Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Re: OCTAFX

Publi
    Bueno creo que ya están regulados por la FCA.

https://en.wikipedia.org/wiki/OctaFX

¿Alguien tiene alguna opinión mas de este broker?, la verdad si es ECN como dicen y sin comisión y con un spread en EURUSD de 0.5 pips es inmejorable.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Andorra

Pues yo acabo de sacar el dinero de allí. No te preocupes el dinero a la hora de retirar es súper rápido pero son market makers. Me gustaría encontrar brokers que no fueran market makers.

habilis

Venezuela

Tengo una recopilación la cual compartí en un articulo en el cual me gustaría que votaras y dejaras un comentario junto con tu opinión de estos brokers que son los mas seguros si piensas invertir nuevamente en otro broker, ninguno de estos es MarketMaker y estos están Regulados por buenas entidades y todos tienen una excelente reputación.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...p-brokers.html

Espero poder ayudarte realice esta en cuesta con ese mismo fin, poder ayudar a los que estan en busca de un broker confiable y seguro el cual puedan invertir sin esta clase de estafas que acabas de vivir con este broker tan famoso que por lo visto es una completa FARSA de ladrones y lo cual espero no vuelvas a tener una experiencia así, siguiendo con el tema, en los brokers de mi recopilación puedes encontrar diferentes características especiales en cada uno de ellos, que los cuales están regulados por entidades importantes y tienen un buen reconocimiento cada uno y recopile diferentes opiniones que dice que estos brokers de forma individual cada uno es un muy buen broker si piensas hacer scalping de 1 minuto o 5 tambien son excelentes puesto que sus Spreads son los mas bajos que existen en el mercado porque parte de los brokers están conectado con proveedores de liquides excelente y son ECN algunos que te conectan directamente con el banco y estos quedan fuera de fines y relatividad con la CREACIÓN DEL MERCADO FALSO inclusive activ trades tiene una póliza de seguro para los traders de hasta 500Mil GBP las cuales son para la protección de capitales de buen tama;o.

Cita Iniciado por victorin Ver mensaje
    Me gustaría encontrar brokers que no fueran market makers.

habilis

Andorra
    Créditos: 0

Publi
    Muchísimas gracias por tu explicación. Ahora mismo le voy a echar un vistazo. Gracias ElMerlinero por tu valioso trabajo y por ayudarnos a vivir y hacernos más fácil la vida en el trading que no es fácil.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal