Ayuda Gpm profesional broker

 

Publi

Gpm profesional broker

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Gpm profesional broker


    Publi
    Cita Iniciado por SCALPERMAN Ver mensaje
    GPM representa a INteractive Broker en España, tienen un trato muy profesional. Interactive a mi parecer es el broker más seguro, tienen un seguro que cubre 500.000 $ y oficina de GPM en España para reclamar. Creo que actualmente es el broker más grande del mundo. Olvidaros de Broker miniaturas estilo Mirus futures, ninjatrader, APM, etc.. y sobre todo de los de tipo forex, estan todos muy tocados y no tienen garantías.
    La TWS no la utilizo, para mi los mejores en cuanto a graficos son ninjatrader y si utilizas velas de ticks (a mi parecer las velas temporales en intradia no dejan leer el precio con fiabilidad y distorsionan los indicadores) los de más calidad son los de Kinetick porque no los filtran.
    Hola scalperman, muchas gracias por aclararme algo de este broker.
    Ya que te veo puesto, ¿ Podrías indicarme si sabes cuanto es el minimo para abrir una cuenta, precios de depósitos y retiradas, si es posible bajarse una demo, etc..?

    Te lo pregunto porque su pagina web deja bastante que desear repecto a información pero si dices que son representantes de IB en España parece todo una garantia.
    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Gpm profesional broker

    Conoce alguien este broker?
    Se que es español y trabaja con la plataforma de Interactive Broker, la TWS.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 298

    Re: Gpm profesional broker

    La cantidad minima es de 5.000 Euros. Las retiradas son gratis 1 vez cada 30 dias, luego son 9 Euros. Los ingresos son gratis pero ten en cuenta lo que te cobra tu banco por la trasferencia a Citibank Alemania. Si tienen demo pero tienes que abrir cuenta primero.

    Te pongo enlace para que puedas ver más detalles.
    https://www.interactivebrokers.com
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 17:29 a las Razón: Eliminar link IB


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 298

    Re: Gpm profesional broker

    Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Conoce alguien este broker?
    Se que es español y trabaja con la plataforma de Interactive Broker, la TWS.
    Un saludo.
    GPM representa a INteractive Broker en España, tienen un trato muy profesional. Interactive a mi parecer es el broker más seguro, tienen un seguro que cubre 500.000 $ y oficina de GPM en España para reclamar. Creo que actualmente es el broker más grande del mundo. Olvidaros de Broker miniaturas estilo Mirus futures, ninjatrader, APM, etc.. y sobre todo de los de tipo forex, estan todos muy tocados y no tienen garantías.
    La TWS no la utilizo, para mi los mejores en cuanto a graficos son ninjatrader y si utilizas velas de ticks (a mi parecer las velas temporales en intradia no dejan leer el precio con fiabilidad y distorsionan los indicadores) los de más calidad son los de Kinetick porque no los filtran.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 74
    Créditos: 339

    Re: Gpm profesional broker

    Cita Iniciado por SCALPERMAN Ver mensaje
    La cantidad minima es de 5.000 Euros. Las retiradas son gratis 1 vez cada 30 dias, luego son 9 Euros. Los ingresos son gratis pero ten en cuenta lo que te cobra tu banco por la trasferencia a Citibank Alemania. Si tienen demo pero tienes que abrir cuenta primero.

    Te pongo enlace de IB para que puedas ver más detalles.
    https://www.interactivebrokers.com
    Muchas gracias, Scalperman

    Has sido de gran ayuda. Te doy reputacion.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Gpm profesional broker


    Publi
    Creo que son gestores de carteras y no broker reatil como tal.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal