Pregunta Alguien conoce el broker yourtradechoise? - Página 2

 

Publi

Alguien conoce el broker yourtradechoise?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Opinión

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Positiva

    1 33,33%
  • Negativa

    2 66,67%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?


    Publi
    El acoso termina con la llamda que recibí ayer, ya ni recuerdo el nombre del broker, cuando le digo que se ha confundido, que de donde ha sacado mi número de teléfono y de que por favor deje de molestar ante las reiteradas llamadas 2 ó 3. Contestación mis datos van a ser retirados de su sistema. Espero que así sea.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Si vas a operar trabaja con Brokers conocidos y que sean solventes, como IronFX, Activtrades, FXPro.....
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola oggalan en eso si coincidimos en el acoso me han comunicado ultimamente a un mexicano que me dijo que no eran un broker y pues segun ellos son una entidad financiera y por eso no se vieron afectados con la noticia del 15 de enero por la noticia del Banco Nacional de Suiza me hablaron de una impecable gestión del riesgo que les evito ese problema.

    Gracias oggalan
    Pues, conmigo no se comunican desde antes de lo de Suiza, más bien si lo hicieron, pero fue la llamada que no les atendí, en cuanto me dí cuenta que eran ellos, les dijé que no estaba interesado y que no volvieran a llamar y les colgué.

    Antes de esa fecha, se presentaban como broker, curioso que hallan cambiado. Al final son un broker, un broker es un intermediario, que no vengan a dar mentiras.

    En cuanto a lo que mencionas sobre que el dinero lo tienen en una cuenta bancaria, todos los brokers mantienen el dinero en cuentas bancarias, que no vengan a dar mentiras.

    A mi también me insistían con sus analistas muy experimentados, con la diferencia que a mi me decían 30 años en lugar de 15 años, cuando les dije, que yo para eso estaba estudiando, que no me interesaba la opinión de ningún aparecido que ni sé quien es.


    Espero el acoso termine pronto,



    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #14
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola compañeros,


    No conozco este Broker pero si te puedo recomendar algunas cuestiones que te harán mas fácil el elegir uno.

    Es importantísimo su regulación por que aun así tienes complicaciones mira el caso de Alpari UK e Interdín en estas semanas, al estar segregadas las cuentas es mas fácil el poder recuperar el capital o casi todo, si la regulación no es de las mas importantes lo descartaría de plano.

    Ayuda mucho también tener una oficina física en tu país para poder realizar cualquier gestión.

    El soporte debe ser en tu idioma y que coincida con tu horario de operativa, ya que suele pasar muchas veces que los que te venden la cuenta y que te registres no son los que te proporcionan el soporte y eso hay que tenerlo en cuenta.

    El ingreso y reembolso de los fondos debes mirar plazos y coste si los hubiere casi todos los Brokers serios no cobran nada por las trasnferencias.

    Y por ultimo pero no menos importante los Spreads deben ser ajustados.

    Hay muchas cuestiones mas pero estas son las mas importantes para mi y cuando recibo alguna llamada de algún Broker o Pseudo Broker de opciones binarias les hago un pequeño interrogatorio y siempre fallan en algo y ahí es cuando me deshago de ellos diciendo que mi Plan de Trading no me deja operar con alguien que no cumpla todos los requisitos.


    Bueno espero que te sirva de alg.
    Claro Bearbuffett en todos los aspectos mencionados estoy claro pero me llama mucho la atención que se presentan como una entidad financiera la cual no solo tranza con forex sino también con acciones y asigna a cada cliente un analista personalizado usan la plataforma de metatrader 4 y dan un bono de 10% del deposito aparte de eso me dicen que llevan una trayectoria de mas de 15 años en Europa y pues que no los juzgue por el estilo de su sitio web el cual carece de fundamento y no tiene ninguna nota buena o mala en internet es mas bien algún proyecto reciente o algo por el estilo.

    Es muy bueno para ser verdad.
    Saludos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Compañero ese Bróker no lo conozco, pero no se con tanto Bróker que va apareciendo por doquier, cualquier día hay una burbuja....
    Que peligro yo les deje en claro que mi no se lo suelto a cualquiera.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Hola muchachos les queria preguntar por el "broker" yourtradechoise que a su vez aparece como yuortradesolution.
    Últimamente he recibido llamadas de una chica de España promocionando dicho broker, pues estuve buscando y esta registrado como una FSP en Nueva Zelanda bajo el nombre de "trade choise international" hay poca información del supuesto broker en Internet y aparte puedes descargar Meta Trader 4.

    Estaré atento a sus repuestas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?

    Hola

    En mi caso me llamaron, fueron insistentes, pero yo fui cortante, por lo que no me volvieron a llamar. Cuando veo que acosan mucho con llamadas es un indicador malo a mi criterio. Con una llamada es suficiente y dos si das la autorizacion que te llamen otro dia.

    Saludes.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: Alguien conoce el broker yourtradechoise?


    Publi
    Hola compañeros,


    No conozco este Broker pero si te puedo recomendar algunas cuestiones que te harán mas fácil el elegir uno.

    Es importantísimo su regulación por que aun así tienes complicaciones mira el caso de Alpari UK e Interdín en estas semanas, al estar segregadas las cuentas es mas fácil el poder recuperar el capital o casi todo, si la regulación no es de las mas importantes lo descartaría de plano.

    Ayuda mucho también tener una oficina física en tu país para poder realizar cualquier gestión.

    El soporte debe ser en tu idioma y que coincida con tu horario de operativa, ya que suele pasar muchas veces que los que te venden la cuenta y que te registres no son los que te proporcionan el soporte y eso hay que tenerlo en cuenta.

    El ingreso y reembolso de los fondos debes mirar plazos y coste si los hubiere casi todos los Brokers serios no cobran nada por las trasnferencias.

    Y por ultimo pero no menos importante los Spreads deben ser ajustados.

    Hay muchas cuestiones mas pero estas son las mas importantes para mi y cuando recibo alguna llamada de algún Broker o Pseudo Broker de opciones binarias les hago un pequeño interrogatorio y siempre fallan en algo y ahí es cuando me deshago de ellos diciendo que mi Plan de Trading no me deja operar con alguien que no cumpla todos los requisitos.


    Bueno espero que te sirva de alg.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal