Problema URGENTE!!

 

Publi

URGENTE!!

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42


  1. #1
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: URGENTE!!


    Publi
    Cita Iniciado por mariomf644 Ver mensaje
    Cursos

    Muchas personas no consideran los cursos de FOREX como una estafa, debido al bajo costo al que son ofertados. Pero en realidad es la manera más sencilla de estafar. Todos los cursos prometen que usted va a ganar mucho dinero especulando en el Mercado FOREX, una vez aprenda el nuevo “método mágico� para especular.
    Los cursos tienen muchas modalidades de presentación. Pueden ser en DVD, en formato de ebook, presenciales (seminarios), o hasta por internet (webinarios). El mero hecho de pensar que un curso le dará los conocimientos para convertirse en un experto en cualquier materia, es inaudito.
    Los seminarios, tanto presenciales como por internet, son otra pérdida de tiempo. Nadie podría convertirse en un corredor de autos de carrera asistiendo a un seminario de 2 ó 3 días de duración. No importa si el seminario fuese impartido por el mismo Michael Schumacher en persona.
    Si Michael le invitara a acompañarle a ser su asistente en “los pozos� durante 25 carreras de F1, su historia sería muy diferente. Los libros y los seminarios no hacen al maestro. La práctica sí. Piénselo bien.
    Es como vender un curso para convertirse en cirujano. Imagínese estos anuncios en internet (no dudo que algún día ocurra):
    “Participe de este seminario de 2 días y conviértase en un Cirujano exitoso�.
    “Aprenda todas las técnicas y estrategias para operar a corazón abierto en 7 pasos�.
    “10 Módulos que le enseñaran a convertirse en el mejor doctor del mundo, garantizado�.
    “Descargue este ebook por $97 y comience a realizar un bypass de inmediato�
    “Método infalible para convertirse en Cirujano. Comience un trasplante de corazón hoy mismo�.
    Especialmente grave me han parecido siempre los vendedores de cursos. hay algunos que ##### y lo peor es que siempre consiguen gente incauta por que se aprovechan de que en algun momento todos atravesamos por momentos desesperados en el mercado forex.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: URGENTE!!

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias, Los brokers manejan el precio? pues me parecio extraño el movimiento de la gbp-nzd de la plataforma alpary UK, la compare con la otra plataforma gfc markets Sorpresa!!!! estas cosas no deverian pasar.... Alguien de Alpary apreto mal un boton? es una huella de sus artimañas? Alguien podra responderme si estoy diciendo algo mal pero no lo veo logico,

    plataforma gfc Markets


    plataforma Alpary UK



    Saludos


    A alguien l ha pillado esa sombra con una operación abierta?
    Propongo reclamar a la FSA y ver q pasa, pero para eso hace falta algun damnificado........ hay alguien?
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    Re: URGENTE!!

    No entiendo muy bien el hilo de este post pero si es lo que creo aquí les dejo un video que les puede interesar. NOTA: (El Video esta en ingles pero se pueden activar los subtitulos) básicamente en el video se explica los tipos de broker que existen y como los diferentes tipos de broker ofrecen sus servicios, existen 3 tipos que son los siguientes:


    DD (Dealing Desk)

    NDD-STP (Non Dealing Desk – Straight Thought Processing)

    NDD-STP-ECN (Electronic Communications Network)

    En siguiente link pueden encontrar información bastante detallada de cada uno de ellos. Corredoras Forex - Cómo Elegir entre Tantas?




    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Jorge Reynoso; 16:56 a las



  5. #4
    Avatar de mariomf644



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 102

    Re: URGENTE!!

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Es raro q pase eso de forma habitual y mas en demo pues se supone q en demo todo funciona como la seda para convencer a los clientes. de todos modos por eso es importante o imporescindible elegir u broker regulado por organismos serios y competentes para q si ocurre algo "fuera de lo normal" puedas reclamarles a ellos si el broker no t hace caso.

    saludos
    Otra de MT4 sospechosamente manipulada, en el GBP/USD en un trading se me cierra con S/L dudoso y en 2segundos hizo un cambio de casi 7 pips. Este movimiento es normal?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: URGENTE!!

    Cita Iniciado por mariomf644 Ver mensaje
    Una preg., esta sombra es una falsa vela para q´ piquemos?. Yo he estado en una demo de alpari y antes de meterme en esto de las dudas ya venia mosqueado por operaciones q´ cdo estaba en la cresta de las ganancias y decidía cerrar casi siempre había rollo : "NO HAY CONEXIÓN", "CONTEXTO OPERATIVO OCUPADO", "ESPERE", etc... casos hasta de 1 min. sin poder hacer nada y siempre cdo podía restablecer ya se había ido todo a la mierda. Si esto es así en una DEMO no quiero ver una real, solo falta q´ salga una pistola de la pantalla y ti pida todo lo q´ lleves encima.
    Es raro q pase eso de forma habitual y mas en demo pues se supone q en demo todo funciona como la seda para convencer a los clientes. de todos modos por eso es importante o imporescindible elegir u broker regulado por organismos serios y competentes para q si ocurre algo "fuera de lo normal" puedas reclamarles a ellos si el broker no t hace caso.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de kimkoloko



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 38
    Créditos: 136

    Re: URGENTE!!

    A mi sí que me aparece esa sombra en mi cuenta demo...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: URGENTE!!

    Ese tipo de casos los he visto de vez en cuando cuando comparas varias plataformas, no es tan raro aunq lo raro es q sea exagerada
    saludos
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: URGENTE!!

    Gracias por el aporte Joprge Reynoso, el ingles atravesado de los norteamericanos se me atraviesa y devi conformarme con las imagenes . Algo he pillado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: URGENTE!!

    Bueno hoy les traigo otra sorpresa de esas que nos causa angustias cuando las ves resulta que hoy en el par AUD/USD en timeframe de

    5 minutos vean esa sombra que genero el precio en el broker de MBtrading Esque la verdad esas cosas pueden pillar a cualquier o a

    poco me van a decir que no ? revisen su plataforma porque por el momento en GCI Finacial,FXCM y IBfx no aparece. haber si ha alguien mas

    les aparece en su respectivo broker

    he Aqui la imagen

    URGENTE!!-sombra.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 06:28 a las



  11. #10
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: URGENTE!!


    Publi
    Ivanreus, yo tengo cuenta en Alpari Uk y no me aparece nada del pico que has hecho ver antes. Tu imagen del gráfico, ¿pertenece a una cuenta real o demo? Como sabes, no se alimentan exactamente de los mismos datos fuente para ofrecer precios. Además siempre encontrarás diferencias de velas del mismo tiempo entre diferentes brokers porque se alimentan de fuentes distintas.



    De todas maneras no le deis más vueltas al asunto del "manejo" de los precios por parte de los brokers. Podremos perder algunas buenas oportunidades por su "intervención" deshonesta, pero hay miles de oportunidades más ahí en el mercado listas para aprovecharlas. Ya sé que da rabia y te sientes impotente... . No dejemos que nos amarguen. Hay más posibilidades en el mercado que no lograrán manipular.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal