Problema URGENTE!! - Página 4

 

Publi

URGENTE!!

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42


  1. #31
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: URGENTE!!


    Publi
    Buenos dias, Los brokers manejan el precio? pues me parecio extraño el movimiento de la gbp-nzd de la plataforma alpary UK, la compare con la otra plataforma gfc markets Sorpresa!!!! estas cosas no deverian pasar.... Alguien de Alpary apreto mal un boton? es una huella de sus artimañas? Alguien podra responderme si estoy diciendo algo mal pero no lo veo logico,

    plataforma gfc Markets


    plataforma Alpary UK



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: URGENTE!!

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno hoy les traigo otra sorpresa de esas que nos causa angustias cuando las ves resulta que hoy en el par AUD/USD en timefram

    5 minutos vean esa sombra que genero el precio en el broker de MBtrading Esque la verdad esas cosas pueden pillar a cualquier o a

    poco me van a decir que no ? revisen su plataforma porque por el momento en GCI Finacial,FXCM y IBfx no aparece. haber si ha alguien mas

    les aparece en su respectivo broker

    he Aqui la imagen

    Si lo he hecho bien y encontrado el punto exacto de tu imagen en ALpari UK no aparece esa sombra
    URGENTE!!-urgente.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: URGENTE!!

    Cita Iniciado por mariomf644 Ver mensaje
    SI, es un poco el comienzo escéptico, q´ siempre me gusta ver los lados debiles o problemáticos y después los buenos. Ya se q´ esto no es general ni siempre, mas bien cdo existe confución del mercado, noticias, etc... ahí aprovechan los brokers. Precisamente es donde estoy ahora, alargando el tiempo, H4 y realmente veo mejoras, no obstante, alguna q´ otra vez hago algun scaling, es la emoción.
    Un saludo
    Te entiendo mariomf si fuera por mi y mi capacidad me diera para ello (y mi horario) estaria operando solo scalping pero no hay manera, me vuelvo loco histerico y loc perdido.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de mariomf644



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 102

    Re: URGENTE!!

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola mariom te veo un poco desconfiado respecto a los brokers. Con cual trabajas? Si es alguno de paraiso fiscal puedes y debes tener cuidado pero si es uno regulado no es extraño. ten en cuenta que el malo no es el broker sino que para que tu ganes otro tiene que perder dinero. Hay "trampas" o existe el concepto de trampa que se aplica para cazar a "los pollos" y repartirse las ganancias entre los toros y los osos. Por ejemplo si ves la estrategia de secciones podras ver que hay se maneja la trampa constantemente. Activan los SL y luego el precio se dispara sin nosotros.

    Es muy normal ver cambios de rumbo de mas pips incluso y suele jo@@@@ bastante cuando poco antes te cierran la operacion en perdida, de esas he tenido un monto y aaaaahhhhh dan ganas de asesinar a alguien.

    Saludos
    Gracias Samuu por tu respuesta, lo preocupante de esto es q´ aún ando en DEMO y se supone q´ deberia ver las cosas de "color rosa" como me comento Peyton, pero al parecer los brokers no descriminan si es DEMO o REAL, los movimientos a su favor es a saco, no nos engañemos, da igual si estan reguladas o no (es muy dificil demostrar estas cosas en la práctica para nosotros q´ somos unos pringadillos y arriesgamos poco capital), estas "plataformas sintéticas" q´ evidentemente son manipuladas y no muestran el movimiento del mercado en tiempo real estan pensadas para poco capital y una mordidita q´ le den a miles de nosotros es una masca al final del dia. Triunfar a largo plazo con estas gentes es casi imposible. Solo sirve para coger práctica, entrenamiento y si nos sale bien migrar a las plataformas de los verdaderos brokers, NDD-STP-ECN, claro, estas pedirán más fondo para cuentas reales porq´ no viven de tus perdidas sino de tus ganancias. En fin, si no nos queda más remedio q´ empezar con estas gentes es cuestión de saber cuatro cosas además de hacer un trading correcto.
    Yo llevo tres meses, casi a tiempo completo en la DEMO con MT4 de Alpari, UK, q´ esta regulada por tó cristo. Estoy en paro y he dedicado este tiempo en investigar y desarrollar esto para dedicarme a ello en serio y desde entonces me a llamado un sin fin de operadores, los mas conocidos, esos q´ estan en todos lados (insistentemente como los "operadores publicitarios telefonicos" y ya aburre q´ se crean q´ somos tontos), ESTOS EVITARLOS, esta claro q´ viven de nuestro poco dinero y les urge financiación a nuestra costa. No obstante, no nos queda remedio q´ entrar por el aro con ellos, pero estar preparado para estas putadas, y ser austeros, con operaciones largas y S/L bien situados y asi evitaremos sustos y pocas perdidas y sobre todo ser victimas de manipulaciones. El mundo FOREX no es una loteria y por eso me he interesado en ello, quizás dure poco o nunca este capacitado para vivir de él, pero me gusta y no quiero q´ estas cosas me destierren de mi empeño.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: URGENTE!!

    Y esas velas son todas en el mismo broker o en diferentes? Tienen equivalente en otros brokers o solo salen en el de la imagen ? Seria bueno saberlo. Si eso sale en demo la verdad es que no creo que salga en real por que el broker no podria justificarlo. Igual es una caida en el servicio durante un milisegundo o algo asi.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #36
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    URGENTE!!

    Ya sé que algunos de vosotros lo podéis saber desde hace tiempo (los más veteranos quizás); otros lo intuíais simplemente sin tener pruebas de ello, sólo por comentarios y sospechas; y a algunos sé os atrgantaré la semana con la información que os voy a ofrecer.

    No creo que dure mucho en la red, por eso os ruego que lo veáis cuanto antes. El prestigioso foro TSD lo ha prohibido y en Forex Factory en tan solo 3 días de su aparición lo han metido en el Recycle Bin. Si lo hacen desaparecer, se hará más evidente su validez y si lo dejan circular más tiempo, ya se encargará alguien de quitarle importancia.

    Mi intención no es asustar sino informar a aquellos que no lo sabían y hacérselo ver en vivo a aquellos que lo intuían.

    Ahi van los enlaces:
    Il canale di EcnJesus - YouTube
    How easy is it for a broker to stop hunt
    Extracted Thread @ Forex Factory

    Cada uno que saque sus conclusiones. A lo mejor más de uno se exlicará ahora, después de ver los videos, el por qué de muchas de sus operaciones lanzadas al mercado, que parecían exitosas en principio y estaban meticulósamente estudiadas, se han vuelto repentinamente en posiciones perdidas en pocos minutos. ¿Nunca os ha pasado aquello de "...no hago más que entrar al mercado y el precio se va en dirección contraria!...? y otras cosas parecidas...

    Saludos y buena semana!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Airbrake; 23:04 a las




  8. #37

    Re: URGENTE!!

    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    A mi sí que me aparece esa sombra en mi cuenta demo...
    A mi me sale en demo y en real... menos mal q no me cazo
    Foro de Forex Trading United




  9. #38

    Re: URGENTE!!

    Dice que metaquotes a pedido la eliminacion de los videos por copyright
    Foro de Forex Trading United




  10. #39
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: URGENTE!!

    Hola chicos y Airbrake, perdona que tardara en responder pero no habia visto el post, estoy un poco liado estos dias, no tengo cuenta real con Alpary Uk, aunque estoy pensando en habrir una, estoy GFC MArkets, no me va mal pero Alpary me gusta tambien, yo no me preocupo la verdad, solo me llamo la atencion esto, es que algo hay, aunque sea demo los movientos de los graficos deven corresponderse con la accion del precio y esto es demasiado, la vela tiene 670 pips el grafico de 5 min. Saludos



    Repito, no es por hacer de esto un mundo. solo es una curiosidad que queria compartir..

    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    Re: URGENTE!!


    Publi
    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Que nadie se me desanime!!! Vale? hay gente estupenda en este foro y hay que ayudarnos unos a otros con transparencia, honestidad y ganar de ayudar a los demás. Hay estrategias muy buenas colgadas por todas partes y hay oportunidades para ganar dinero de manera consistente si se dan varias condiciones absolutamente necesarias par el éxito.
    Bien dicho Airbrake, entre nosotros iremos saliendo adelante
    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal