Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: URGENTE!!

Publi
    Y esas velas son todas en el mismo broker o en diferentes? Tienen equivalente en otros brokers o solo salen en el de la imagen ? Seria bueno saberlo. Si eso sale en demo la verdad es que no creo que salga en real por que el broker no podria justificarlo. Igual es una caida en el servicio durante un milisegundo o algo asi.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Re: URGENTE!!

Publi
    Buenas: Es curioso eso de las sombras en uno si y en otro no. Lo que si que quiero dejar patente , es que los brokers hacen de nuestras cuentas lo que les da la gana, por lo menos con Meta Trader 4 y esto si te pilla calentito lo envías , a la M.... Ayer mismo , sin ir más lejos , me ocurrió, viernes 17 de Mayo. Dada la forma que se desarrolló la apertura de los Americanos, mi estrategia consistió en esperar el momento que el EUR subiera con respecto al YEN. Era muy evidente o por lo menos para mi que sigo mucho el trio EUR, USD. JPY, que esto iba a suceder, durante la tarde y antes que cerrará el mercado, pues bien , estuve 5 horas sin quitar las pestañas del ordenador y cuando empezó el movimiento que esperaba , compra de EUR contra JPY, que empezó sobre las 9 horas PM España, ninguno de los 3 brokers que tenia preparados , me dejo entrar en compra, puse Ordenes pendientes, a mercado , con scrpts´con EAs todo lo que se me ocurrió, y NO PUDE ENTRAR EN COMPRA. Es muy desesperante ver como el precio sube de una forma lenta y con paso firme y no poder entrar. Esto me ha pasado , pasa y pasará. Los brokers hacen lo que quieren , en situaciones que el mercado está muy claro (como ayer). Imaginaos mi talante de desesperación , en ese momento , después de cerrar las pantallas , sólo pensaba en una venganza (quedan más días que longanizas), pero al final , piensas , venganza, para qué . y ahí queda la cosa. Pienso que es un impuesto terrorista , pero al final , hay que ir a pasar por ellos. Esto que comento , cada uno tendrá su opinión , pero , la verdad , cada vez se me estas quitando las ganas de operar con META TRADER 4 y pasar a NINJA u otra plataforma , aunque dicen , que más vale "malo conocido que bueno por conocer. Si alguien me garantiza que esto con Ninja , no sucede , soy capaz de olvidarme de los programas , sripts , EAs, y todo el rollo y perder dos meses pasando toda la info a NINJA. Si hay alguien que tiene una sugerencia , lo agradecería mucho SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal