Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

habilis

Colombia

Broker gkfx

Publi
    Buenas tardes.

Me gustaria saber la opinion de algun compañero que trabaje con este broker y que opinion tiene al respecto.Si es ECN y que tal funciona. Graciasss

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.992

Re: Broker gkfx

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes.

Me gustaria saber la opinion de algun compañero que trabaje con este broker y que opinion tiene al respecto.Si es ECN y que tal funciona. Graciasss

Actualmente estoy con una version de demostracion con ellos y hasta ahora 10/10 ! . Al dia de abrir la cuenta me llamo un asesor que para mi sorpresa era ESPAÑOL , dado que tiene varias sucursales por todo el mundo, me estubo comentando sobre como trabajaban y ofreciendome seguimientos y "guiarme" para aprender y obtener una rentabilidad minima.

Como te digo , hasta ahora no tengo ninguna queja de ellos, de echo el mismo asesor que me llamo me dejo un correo para preguntar cualquier duda y he realizados varias y no tarda ni 1 hora en contestarme los dias entre semana. En cuanto si es ECN , creo que si, de todos modos le pregunto ahora mismo al asesor y te comento por aqui

EDIT : He preguntado al asesor y me dice que el broker es STP
    Última edición por Armando; 09-02-2015 a las 20:06 Razón: ampliar informacion

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Gracias por tu respuesta Armando, estoy pensándolo y creo que puede ser una buena alternativa.

Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Actualmente estoy con una version de demostracion con ellos y hasta ahora 10/10 ! . Al dia de abrir la cuenta me llamo un asesor que para mi sorpresa era ESPAÑOL , dado que tiene varias sucursales por todo el mundo, me estubo comentando sobre como trabajaban y ofreciendome seguimientos y "guiarme" para aprender y obtener una rentabilidad minima.

Como te digo , hasta ahora no tengo ninguna queja de ellos, de echo el mismo asesor que me llamo me dejo un correo para preguntar cualquier duda y he realizados varias y no tarda ni 1 hora en contestarme los dias entre semana. En cuanto si es ECN , creo que si, de todos modos le pregunto ahora mismo al asesor y te comento por aqui

EDIT : He preguntado al asesor y me dice que el broker es STP

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Armando, estoy pensándolo y creo que puede ser una buena alternativa.

ademas si vas de parte de un amigo le dan mejores comisiones y reembolsos a ese amigo.o a ti cuando traigas a alguien
    y por una cuenta mayor de 5000 tb tienen regalitos de indicadores y graficadores profesionales....
    yo he contactado con Adrian Flores tb español y muy profesional y sobretodo CLARO
    tb os recomiendo FXDD por su plataforma Jforex especial!!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal