Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 2,436

Re: FXCM

Publi
    En suma, a su parecer ¿cuáles serían en concreto 5 ventajas y 5 deventajas de FCMX? Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Como comentan los compañeros es grande y muy capitalizada, si bien no me gusta que sean tan agresivos a la hora de captar clientes, adquisiciones, etc. Sobre el problema con el CHF no es malo que hayan tenido perdidas, otra cosa en como gestionaron el riesgo, pq? pues pq casualmente si actuan como verdadero ECN con ordenes al mercado es normal que tubieran perdidas, veáse el referente de Interactive Broker, que es el mayor y más utilizado por el profesional, y la diferencia con MM de tres al cuarto que incluso tubieron beneficios y que se quiera vender como éxito de gestión (más bien sustracción).

Como apunte positivo reciente son los indicadores de volumen agregado, al menos para su plataforma, no se si en el MT.

Otra cosa es que ellos discriminan el spread, según país, me consta por un compi de aqui que en francia por ejemplo están bastante ajustados. La pregunta del millón, si se contrata en francia por ejemplo mantienen los spread aplicados en ese pais o los del lugar de residencia del cliente?

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Como comentan los compañeros es grande y muy capitalizada, si bien no me gusta que sean tan agresivos a la hora de captar clientes, adquisiciones, etc. Sobre el problema con el CHF no es malo que hayan tenido perdidas, otra cosa en como gestionaron el riesgo, pq? pues pq casualmente si actuan como verdadero ECN con ordenes al mercado es normal que tubieran perdidas, veáse el referente de Interactive Broker, que es el mayor y más utilizado por el profesional, y la diferencia con MM de tres al cuarto que incluso tubieron beneficios y que se quiera vender como éxito de gestión (más bien sustracción).

Como apunte positivo reciente son los indicadores de volumen agregado, al menos para su plataforma, no se si en el MT.

Otra cosa es que ellos discriminan el spread, según país, me consta por un compi de aqui que en francia por ejemplo están bastante ajustados. La pregunta del millón, si se contrata en francia por ejemplo mantienen los spread aplicados en ese pais o los del lugar de residencia del cliente?

Un saludo
    Holas pedrin.

Lo que sucede es que se rige de acuerdo al lugar donde abres tu cuenta, en ese aspecto los de FXCM son independiente por cada país el detalle es que ellos verifican donde resides y alli el detalle pues no dejan que abras una cuenta a fuera si es que en el pais de residencia existe un representante. Ellos aducen para evitar reclamos, yo lo veo que es por cuestiones de franquicias saludos.

Japan
    Créditos: 40

Muy buenas,no encontré al lugar adecuado para hacer una pregunta,espero me disculpen,actualmente reside en Japón y estoy viendo la posibilidad de abrir una cuenta en foxpro,mi duda es que este broker no está regulado por JFSA(Japón)según la persona que me atendió en foxpro,dice que no hay ningún problema para abrir una cuenta desde Japón,alguien sabe si esto es posible?,gracias

Créditos: 2,436

Publi
    Mi sugerencia es que sólo operes con brokers regulados pues sólo ellos te dan garantías de integridad de tu cuenta y si cometen fraude puedes denunciarlos con la entidad reguladora para que los ajusten. Lógicamente todos los brokers buscan tu dinero y para ellos jamás habrá problema en que les deposites, el problema serán los retiros y la administración de tu cuenta.

Cita Iniciado por Attrion Ver mensaje
    Muy buenas,no encontré al lugar adecuado para hacer una pregunta,espero me disculpen,actualmente reside en Japón y estoy viendo la posibilidad de abrir una cuenta en foxpro,mi duda es que este broker no está regulado por JFSA(Japón)según la persona que me atendió en foxpro,dice que no hay ningún problema para abrir una cuenta desde Japón,alguien sabe si esto es posible?,gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal