Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Opiniones broker fxpro

Publi
    Buenas amigos del foro

Quiero saber su opinion del Broker Fxpro en real, no se si algunos ha operado con ellos, yo solo descargo la mt4 demo de ellos y me ha parecido buena. Tambien los spread como andan. Yo opero en Tf h1 y h4 o sea swing trading. Muchas gracias.

Saludes.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Re: Opiniones broker fxpro

Yo estaba mirando exactamente el mismo bróker, me gustaría conocer opiniones sobre este bróker también. Hay, como en todos, tanto comentarios buenos como comentarios negativos. El único comentario negativo que me ha hecho dudar es el de una persona (en un foro en inglés, no recuerdo cuál) que dice que al hacer el contrato con ellos, hay una clausula que especifica que si hubiera algún problema o algo así, se acogen a la normativa de Chipre. Si esto es cierto, me parece que voy a pasar de ellos.

De todas formas, si me sigue gustando y me convenzo, abriré una cuenta real (cuando recupere mi dinero de AlpariUK ) y me leeré las cláusulas detenidamente antes de ingresar ningún dinero.

Bueno, me suscribo y a esperar opiniones, un saludo.

Erectus

Honduras
    Créditos: 296

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo estaba mirando exactamente el mismo bróker, me gustaría conocer opiniones sobre este bróker también. Hay, como en todos, tanto comentarios buenos como comentarios negativos. El único comentario negativo que me ha hecho dudar es el de una persona (en un foro en inglés, no recuerdo cuál) que dice que al hacer el contrato con ellos, hay una clausula que especifica que si hubiera algún problema o algo así, se acogen a la normativa de Chipre. Si esto es cierto, me parece que voy a pasar de ellos.

De todas formas, si me sigue gustando y me convenzo, abriré una cuenta real (cuando recupere mi dinero de AlpariUK ) y me leeré las cláusulas detenidamente antes de ingresar ningún dinero.

Bueno, me suscribo y a esperar opiniones, un saludo.
    Creo lo mismo que tu es bueno leer antes el contrato que suscribirse de una sola vez, ya que a veces es solo apariencia o simplemente no cumple lo que uno desea.}

Saludes

Espana
    Créditos: 0

Publi
    Abrí cuenta real con ellos recientemente y de momento no cumplen mis expectativas. Voy a cancelarla.

No negocian futuros sobre índices, son CFDs, los spreads son elevados, te cobran el 1,6% por ingresar con tarjeta, los swaps nunca son positivos ni cero con los cortos, cuando contratas la cuenta por defecto te adjudican la regulación de Chipre, puedes acogerte a la de UK, pero tienes que estar atento y marcar esta opción en la apertura, en mi caso como no lo marqué me dijeron que tenía que abrir otra cuenta con otro mail diferente para poder acogerme a la regulación FCA.

Como punto positivo la cuenta FxPro cTrader, es ECN, si vas a operar con divisas o metales. Pero si te interesan índices o acciones hay brokers con mejores condiciones.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal