Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

habilis

Costa Rica
    Créditos: 1,048

Busco nuevo broker ¿Sugerencias?

Publi
    Espero que tengan buenos pips este dia:

Estoy buscando un broker con estas caracterizaras, que el retiro sea rapido en menos de dos dias, que yo pueda recibir informes de autochartis y trading central con una cuenta micro de 100 o 200 $ y que me permita hacer ratiros pequeños de 25$ ¿es posible encontrar uno con estas características?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 826

Re: Busco nuevo broker ¿Sugerencias?

Hola Rafael, trabajo con Activtrades y la verdad que funcionan bastante bien, tanto los retiros como los ingresos son bastante rapidos, lo puedes gestionar todo a traves de su web. Tienen autochart y puedes abrir la cuenta con 100 libras, dolares o euros. Lo mas importante de todo es que estan regulados en el Reino Unido. Un saludo.

Cita Iniciado por rafael0295 Ver mensaje

Estoy buscando un broker con estas caracterizaras, que el retiro sea rapido en menos de dos dias, que yo pueda recibir informes de autochartis y trading central con una cuenta micro de 100 o 200 $ y que me permita hacer ratiros pequeños de 25$ ¿es posible encontrar uno con estas características?

Créditos: 12

Cita Iniciado por rafael0295 Ver mensaje

Hola, mi experiencia es con AVATRADE, PERO ES DESAFORTUNADA, AVATRADE APROVECHO EL DSLIZ DEL EURCHF Y SAQUEO MI CUENTA, no aconsejo este broker

habilis

Costa Rica

Cita Iniciado por bendecido Ver mensaje
    Hola, mi experiencia es con AVATRADE, PERO ES DESAFORTUNADA, AVATRADE APROVECHO EL DSLIZ DEL EURCHF Y SAQUEO MI CUENTA, no aconsejo este broker
    Como le robo su dinero? Fue mucho?

Erectus

Espana
    Créditos: 1,324

Yo también trabajo con Activtrades y estoy muy contento.
    Tiene todas las características que mencionas.

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Le puedes echar un ojo a GKFX tiene una cuenta micro que permite operar microlotes, con un ingreso mínimo de 100$ y ademas ofrece el servicio de trading central con su plugin para Metatrader.

Tiene soporte por chat en su pagina web si quieres puedes ponerte en contacto con ellos que te detallen las condiciones de la cuenta pues no se exactamente como funcionan los retiros en este broker.

habilis

Costa Rica

Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    Le puedes echar un ojo a GKFX tiene una cuenta micro que permite operar microlotes, con un ingreso mínimo de 100$ y ademas ofrece el servicio de trading central con su plugin para Metatrader.

Tiene soporte por chat en su pagina web si quieres puedes ponerte en contacto con ellos que te detallen las condiciones de la cuenta pues no se exactamente como funcionan los retiros en este broker.
    Que extraño yo abri una cuenta en gkfx y no recibí informes de trading central.

Créditos: 165

Yo soy Rowalvi Aivles Quezada mi cuenta de capital one forex es 103492 LE RECOMIENDO que pruebe con el broker CAPITAL ONE FOREX es un buen broker y tiene buen spread ademas tiene una promoción de 100 euros, sin deposito para conocer el broker saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Yo también he empezado ahora con Activetrades, parece que va muy bien y tienes todo lo que comenta. Lo único que no se (y pasará tiempo para saberlo...) es si los retiros son rápidos o no. Si tienes cualquier duda más u ocurrencia no dudes en preguntar, a ver si te puedo ayudar!

Un saludo

habilis

Costa Rica

Publi
    Cita Iniciado por rowalvi Ver mensaje
    Yo soy Rowalvi Aivles Quezada mi cuenta de capital one forex es 103492 LE RECOMIENDO que pruebe con el broker CAPITAL ONE FOREX es un buen broker y tiene buen spread ademas tiene una promoción de 100 euros, sin deposito para conocer el broker saludo.
    Me tome el tiempo de visitar el sitio wep parese estar en ingles, y no es muy claro en cuanto a lo de un futuro trader busca. ¿Que le llamo la atencion o que le gusta de este broker?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Yo también he empezado ahora con Activetrades, parece que va muy bien y tienes todo lo que comenta. Lo único que no se (y pasará tiempo para saberlo...) es si los retiros son rápidos o no. Si tienes cualquier duda más u ocurrencia no dudes en preguntar, a ver si te puedo ayudar!

Un saludo
    SI tengo una duda, ¿que tan efectivos son con la activacion de la cuenta? mas que todo con los informes de análisis técnico, ademas ¿dan algún bono o regalía?, ya sea por volumen o algo por el estilo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal