Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Erectus

Espana
    Créditos: 2.272

Re: Busco nuevo broker ¿Sugerencias?

Publi
    SI tengo una duda, ¿que tan efectivos son con la activacion de la cuenta? mas que todo con los informes de análisis técnico, ademas ¿dan algún bono o regalía?, ya sea por volumen o algo por el estilo.
    Todo bien, tiene autochartist y algunas herramientas más, te mandan en la apertura del mercado informes. Regalos, pues según vas tradeando, según los lotes que vayas operando te dan puntos y con esos puntos puedes alquilar servidores vps o si los ahorras puedes conseguir móviles, tablets... etc

Espero haberte ayudado, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola rafael , yo también te recomiendo el broker activtrades , es el broker que me gusta más y también estan las característica que querías.

Un saludo.

Espana
    Créditos: 399

Yo opero actualmente con HotForex y los retiros son bastante rápidos, además de que ofrecen varias opciones de retirada. Sus seminarios web de análisis y tendencias también están muy bien.

ergaster

Peru
    Créditos: 636

Activtrade maneja plataforma mt4 y permite scalping?

"Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

habilis

Venezuela

Cita Iniciado por HotForexNews Ver mensaje
    Hola a todos,

Me gustaría presentarme para que supierais que estoy en este foro para ayudar a los traders y responder cualquier preguntar que pudierais tener.

Saludos
    Ve ah la parte del foro de presentación esto es mas para discutir temas sobre el mercado, MT4, Analisis, Indicadores, y demas.

Espana
    Créditos: 399

Por mi experiencia podría decirte que echaras un vistazo a HotForex. El servicio que ofrecen es bastante bueno, puedes abrir cuentas micros con depósitos muy bajos y las retiradas son muy rápidas, a mí desde luego no me han puesto ninguna traba hasta ahora.

habilis

Espana

Publi
    Hola compañeros,

Actualmente estoy operando en Demo con GKFX y no está nada mal... pero es necesario 1.000 euros para el bono del 40% y otros servicios Premium.

Tengo pensado abrir una cuenta Micro en Real en estos días con unos 700-800 euros y me gustaría conseguir algún bono para tener más margen ¿Que me recomendáis?

Saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal