Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

Mexico
    Créditos: 1.034

recomendación de broker con amplio tiempo de prueba

Publi
    Hola que tal.

Tengo una sencilla duda sobre brokers, sucede que después de un tiempo mis plataformas de cuentas demo de algunos brokers en los que eh sacado cuenta de prueba, me dejan de funcionar, y bueno me gustaría saber si recomiendan algún broker que me permita operar en demo por mucho tiempo o si se puede permanentemente pues mejor pues no se cuanto tiempo me tomara en demo hasta entrar a la real, también me ayudaría si el broker me permite operar con muchas cosas por ejemplo en markets me permite operar con acciones de numerosas empresas jeje incluso vi que aparece TESLA una de mis favoritas y bueno era uno de mis favoritos por ese detalle hasta que me dejo de servir, lo de menos es sacarme otra cuenta supongo pero bueno me gustaría aprovechar mejor el tiempo, dejo una captura de pantalla de mi metatrader en markets.
    recomendación de broker con amplio tiempo de prueba-tesla.jpg

saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Re: recomendación de broker con amplio tiempo de prueba

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola que tal.

Tengo una sencilla duda sobre brokers, sucede que después de un tiempo mis plataformas de cuentas demo de algunos brokers en los que eh sacado cuenta de prueba, me dejan de funcionar, y bueno me gustaría saber si recomiendan algún broker que me permita operar en demo por mucho tiempo o si se puede permanentemente pues mejor pues no se cuanto tiempo me tomara en demo hasta entrar a la real, también me ayudaría si el broker me permite operar con muchas cosas por ejemplo en markets me permite operar con acciones de numerosas empresas jeje incluso vi que aparece TESLA una de mis favoritas y bueno era uno de mis favoritos por ese detalle hasta que me dejo de servir, lo de menos es sacarme otra cuenta supongo pero bueno me gustaría aprovechar mejor el tiempo, dejo una captura de pantalla de mi metatrader en markets.
    recomendación de broker con amplio tiempo de prueba-tesla.jpg

saludos y felices trades

Buenas, Megomio!

Yo he tenido varias cuentas demo, es cierto que hya algunos brokers que te las dan por tiempo limitado... no creo que sea muy inteligente por su parte, porque por ejemplo 30 día, en mi opinión, no es tiempo suficiente para convencerme del buen servicio del broker... pero bueno.

Yo ahora tengo demo con Alpari y FxPro y creo que no tienen límite de tiempo... En el foro a la derecha tienes varios brokers que son sponsors, es cuestión de pincharles y probar sus cuentas. Así tú mismo ves si tienen lo que necesitas.

En los casos que te comento, sólo permite operar divisas, CFD´s y oro.

Feliz trading

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Re: recomendación de broker con amplio tiempo de prueba

Publi
    Buenas megomio,

Además de los que te ha comentado Lubina, con cuenta demo ilimitada y buenos spread tienes a Armada.

También está Oanda, que es un broker que ofrece bastante garantías y cuenta demo ilimitada, aunque tiene un apalancamiento máximo de 50:1 y no te permite coberturas.

Es cuestión de que valores qué necesitas y en qué broker te gustaría operar en real para hacerte a su plataforma el mayor tiempo posible, ya que posibilidades hay muchas.

Mucha suerte en tu búsqueda.

Saludos,

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal