Otro Broker Broker Tickmill

 

Publi

Broker Tickmill

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 13
    Créditos: 387

    Re: Broker Tickmill


    Publi
    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Son unos autenticos estafadores.
    Han cambiado por completo su politica y ahora parece ser que es musulamana - donde se permite todo -
    Está claro que buscan un publico mas del tipo musulman y pasan olimpicamente de los europeos
    Por otro lado
    Que pasa si te estafan como a mi?
    Te presentarás en sus oficinas con un abogado para reclamarles?
    Acabo de leer y el broker ya esta regulador por la FCA UK
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Broker Tickmill

    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Son unos autenticos estafadores.
    Han cambiado por completo su politica y ahora parece ser que es musulamana - donde se permite todo -
    Está claro que buscan un publico mas del tipo musulman y pasan olimpicamente de los europeos
    Por otro lado
    Que pasa si te estafan como a mi?
    Te presentarás en sus oficinas con un abogado para reclamarles?
    Pudieses ampliar la información, es bueno que sepamos que es lo que te ha sucedido, para estar pendiente y que no nos suceda.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Broker Tickmill

    Hola Amigos:

    Hace unos días recibí un correo de ArmadaMarkets notificándome que a partir del 1 de Enero de 2015, todas las cuentas van a ser migradas a una nueva firma llamada TickMill, según se aprecia en su página web es un copia exacta de la página de ArmadaMarkets.

    Según decía en el correo, ArmadaMarkets se dedicará exclusivamente al canal institucional. Algo que me preocupa es la regulación del nuevo broker que al parecer y sí no he entendido mal es en Seychelles. Hasta donde he investigado es un país de Africa.

    Quisiera saber que opinión les merece a los que tienen cuenta en ArmadaMarkets.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52

    Re: Broker Tickmill

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Pudieses ampliar la información, es bueno que sepamos que es lo que te ha sucedido, para estar pendiente y que no nos suceda.


    Saludos,



    oggalan
    Ahora no viene al caso, pero resumiendo...todo mi capital estaba en la cuenta...una cuenta que evidentemente ya no existe
    Puedo ir a reclamar? Me voy a coger un avion un abogado, voy a presentar una demanda...etc...
    Con que dinero, con el de la cuenta que ya no existe? o voy a tener que ponerlo de mi bolsillo.
    Eso suponiendo que gane la demanda. cosa que dudo porque seguro que tienen alguna clausula con letra pequeña que les exoime de toda responsabilidad
    Para que ir a buscar brokers a la otra punta del mundo si los tienes y muy buenos en nuestro Pais. Si se da el caso, reclamas aqui con unos costes bajisimos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Broker Tickmill

    Cita Iniciado por cibber Ver mensaje
    Para que ir a buscar brokers a la otra punta del mundo si los tienes y muy buenos en nuestro Pais. Si se da el caso, reclamas aqui con unos costes bajisimos
    No todos somos de España, aquí habemos miembros también de latinoamérica, y la reclamación se hace al ente regulador, lástima que no contaste el incidente.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #6
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Broker Tickmill

    A mi parecer solo han creado esta compañia para poder ofrecer indices y cdfs, y pues como precaucion, la competencia ya no puede decirles que no estan regulados como negativa. Hubiese preferido que la regulacion estuviera en UK o Australia, sin embargo confio en que como Armada Markets van a ser transparentes y tendrán excelentes condiciones, como cliente de años de ellos, se que dan la cara y tratan de ser abiertos en su web.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 52
    Créditos: 496

    Re: Broker Tickmill


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Amigos:

    Hace unos días recibí un correo de ArmadaMarkets notificándome que a partir del 1 de Enero de 2015, todas las cuentas van a ser migradas a una nueva firma llamada TickMill, según se aprecia en su página web es un copia exacta de la página de ArmadaMarkets.

    Según decía en el correo, ArmadaMarkets se dedicará exclusivamente al canal institucional. Algo que me preocupa es la regulación del nuevo broker que al parecer y sí no he entendido mal es en Seychelles. Hasta donde he investigado es un país de Africa.

    Quisiera saber que opinión les merece a los que tienen cuenta en ArmadaMarkets.


    Saludos,


    oggalan
    Son unos autenticos estafadores.
    Han cambiado por completo su politica y ahora parece ser que es musulamana - donde se permite todo -
    Está claro que buscan un publico mas del tipo musulman y pasan olimpicamente de los europeos
    Por otro lado
    Que pasa si te estafan como a mi?
    Te presentarás en sus oficinas con un abogado para reclamarles?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal