Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

Publi
    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Un robo de cartera en toda regla, menos mal que te has quejado; pero el que no se haya quejado pa la huchaca. Que descaro!!

hanseatic brokerhouse tiene a 0.10 euros ¬ el punto. Por si buscas alternativa.
    Gracias por la alternativa Antek, la miraré. Supongo que son 0,1 ¬ por tick. Yo le llamo tick al minimo desplazamiento del precio. En este caso es igual que GKFX. Con este broker el volumen minimo es 0,1 lote.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    A mi me ha hecho lo mismo en la primera del día..., lo tengo en DEMO en pruebas y pensaba abrirme una cuenta con ellos, también me tranquiliza la facilidad para solucionarte el problema, eso les da un punto a favor, pero me queda la duda de se si cada vez que me sacara una mecha debería comprobarlo con otros brokers...

Archivo adjunto 35698

Un saludo.
    zitrux, yo tengo la misma duda. Hasta ahora no habia tenido problemas. Veremos...

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    thebarbarian, quiero abrirme una cuenta con un broker fiable para operar el DAX, FTSE e IBEX ¿puedes decirme el broker que usas?

Interesante... muy barato, ¿te refieres a 0.10 euros entrando con 1.00 lotes?, en GKFX, como ha comentado Ciclo, 1.00 lotes equivale a 1$ por punto..

Un saludo.
    Supongo que serán 1 ¬ por punto, siendo 1 punto= 10 ticks. En todo caso es muy asequible.

Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 175

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    La verdad es que no me dio trabajo. Me pidieron el numero de ticket y me llamaron al rato disculpandose y diciendome que se accababa de abonar el dinero en la cuenta. En eso no tengo queja y la verdad me tranquiliza bastante esa respuesta.

Saludos.
    Que facil la solucion sin daño ni perjuicio (sarcasmo), es decir, cuantas velas fantasma y limpieza de stops habrá sin que uno se percate, pensaba aumentar mi capital en ese broker pero se me cayó la imagen de Gkfx con tu experiencia. Gracias

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y saldrás triunfador en mil batallas"

habilis

Espana

Publi
    CUIDADIN CON HANSEATIC
    llevo 3 años con ellos y lo que te rebajan de Spreads te lo suben en "Cuñas" inesperada que te hacen en los precios bid-ask. ademas cuando llevas mucho tiempo operando y "ganando" en un activo en concreto sospechosamente aumenta el Spread solo en ese activo y ellos lo achacan a la "volatilidad de mercado" lo unico bueno de Hanse esque por una cuenta superior a 3000 euros te dan acceso a estrategias e indicadores STOLLER y ENTFESSELT y si pagas 300 mas te dan "Secretos del Dax" ....
    para el que no lo quiera pagar que me contacte y seguro que podemos hacer algun trueke interesante para ambos.....
    como con los indicadores no hay un santo grial, cada broker es bueno para segun que cosa y estrategia.....yo ahora estoy con FXDD pork tienen una plataforma que me ha enamorado JFOREX en java espectacularmente versatil....echar un ojo en videos en youtube

bueno muchos pips a todos...cualquier cosa ya sabeis....a mi no me llameis hahaha ^_^

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Gracias por la alternativa Antek, la miraré. Supongo que son 0,1 ¬ por tick. Yo le llamo tick al minimo desplazamiento del precio. En este caso es igual que GKFX. Con este broker el volumen minimo es 0,1 lote.

zitrux, yo tengo la misma duda. Hasta ahora no habia tenido problemas. Veremos...

Supongo que serán 1 ¬ por punto, siendo 1 punto= 10 ticks. En todo caso es muy asequible.

Saludos a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal