Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Erectus

Australia
    Créditos: 1,317

Re: ¿Por favor os sale este spike en el DAX?

Publi
    Hola ese spike esta claramente falseado si estas con 0.10 dime que apalancas y que comision tienes igual mi broker esta mejor que esa birria que usas mas fiable es seguro. Ya hablamos feliz dia
    Foro de Forex Trading United

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

2.                         
    Publi
    Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Muchas gracias pedrin. Te lo agradezco.

Este broker coge el precio del contado. No se si eso será mejor o peor que el precio del futuro.

Ya me han devuelto el dinero a la cuenta. Era demasiado descarado. Se han disculpado pero ya no se que pensar, quizas me lo hacen otras veces de forma mas disimulada y no me entero. No se. La verdad es que tenia bastante confianza en este broker. En fin espero que solo haya sido un error.

Saludos.
    Que tal fue la atencion al cliente por parte del broker para devolverte el dinero?

Llevó trabajo explicarles la situacion para que te compensaran?

Algo asi me parece una de las pesadillas de todos nosotros, los spikes o mechas brujas...

A menos es un alivio si reparan el error una vez lo reconocen.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola ese spike esta claramente falseado si estas con 0.10 dime que apalancas y que comision tienes igual mi broker esta mejor que esa birria que usas mas fiable es seguro. Ya hablamos feliz dia
    Este broker esta muy bien para cuentas pequeñas, te sale a 1€/punto/lote.

Por ejemplo si hago (+/-) 30,0 puntos con un lote gano (+/-) 30€

con un minilote 30 puntos son 3€. Que es casi como operar en demo.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Que tal fue la atencion al cliente por parte del broker para devolverte el dinero?

Llevó trabajo explicarles la situacion para que te compensaran?

Algo asi me parece una de las pesadillas de todos nosotros, los spikes o mechas brujas...

A menos es un alivio si reparan el error una vez lo reconocen.
    La verdad es que no me dio trabajo. Me pidieron el numero de ticket y me llamaron al rato disculpandose y diciendome que se accababa de abonar el dinero en la cuenta. En eso no tengo queja y la verdad me tranquiliza bastante esa respuesta.

Saludos.

antecessor

Créditos: 511

Parece que lo han corregido rapido, no te han dado un motivo, porque al disculparse se estan haciendo responsables de esa manipulacion. O le han echado la culpa al sistema que es lo que suelen hacer??

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Parece que lo han corregido rapido, no te han dado un motivo, porque al disculparse se estan haciendo responsables de esa manipulacion. O le han echado la culpa al sistema que es lo que suelen hacer??
    Si, le han echado la culpa al sistema.

Saludos.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Un robo de cartera en toda regla, menos mal que te has quejado; pero el que no se haya quejado pa la huchaca. Que descaro!!

hanseatic brokerhouse tiene a 0.10 euros € el punto. Por si buscas alternativa.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Mi broker es GKFX, hasta el momente siempre me ha ido muy bien, pero hoy literalmente me ha quitado todo lo que habia ganado.Por favor, teneis vosotros este spike en vuestros graficos?

Agradezco vuestros comentarios.

Archivo adjunto 35689
    A mi me ha hecho lo mismo en la primera del día..., lo tengo en DEMO en pruebas y pensaba abrirme una cuenta con ellos, también me tranquiliza la facilidad para solucionarte el problema, eso les da un punto a favor, pero me queda la duda de se si cada vez que me sacara una mecha debería comprobarlo con otros brokers...

¿Por favor os sale este spike en el DAX?-dax30m5.png

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    thebarbarian, quiero abrirme una cuenta con un broker fiable para operar el DAX, FTSE e IBEX ¿puedes decirme el broker que usas?

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Un robo de cartera en toda regla, menos mal que te has quejado; pero el que no se haya quejado pa la huchaca. Que descaro!!

hanseatic brokerhouse tiene a 0.10 euros ¬ el punto. Por si buscas alternativa.

Interesante... muy barato, ¿te refieres a 0.10 euros entrando con 1.00 lotes?, en GKFX, como ha comentado Ciclo, 1.00 lotes equivale a 1$ por punto..

Un saludo.

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    thebarbarian, quiero abrirme una cuenta con un broker fiable para operar el DAX, FTSE e IBEX ¿puedes decirme el broker que usas?

Interesante... muy barato, ¿te refieres a 0.10 euros entrando con 1.00 lotes?, en GKFX, como ha comentado Ciclo, 1.00 lotes equivale a 1$ por punto..

Un saludo.
    Ahora no estoy en el ordenador, pero no se si es con 0.01 lotes 0.10 o 1 pero la verdad que poco importa ya que simplemente ajustas el precio del punto a lo que tu quieras Según lotes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal