Opinión Brokers entrar facil, salir ¿dificil?

 

Publi

Brokers entrar facil, salir ¿dificil?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has entrado y salido de un broker?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • no eh entrado aun pero eh escuchado que no te dejan salir tan facil

    3 33,33%
  • eh entrado y salir fue muy dificil

    0 0%
  • eh entrado y salido facilmente

    2 22,22%
  • eh entrado pero no eh salido

    4 44,44%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 890

    Re: Brokers entrar facil, salir ¿dificil?


    Publi
    hola pues que te puedo decir, la verdad no eh entrado con cuenta real a algun broker, pero eh leido cosas negativas de Algunos no todos, los brokers, en los que dicen que te ponen muchos problemas para salir, al retirar tu dinero, parece que molestan mucho... no me ah pasado a mi pero hay a quienes les ah costado meses sacar todas sus ganancias de algun broker.... aunque eso me aterra un poco, creo que lo mejor es abrir una cuenta en algun broker confiable y con buena reputacion.. en lo personal abrire una cuenta con FXCM (sin animo de hacer le publicidad) ya que me siento bien con su plataforma y goza de buena reputacion en la comunidad xD se que igual desde aqui (Colombia) es trabajoso y molesto, enviar y recibir dinero desde y hacia algun broker, los bancos ponen mucho papeleo y algunos cobran comision de 25 usd o mas xD pero siento que me ira bien y valdra la pena
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Brokers entrar facil, salir ¿dificil?

    No tiene nada que ver con el tema y se que voy a ser el odiado del grupo, pero ya he visto a varios miembros de este foro que escriben la palabra "EH" como una forma de pasado del verbo "hacer", cuando lo correcto sería colocar "HE".

    En todo caso, "eh" sería una interjección, por ejemplo, para llamar a alguien. Como "uy"(para expresar preocupación) o "ay"(para expresar dolor).

    No se lo tomen a mal muchachos, solo que se ve muy raro escrito así y ya lo vi varias veces.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Brokers entrar facil, salir ¿dificil?

    Yo con el primer broker con el que empecé con el Forex, entré, dupliqué mi cuenta y salí sin problemas para meterlo en otro con mejores spreads y servicio de atencion.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Brokers entrar facil, salir ¿dificil?

    Hola quiero antes de hacer mi pregunta comentar que en muchos de los negocios de empresas grandes eh notado una estrategia muy ruin que parece funcionar muy bien y es la de que tengan algo que ofrecer a la gente para que esta meta su dinero y al meterlo sea muy fácil accesible con todas las comodidades e incluso incentivos para que metas mas todo lo que puedas y si puedes convencer a mas gente de entrarle mejor, pero para sacarlo de ay aun si esta completamente permitido y te digan puedes cancelar suscripcion o dejarnos en cualquier momento, les ponen un sin numero de trabas, me ha pasado esto con la suscripcion a internet con Telmex, con una cuenta que tenia en Banamex, lo mismo para darme de baja en Hacienda como negocio y como profesional en la SAT, en fin ejemplos de ello hay muchos que los eh oído y muchos que los eh vivido pero bueno me ha pasado una y otra vez y se me olvida el mal rato, no había pensado que quizá con los Brokers sea igual, fácil entrar pero difícil salir, me pregunto si alguien de aquí ha tenido esta experiencia de entrar y salir de un Broker, que tan fácil fue entrar y que tan difícil fue salir seria muy bueno para mi saber a que me atengo para decidir uno definitivo o para al menos saber que si me quisiera salir me dejara hacerlo sin problemas, había visto también un post parecido a este sobre alguien que le decían que solo retirara todo su dinero de el broker y listo pero el problema que tenia es que si no hacia oficial que se salio el broker podria cobrarle comisión por estar ay sin operar, el decía que posiblemente no le podrían ir a cobrar ni cobrárselo de su cuenta por que ya estaría bacía pero quería hacer las cosas lo mejor posible, aun que aparentemente el usuario tenia el poder sobre esta situación eso me parece algo peligroso, luego por detalles asi puede haber conflictos si deseas hacer algo como viajar a otro país, eh sabido que si estas en buro de crédito o si tienes antecedentes penales o quizá por cosas menores te limitan a eso, así que bueno podrás salir librado aparentemente de un problema pero la repercucion por este puede ser fatal a largo plazo, me gustaría ser lo mas precavido posible y contar con la información necesaria.
    A mi en lo personal creo que si me afectaría me gustaría en un futuro conocer otros lugares de el mundo y quizá incluso abrir una empresa en otro país, así que hare esta encuesta a ver si a alguien le ha pasado algo de esto, saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Brokers entrar facil, salir ¿dificil?


    Publi
    Yo sinceramente no he tenido problemas a la hora de retirar dinero de un broker. El mayor problema que he tenido fue al abrir una cuenta en EEUU de acciones, y enviar el dinero, que no se porque habia un organismo que no dejaba que mi transferencia entrara en el pais, y lo que hacian era reenviarla a la cuenta de la que salio el dinero.
    Tuve que hacer un escrito para que dejaran que entrara el dinero por si se hacian con motivos ilicitos, y la verdad es que era una cantidad ridicula, pero ya sabemos como son en EEUU. Pero me compensaba hacerlo por la diferencia en las comisiones. Cuando quise retirar todo el dinero, a los 3 dias estuvo en España

    Yo no he cerrado ninguna cuenta en ningun broker, las cuentas que he abierto han sido sin comisiones de mantenimiento, y no he cerrado ninguna, sigo pensando que en algun momento podria necesitar volver, porque el cambiar no fue por ningun motivo grave. LA cuenta con oanda la abri hara unos 6 meses, porque me gustaban los spreads, y habia gente que hablaba bien, y tambien mal , como en todo. Asi que me parecio un buen sitio para mudarme si mi actual broker me daba problemas, y ahora es cuando pienso que me voy a trasladar alli.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal