Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

antecessor

Créditos: 511

Oanda

Publi
    Hola

Estoy pensando en cambiar de broker, hace tiempo ya abri una cuenta en oanda, envie la documentacion y tal , al final no envie dinero, por tanto solo la probe en demo.

Opte por dukascopy, porque me parecio que tenia muy buenas comisiones acogiendose al agente introductorio, ahora lo han quitado, y ya no me interesa tanto. La plataforma Jforex es muy fluida y todo lo que quieras, pero yo soy mas de metatrader.

De oanda me tira para atras el hecho de que no sea ECN, tambien habia pensado en ICmarkets pero la gente habla de velas extrañas y barridos de stops.

Los que teneis cuenta... habeis visto cosas raras como barridos de stops, etc??

El dinero donde lo tienen?? es decir la transferencia a que pais va dirigida??

Merece la pena oanda?? Yo he escuchado opiniones muy dispares, pero no se

Gracias
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Re: Oanda

Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

Estoy pensando en cambiar de broker, hace tiempo ya abri una cuenta en oanda, envie la documentacion y tal , al final no envie dinero, por tanto solo la probe en demo.

Opte por dukascopy, porque me parecio que tenia muy buenas comisiones acogiendose al agente introductorio, ahora lo han quitado, y ya no me interesa tanto. La plataforma Jforex es muy fluida y todo lo que quieras, pero yo soy mas de metatrader.

De oanda me tira para atras el hecho de que no sea ECN, tambien habia pensado en ICmarkets pero la gente habla de velas extrañas y barridos de stops.

Gracias
    Un saludo
    A mí Oanda me parece uno de los mejores brokers para tradear nominales por debajo de 20.000 unidades en forex.

Con unos spreads nada malos si tenemos en cuenta que no tiene tamaño de lote ninguno. Esto te da mucha versatilidad, muy escalable a la hora de gestionar las posiciones.

No tiene malos spreads en cfds (mucho mejores que los de otros brokers que van de "gordos") y lo mismo teniendo en cuenta que puedes negociar unidades.

Tiene toda la información posible y más en su página. Incluido un histórico de los spreads (medios, máximos y mínimos). Nada de letra pequeña y correctamente traducido al contrario de lo que suele verse por ahí.

Me parece uno de los mejores brokers para iniciarse o para saldos pequeños. Con sobrada reputación y años de funcionamiento.

Lo de que sea MM es una parida. La mayoría de los brokers que se publicitan como ECN/STP (y las que quedan por llegar), son tu contraparte, es puro marketing y postín. No es en eso en lo que tienes que fijarte.

No pasa nada porque sea MM siempre y cuando esté correctamente regulado y funcione bien. Ya han caído unos cuantos brokers que se publicitaban como ECNs y eran puro SCAM.

- Fíjate que lleve años funcionando
    - Que esté regulado en cuantos más sitios mejor. Y comprúebalo
    - Que tenga absolutamente toda la información accesible desde su página (spreads, rollovers, comisiones, todo tipo de costes, gastos de reintegros, ....)
    - Que no requiera mínimo por apertura de cuenta o que sea bajo.
    - Demo ilimitada para probarlo.
    - Está bien que ponga un "¿Quienes somos?" y que hable de sus años de funcionamiento, donde operan, oficinas...

Desconfía de:
    - Broker que lleva poco tiempo funcionando
    - No regulado
    - Página traducida a 20 idiomas con traductor automático
    - Poca información respecto de todos los costes de operativa
    - Demo "limitada"
    - Los que tienen poca información en la página y te instan a abrirte cuenta y que les dejes tu tlf
    - Los que te llaman por tlf
    - Los que se anuncian por doquier con bonos, bonificaciones, e incluso bonos sin depósito.
    - Los de chipre
    - Los que te piden depósito mínimo >1.000-2.000 ¿A cuento de qué? ¿Se piensan que son Interactive Brokers?
    - Los que tienen letra pequeña
    - Los que abusan de acrónimos ECN, STP, VPN, NDD
    - Los que ofrecen apalancamiento superior a x200

Es cuestión de sentido común. Chequea por google. Malos comentarios tienen todos, incluso los buenos, pero es fácil distinguir el grano de la paja.
    Última edición por sartana; 16-12-2014 a las 23:02

antecessor

Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    A mí Oanda me parece uno de los mejores brokers para tradear nominales por debajo de 20.000 unidades en forex.

Con unos spreads nada malos si tenemos en cuenta que no tiene tamaño de lote ninguno. Esto te da mucha versatilidad, muy escalable a la hora de gestionar las posiciones.

No tiene malos spreads en cfds (mucho mejores que los de otros brokers que van de "gordos") y lo mismo teniendo en cuenta que puedes negociar unidades.

Tiene toda la información posible y más en su página. Incluido un histórico de los spreads (medios, máximos y mínimos). Nada de letra pequeña y correctamente traducido al contrario de lo que suele verse por ahí.

Me parece uno de los mejores brokers para iniciarse o para saldos pequeños. Con sobrada reputación y años de funcionamiento.

Lo de que sea MM es una parida. La mayoría de los brokers que se publicitan como ECN/STP (y las que quedan por llegar), son tu contraparte, es puro marketing y postín. No es en eso en lo que tienes que fijarte.

No pasa nada porque sea MM siempre y cuando esté correctamente regulado y funcione bien. Ya han caído unos cuantos brokers que se publicitaban como ECNs y eran puro SCAM.

- Fíjate que lleve años funcionando
    - Que esté regulado en cuantos más sitios mejor. Y comprúebalo
    - Que tenga absolutamente toda la información accesible desde su página (spreads, rollovers, comisiones, todo tipo de costes, gastos de reintegros, ....)
    - Que no requiera mínimo por apertura de cuenta o que sea bajo.
    - Demo ilimitada para probarlo.
    - Está bien que ponga un "¿Quienes somos?" y que hable de sus años de funcionamiento, donde operan, oficinas...

Desconfía de:
    - Broker que lleva poco tiempo funcionando
    - No regulado
    - Página traducida a 20 idiomas con traductor automático
    - Poca información respecto de todos los costes de operativa
    - Demo "limitada"
    - Los que tienen poca información en la página y te instan a abrirte cuenta y que les dejes tu tlf
    - Los que te llaman por tlf
    - Los que se anuncian por doquier con bonos, bonificaciones, e incluso bonos sin depósito.
    - Los de chipre
    - Los que te piden depósito mínimo >1.000-2.000 ¿A cuento de qué? ¿Se piensan que son Interactive Brokers?
    - Los que tienen letra pequeña
    - Los que abusan de acrónimos ECN, STP, VPN, NDD
    - Los que ofrecen apalancamiento superior a x200

Es cuestión de sentido común. Chequea por google. Malos comentarios tienen todos, incluso los buenos, pero es fácil distinguir el grano de la paja.
    Gracias por la respuesta!!.

Si una de las cosas que me gustan de oanda tambien es la variedad que tiene en cuanto a cfds, y el saber que tiene mucha liquidez. Si la lista de spreads la he visto, indicando dia y hora.

Seguire buscando informacion y seguire informando sobre otros brokers. Y cuando me haya empapado bien, tomare una decision

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

Gracias
    Un saludo
    Hola Pehhh,

A mi Oanda me parece de lo mas serio que uno puede encontrar, que no contratar... con ello me refiero, a que solo los conozco de utilizar su plataforma como demo.

A nivel de spreads son bastante interesantes, y es verdad que son MM, pero yo cada vez me preocupo menos de la garantía que te da un supuesto ECN. Creo que como dice el compi, hay muchos brokers que dicen ser ECN... y puedes reírte de ello.

Lo importante es cuando contratas, ver a que regulación se ajustan. E igualmente, desconfiar de los altos margenes de apalancamiento, máxime, cuando alardean de ello.

antecessor

Publi
    Gracias!!

Si, la verdad es que los spreads estan bastante bien. Coincido en que no te puedes fiar de que un broker hoy en dia sea ECN, o se haga pasar por serlo. Hay mucho chiringuito en esto de los brokers, y al final lo mas sensato es ir a los que mayor respaldo institucional tengan.

Tambien estuve en alpari, como broker no tuve ninguna queja, un muy buen trato con el cliente, gente seria, pero los spreads eran muy altos para mi gusto, en los majors no tanto, pero en los demas si, a mi no me compensaba.

De momento oanda se presenta como un buen candidato, no cerrare mi cuenta en dukascopy todavia por si acaso. Aunque tampoco estaria mal cerrarla, para volver a abrirla con las nuevas condiciones de los IA.

Lo ire viendo sobre la marcha

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal