Pregunta ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

 

Publi

¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...


    Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    hola...

    ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito... Tienen un sitio web de primera, pero no se nada sobre el mismo..

    También quisiera información sobre la oferta de 20$ del broker XM por favor


    Gracias por cualquier comentario..
    hola compañero cuando pregunte a xm sobre las condiciones y terminos de de esos 20$ esto fue lo que respondio

    http://www.xm.com/assets/pdf/terms/X...s_Contests.pdf

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    La condición humana es así, el ser humano por lo general escucha la palabra "gratis" y ya no discierne nada más.

    Una vez vi un documental sobre estudios de marketing, y ofrecían caramelos de excelente calidad (que suelen costar varios euros) a un céntimo de euro en un montón, y en el montón de al lado caramelos sin marca reconocida, de calidad muy muy dudosa, pero gratis, pues efectivamente, más del 90 y tantos por ciento de la gente cogía estos últimos, jajaja.

    Saludos
    Yo creo que lo de los caramelos ilustra de como somos formados desde nuestros inicios...a poco y no se les antoja un par de dolarillos gratis en algun broker jijijijiii
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

    Cita Iniciado por cristhiam Ver mensaje
    bueno es algo que todos debemos comprobar por si mismos, igual, son ciertos broker, no digo que todos los broker , lo hagan, hay broker , que no hacen ese tipo de practicas, ademas de moverte el stop no es se hace de forma que sea demasiado evidente , pues seria muy obvio , ademas de el stop , te pueden manipular muchas cosas mas, pero vuelvo y lo digo , no es todos los broker.
    ¿Estas seguro de eso? A mi también me parece chocante.

    He leído de brokers que amplian el spread o bajan mas el precio para barrer. Pero no me parece posible que mueva un nivel de precio que tu estableciste y del que tienes constancia. Porque eso te lo hacen una vez... a la siguiente cierras las cuenta y fuera. ¿no? Al menos yo la cerraria
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

    bienvenido al foro camarada
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Re: ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    XM es un broker regulado en la ASIC y la FCA que es de las mejores. Por ese motivo XM puedes estar tranquilo.

    Saludos
    vale , escribí lo anterior no pensando en XM ,mas en el otro , Aunque si me genera desconfianza el hecho de que XM haga tanta publicidad, porque no me parece un buen indicio, pero bueno puede ser que los demás también la hagan solo que no la he visto tanto , generalmente ,me sale chorros de publicidad de XM.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

    Cita Iniciado por cristhiam Ver mensaje
    a mi me dan la sensación de que esos broker , son sintéticos, y son de los que te manipulan la graficos y juegan como contraparte, la verdad se que hay brokers que usan un plugin en el metatrader y te mueven el stop , te corren las ordenes, te ralentizan lo que haces, en otras palabras , te juegan sucio. incluso hay un programa que te permite identificar si tu broker te juega sucio, por eso es mejor ir con los conocidos y que están regulados.
    ¿Como que te mueven las ordenes? Habia leido cosas pero creo que esto es lo ultimo que me quedaba por leer.

    No me creo que te muevan un SL de un precio a otro!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Re: ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Como que te mueven las ordenes? Habia leido cosas pero creo que esto es lo ultimo que me quedaba por leer.

    No me creo que te muevan un SL de un precio a otro!
    bueno es algo que todos debemos comprobar por si mismos, igual, son ciertos broker, no digo que todos los broker , lo hagan, hay broker , que no hacen ese tipo de practicas, ademas de moverte el stop no es se hace de forma que sea demasiado evidente , pues seria muy obvio , ademas de el stop , te pueden manipular muchas cosas mas, pero vuelvo y lo digo , no es todos los broker.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

    hola...

    ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito... Tienen un sitio web de primera, pero no se nada sobre el mismo..

    También quisiera información sobre la oferta de 20$ del broker XM por favor


    Gracias por cualquier comentario..
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...

    Cita Iniciado por cristhiam Ver mensaje
    a mi me dan la sensación de que esos broker , son sintéticos, y son de los que te manipulan la graficos y juegan como contraparte, la verdad se que hay brokers que usan un plugin en el metatrader y te mueven el stop , te corren las ordenes, te ralentizan lo que haces, en otras palabras , te juegan sucio. incluso hay un programa que te permite identificar si tu broker te juega sucio, por eso es mejor ir con los conocidos y que están regulados.
    XM es un broker regulado en la ASIC y la FCA que es de las mejores. Por ese motivo XM puedes estar tranquilo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿Qué piensan del broker FOREX-METAL? Dan 100$ sin depósito...


    Publi
    La condición humana es así, el ser humano por lo general escucha la palabra "gratis" y ya no discierne nada más.

    Una vez vi un documental sobre estudios de marketing, y ofrecían caramelos de excelente calidad (que suelen costar varios euros) a un céntimo de euro en un montón, y en el montón de al lado caramelos sin marca reconocida, de calidad muy muy dudosa, pero gratis, pues efectivamente, más del 90 y tantos por ciento de la gente cogía estos últimos, jajaja.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal