Hola que tal, se que ya había escrito algo similar hace tiempo, pero retomo este tema pues he notado de repente gente que busca contratar programadores para crear brókers nuevos para los traders ofreciendo como paga por la programación para la creación de estos brókers alrededor de $250 dólares, me parece algo demasiado insignificante, pero vaya con el fenómeno de la globalización, ya no me sorprendería que se pudiera crear un bróker con tan poca pasta, no eh visto del todo si lo consiguen o que otros gastos conlleva esto, imagino que si se brincan algunos impuestos y sus reguladores, sería mucho más económico, pero bueno imagino que serán brokers de pésima calidad y que solo un pequeño número de gente los usaría.

Como sea sería interesante saber más detalles sobre esto, por ejemplo de que calidad seria un bróker creado con bajo presupuesto, y de cuánto podría ser esto, incluso saber si una sola persona podría hacerse cargo de ello o que tanto personal se necesitaría como mínimo, no sé nada sobre esto, quizá hagan falta más servers que personas, pero igualmente tengo entendido que si tienes algo muy valioso en un server, necesitas contratar gente que los proteja de ataques hacking y que además por si solo un buen server, es algo que no cualquiera puede comprar, solo para gente con mucho dinero.

En si mi duda es sobre que tan difícil es crear un bróker, quizá recientemente haya pasado algo que no sepa, entre mas avanza el tiempo veo que las cosas que antes solo eran posibles para los adinerados, profesionales o gente de elite podían hacer y poco a poco se va abriendo a todo el mundo, crear un bróker no es mi idea, pero me gustaría saber mas detalles sobre ello, me parece muy interesante y por qué no si está al alcance de el mundo entero, quizá podría interesarme de la misma manera que me paso con el Forex.
Al mismo tiempo aprovecho para crear la encuesta, aun que imagino ya los resultados pues a todo lo que eh escrito me parece que las respuestas son algo obvias, solo quiero confirmarlo.

Saludos y felices trades.
Foro de Forex Trading United