Opinión Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood

 

Publi

Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Que opinas de utilizar Robin Hood el broker de Google?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • No lo uso y no veo conveniente usarlo

    5 71,43%
  • No lo uso pero se ve conveniente

    2 28,57%
  • Lo uso pero no lo recomiendo

    0 0%
  • Lo uso y lo recomiendo ampliamente

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood


    Publi
    Hola Buen día, recién me eh topado con un broker muy particular, me gustaría saber la opinión de este entre los miembros de el foro y también si alguien de ustedes lo usa resolviera algunas de mis dudas, su nombre es Robin Hood el broker de Google, mi principal duda es si este broker que parece estar hecho solo para IOS:
    Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood-131217173038630.png

    ¿Es posible de utilizar en una PC?, desde este punto de no ser así, veria una gran desventaja, por otro lado como ventaja principal ponen que no te cobran nada de comisiones, por ello me surge la duda de si aun así te apalancan o solo te dan la plataforma, imagino que te han de apalancar pues entre sus objetivos esta el ser un broker accesible para los jóvenes, mucho eh visto que mas que usuarios este proyecto quiere fans, pero bueno no entiendo de donde sacaran ganancias a no ser que lleven a la quiebra a sus usuarios y al ser fans nadie se queje, no se si estaré viendo a este broker con malos ojos, pero me da la impresión de que no es un buen proyecto al menos me parece que sus intenciones son de estar donde hay dinero y tomar su parte, vamos es Google no podía faltar un broker de ellos, aun que suena tentador lo de las cero comisiones, también me da la duda de si es para operar en forex, pues no veo nada de eso en la descripcion de wikipedia, según parece solo opera en la bolsa de valores.
    bueno espero saber sus opiniones:
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood

    Hola Megomio.

    Segun vi la pagina se ve que es un proyecto en ciernes. La verdad que bastante atractivo por que segun la tabla comparativa ellos tienen 0$ de comision y hay otras firmas que manejan 10$. La pregunta aqui es de donde sacaran sus ganancias?. Sera que ellos podran usar los activos de los clientes para operar y obtener ganancias? O ellos entraran en el juego de operar o sea como estilo broker Market Makers, o sea juez y parte?. La verdad que habria que saber como funciona para decir si es o no recomendable. Estuve googleando y no encontre informacion, posiblemente otro companero del foro con mas experiencia o que tenga mas informacion nos pueda ayudar.


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood

    Mi opinión es que si tienen mucho, mucho que ganar. Mas que si cobraran.

    Si no cobran pueden tener muchiiiiiisimos clientes. ¿Y que es lo que quiere Google?: información.

    Tener los datos de cientos de miles de personas a los que poder dirigir publicidad por la que cobran.

    Si en todo momento conocen las posiciones de mercado de tanta gente, estadisticamente saben a donde ellos mismos pueden apostar.

    Operar como Market Marker con las posiciones que ellos saben que van a ser perdedoras. Supongo que con la informacion que poseeran tendrán potentes programas en los que se puede saber esto debido a la informacion (la cual no tendrían si cobraran comisiones)

    No estoy seguro (que alguien lo confirme) pero creo que tienes que operar con un movil (celular) de apple con lo cual te obligan a comprar un movil de apple con los que tendran, supongo acuerdos comerciales.

    Esta claro que NADIE, ni google regala nada.

    Yo paso de momento.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 14:03 a las



  5. #4
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood

    No se, Google no me da tanta confianza, es una gran marca y se caracteriza por la innovación, pero todos sus servicios tienen costos de seguridad ( todos los datos tuyos que venden), tal vez es paranoia, pero creo que quieren conseguir algo gordo de todo esto, y no se les conoce mucho por poner al cliente primero. Con todo, mucho respeto a San google.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Megomio.

    Segun vi la pagina se ve que es un proyecto en ciernes. La verdad que bastante atractivo por que segun la tabla comparativa ellos tienen 0$ de comision y hay otras firmas que manejan 10$. La pregunta aqui es de donde sacaran sus ganancias?. Sera que ellos podran usar los activos de los clientes para operar y obtener ganancias? O ellos entraran en el juego de operar o sea como estilo broker Market Makers, o sea juez y parte?. La verdad que habria que saber como funciona para decir si es o no recomendable. Estuve googleando y no encontre informacion, posiblemente otro companero del foro con mas experiencia o que tenga mas informacion nos pueda ayudar.


    Gracias.
    Releyendo en la pagina encontre que ellos cobran los intereses para las operaciones de margenes y colectan los intereses en los saldos de caja.

    Entiendo que los intereses generados por los activos ellos lo ganan y asi obtienen su ganancia. Bueno asi lo entendi que ellos ganan en el apartado:

    How does Robinhood make money?



    Saludes.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood

    Exacto yo pensé lo mismo, me vino a la cabeza rápidamente que los brokers sacan mayormente sus ganancias de las perdidas de los traders principiantes, en especial si pueden asesorarlos gente de el broker conduciéndolos a la ruina, o si nunca practicaron en la demo y lo dejan a la suerte, y como veo que el plan es meter a un gran volumen de jóvenes, me suena a que ay esta la ganancia, pero bueno siendo google también me queda pensar que sea alguna estrategia mas inteligente y que el dinero para ellos venga de algo totalmente inesperado, estaré también a la espera de que algún usuario nos aclare esto.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola gracias por la respuesta, pero no acabo de entender creo que es por los términos que desconozco, bueno específicamente con lo de las operaciones de margenes, no se si te refieres a que cuando un trader gana en una operación es cuando le cobran una comisión equivalente al margen que tiene? o ¿como es esto?
    Hola Megomio.
    Si hasta alli puedo saber, tendria que saber a profundidad a que se refiere ese termino, talvez algun companero con mas experiencia nos despejara esa duda. Pero me imagino que se refiere a los contratos que se habren y veo que este broker es de bolsa de valores o acciones.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Opiniones sobre el broker de Google Robin Hood


    Publi
    Hola gracias por la respuesta, pero no acabo de entender creo que es por los términos que desconozco, bueno específicamente con lo de las operaciones de margenes, no se si te refieres a que cuando un trader gana en una operación es cuando le cobran una comisión equivalente al margen que tiene? o ¿como es esto?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal