Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

susa sobre transferencia de slado a broker desde varias cuentas.

Publi
    Hola que tal, tengo una duda, si abro una cuenta en un Broker que admita Pay Pal, imagino que esta cuenta Pay Pal deberá tener mis datos reales, pero entonces si tengo otra cuenta con datos falsos o que no es mía pero que pretendiera usarla para meter mas saldo a mi cuenta de el Broker ¿sera posible hacer esto o solo desde una única cuenta es que se transfiere saldo a un Broker?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Re: susa sobre transferencia de slado a broker desde varias cuentas.

Lo más probable es que no te la autoricen, o si lo hacen luego tengas problemas para retirar el dinero. Por algo te piden tantos papeles y hacen varias preguntas sobre el origen del dinero. Supongo que los brokers serios se cuidan del tema de lavado de dinero así que no deberías hacerlo ni intentarlo. Tampoco es que sea tan dificil abrir una cuenta de paypal, si tienes dinero en tu otra cuenta transfierelo a la nueva con datos reales y te evitas problemas, sobre la comisión, es mejor pagarla que correrte el riesgo que te bloqueen la cuenta posteriormente. igual tendrías que consultarlo con el mismo broker pero seguro pensarán que es algo sospechoso, así no lo sea.

Créditos: 785

No vas a poder hacerlo.

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Publi
    Vaya gracias por advertírmelo, aun que es una lastima, en realidad yo ya tengo mi cuenta de Pay Pal, lo que sucede es que tengo un problema con un pago el cual se me va a quedar congelado en Internet y como es una cantidad algo fuerte para mi pensaba darle asi un buen uso y poder así sacarlo de Internet, después de haberlo usado en mi cuenta en alguna broker.
    pero bueno menos mal saber que no es posible antes de intentarlo.
    saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal