Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Créditos: 785

Interactive brokers

Publi
    Hola buenas .
    En lo poco que llevo aquí os veo hablar de brokers algunos que no me suenan de nada ,pero no e escuchado a nadie hablar del famosisimo interactive brokers.
    Yo actualmente solo opero con acciones , tanto corto como largo (normalmente largo) y trabajo con bankinter ,que en mi opinión no están mal del todo pero al lado por ejemplo del caso que os pongo pues es un poco robo y e tenido mis diferencias con ellos.
    Me gustaría saber si tenéis alguna opinión al respecto y cual es vuestra experiencia con ellos o con el broker que trabajéis y si dais el nombre de un broker distinto que contéis un poco vuestro caso.
    GRACIAS EQUIPO
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 48

Re: Interactive brokers

Cita Iniciado por nitro24 Ver mensaje
    Hola buenas .
    En lo poco que llevo aquí os veo hablar de brokers algunos que no me suenan de nada ,pero no e escuchado a nadie hablar del famosisimo interactive brokers.
    Yo actualmente solo opero con acciones , tanto corto como largo (normalmente largo) y trabajo con bankinter ,que en mi opinión no están mal del todo pero al lado por ejemplo del caso que os pongo pues es un poco robo y e tenido mis diferencias con ellos.
    Me gustaría saber si tenéis alguna opinión al respecto y cual es vuestra experiencia con ellos o con el broker que trabajéis y si dais el nombre de un broker distinto que contéis un poco vuestro caso.
    GRACIAS EQUIPO
    Hola, soy cliente de IB y acciones es muy bueno y con comisiones más bajas, tanto para el mercado de Estados Unidos y de Europa, aunque tiene muchos buenos Forex difunde los gráficos no son buenas.
    Buen servicio de transferencia de dinero sin problemas.

saludos

habilis

Cita Iniciado por nitro24 Ver mensaje
    Hola buenas .
    GRACIAS EQUIPO
    IB es uno de los mejores brokers retail sin lugar a dudas. Aunque todo depende de las necesidades de cada uno.

Bankinter no es mal broker para acciones, depende todo del tipo de operativa que hagas y de los nominales que trabajes.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,923

Publi
    En mi opinión, IB es probablemente el mejor broker, el más utilizado por los profesionales, pq en cuanto a precios no tiene competencia. De todas formas, si tiene su lado negativo (no hay nada perfecto), como pudieran ser:

1) Capital mínimo de 10.000$
    2) Plataforma más complicada, requiere más tiempo adaptarse a ella, y el periodo de prueba es muy corto.
    3) Dudas en cuanto a atención al cliente, aunque realmente suelen ser más fiables que la mayoría.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal