Pregunta Opiniones sobre Markets.com

 

Publi

Opiniones sobre Markets.com

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿ qué tal es este Broker?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Bueno

    2 33,33%
  • Malo

    4 66,67%
  • Excelente

    0 0%
Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Opiniones sobre Markets.com


    Publi
    Cita Iniciado por victormss Ver mensaje
    No lo conozco personalmente, pero si te exigen ingresar dinero en la cuenta real para que te mantengan la demo yo me buscaría otro broker de cabeza.
    Respecto a la formación el trader que te mencionaron ellos es David Aranzabal, su web oficial es Tu escuela de Trading. Forex, puedes visitar su web y asistir algunos de sus webinar que hace gratuitamente para conocerlo antes.
    Estos me dicen que haga un deposito mínimo de 80 euros solo para acceder a asesoría personal y esos cursos de pago de Kevin, pero como casi todo Broker de Forex, está regulado, solo quería saber si hay gente que esta en ese Broker y si es verdad que se pueden acceder a esos servicios de formación.
    Muchas gracias por tu aporte y por la pagina , esta me la guardo .
    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Opiniones sobre Markets.com

    no entiendo...te obliga a ingresar a tu cuenta real para conservar la demo? :S eso suena muy mal, espero no sea el caso y yo haya entendido mal.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Opiniones sobre Markets.com

    La verdad que esa parte no la he entenndido bien, pero como todo Broker quieren que metas dinero con ellos como sea ylo que he llegado a pensar es eso que te meten la moto diciendote que te van a enseñar a trader o que vas a tener un asesor personal con el que vas a tradear online, eso no lo sé, ya no parece un Broker sino un centro de formación de traders jejeje.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: Opiniones sobre Markets.com

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola, me abrí una cuenta demo en este broker pero no se, me llamaron y me dijero que si no metia un monto minimo la cuanta demo se cancelaba, pero me brindaban asesoria y formación con el trader Kevin aranzabal ( creo que se llama así),los qe estais en este Broker, ¿qué me decís?, es mejor que otros brokers? , ¿es buena su Formación?.
    ¿ vale la pena?
    Un saludo a todos

    No lo conozco personalmente, pero si te exigen ingresar dinero en la cuenta real para que te mantengan la demo yo me buscaría otro broker de cabeza.
    Respecto a la formación el trader que te mencionaron ellos es David Aranzabal, su web oficial es Tu escuela de Trading. Forex, puedes visitar su web y asistir algunos de sus webinar que hace gratuitamente para conocerlo antes.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Opiniones sobre Markets.com

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola, me abrí una cuenta demo en este broker pero no se, me llamaron y me dijero que si no metia un monto minimo la cuanta demo se cancelaba, pero me brindaban asesoria y formación con el trader Kevin aranzabal ( creo que se llama así),los qe estais en este Broker, ¿qué me decís?, es mejor que otros brokers? , ¿es buena su Formación?.
    ¿ vale la pena?
    Un saludo a todos
    Hola Leon,

    Lo primero que no me gusta de ellos es que obliguen a tener un monto minimo para mantenerte la cuenta demo, tienes multiples opciones de brokers que NO cancelan la demo bajo ninguna circunstancia....ummmm es algo muy raro

    Por otro lado, si como dice el compañero anterior es David Aranzabal quien asesora....ufff que te digo de este "trader".

    He visto algunos webinarios del amigo Aranzabal en los que comenzaba diciendo que iba a operar en real en dicho webinar....y luego nunca hacia nada, empezaba a explicar algo de su "estrategia".....y al final lo unico que hacia era intentar convencer al auditorio para ir a sus cursos...Te pongo un ejemplo donde la única "Operativa en real"....la tiene el titulo del video David Aranzábal realizando Trading en vivo ante 750 personas - YouTube

    Asi que compañero, a no ser que algun otro forero tenga una experiencia positiva con este broker....te recomendaria otro que no ponga esas "condiciones especiales", independientemente de la cantidad que te exijan depositar, para poder tener operativa con ellos durante el periodo de practica que necesites.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Opiniones sobre Markets.com

    Hola, me abrí una cuenta demo en este broker pero no se, me llamaron y me dijero que si no metia un monto minimo la cuanta demo se cancelaba, pero me brindaban asesoria y formación con el trader Kevin aranzabal ( creo que se llama así),los qe estais en este Broker, ¿qué me decís?, es mejor que otros brokers? , ¿es buena su Formación?.
    ¿ vale la pena?
    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Opiniones sobre Markets.com


    Publi
    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola Leon,

    Lo primero que no me gusta de ellos es que obliguen a tener un monto minimo para mantenerte la cuenta demo, tienes multiples opciones de brokers que NO cancelan la demo bajo ninguna circunstancia....ummmm es algo muy raro

    Por otro lado, si como dice el compañero anterior es David Aranzabal quien asesora....ufff que te digo de este "trader".

    He visto algunos webinarios del amigo Aranzabal en los que comenzaba diciendo que iba a operar en real en dicho webinar....y luego nunca hacia nada, empezaba a explicar algo de su "estrategia".....y al final lo unico que hacia era intentar convencer al auditorio para ir a sus cursos...Te pongo un ejemplo donde la única "Operativa en real"....la tiene el titulo del video David Aranzábal realizando Trading en vivo ante 750 personas - YouTube

    Asi que compañero, a no ser que algun otro forero tenga una experiencia positiva con este broker....te recomendaria otro que no ponga esas "condiciones especiales", independientemente de la cantidad que te exijan depositar, para poder tener operativa con ellos durante el periodo de practica que necesites.

    Un saludo

    Gracias por tu opinion Forceibex, por eso puse este Post a ver si alguno que está en este Broker me puede aconsejar, hay muchos y estoy entre unos cuantos, pero es que es como el niño que esta en una tienda de caramelos, no se cual elegir, y claro tu dinero es sagrado como para fiarlo a cualquiera, pero lo bueno que como la mayoría de Brokers estan regulados, no hay problemas.
    Gracias tambien por opinar sobre aranzabal, estoy mirando el vídeo a ver como va, esto me hace pensar como ayer publique en un Post, ¿ qué es más rentable? ser trader o vender libros y cursos de ello, ya ves que con 100 cursos que vendas a mil euros ya tienes 100 mil euros que no es poco, jejeje.
    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal