Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Re: AYUDA Dukascopy, recomendación de Account Manager en español.

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Lo hacen mal, y vosotros seguis trabajando con ellos. Va a ser verdad el dicho de "Cria fama y echate a dormir".

Yo me hubiese ido fulminantemente como lo he hecho ya con varios brokers de "fama".

La real que he abierto on dukascopy (solo en papeles, ningún depósito) ellos le tienen que pasar el premio que gané así que no me cuesta nada, los papeles los envié escaneados así que ni el envío de documentos me ha costado.. por eso tampoco le insisto mucho.. en mi caso él debe pensar "este no ha depositado nada y se queja" jajaja.. Así que yo por ahora tranquilo.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Soy masoca, lo se, pero solo les queda 1 cagada más y me marcho...

Un saludo.
    Aunque por un lado entré en la demo de dukascopy por su concurso, a mi la jforex más alla de lo super lento que puede ser el java, es la mejor plataforma. Me parece más intuitiva a la hora de operar además que las estrategias (o robots) las puedes crear en java y hace algún tiempo crearon una herramienta con la que creas las estrategias sin escribir una línea de código. Mi cuenta real es con FXDD y ellos también tienen la jforex. Si te vas de dukascopy, buscarías otro con jforex o no te interesa mucho el tema de la plataforma. Si encuentras otro broker con jforex me avisas, nunca está demás saber por si mi broker alguna vez me falla
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 779

[QUOTE=striker;116191]La real que he abierto on dukascopy (solo en papeles, ningún depósito) ellos le tienen que pasar el premio que gané así que no me cuesta nada, los papeles los envié escaneados así que ni el envío de documentos me ha costado.. por eso tampoco le insisto mucho.. en mi caso él debe pensar "este no ha depositado nada y se queja" jajaja.. Así que yo por ahora tranquilo.

Es la única cuenta real que he tenido, pero antes de abrirla con ellos estuve analizando varias opciones y probé con algunas demos, de que se cuelgue si me ha tocado 2 veces, pero en los otros que probé era más frecuente. La idea es tener el mejor o el menos malo y en los errores que tenga hacérselos ver al Broker en cuestión (no conformarme con que sea el menos malo), hay que pedir y exigir lo justo.
    Si me enojo y los dejo, con cuál me cambio que sea mejor, por ejemplo striker comento lo siguiente:

Aunque por un lado entré en la demo de dukascopy por su concurso, a mi la jforex más alla de lo super lento que puede ser el java, es la mejor plataforma. Me parece más intuitiva a la hora de operar además que las estrategias (o robots) las puedes crear en java y hace algún tiempo crearon una herramienta con la que creas las estrategias sin escribir una línea de código. Mi cuenta real es con FXDD y ellos también tienen la jforex. Si te vas de dukascopy, buscarías otro con jforex o no te interesa mucho el tema de la plataforma. Si encuentras otro broker con jforex me avisas, nunca está demás saber por si mi broker alguna vez me falla

He leído no muy buenos comentarios de FXDD, por ejemplo: http://www.tradingunited.es/foro/bro...ones-fxdd.html , El broker FXDD multada por NFA - forex - Rankia

Analizando Pros y Contras, para mi creo que es la mejor o la menos mala de las alternativas.

Gracias a Ciclo, Zitrux, Stiker y sigo a la espera de que alguien conozca a un buen account manager con Dukascopy.

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

[QUOTE=RaulSanchez;116407]
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    La real que he abierto on dukascopy (solo en papeles, ningún depósito) ellos le tienen que pasar el premio que gané así que no me cuesta nada, los papeles los envié escaneados así que ni el envío de documentos me ha costado.. por eso tampoco le insisto mucho.. en mi caso él debe pensar "este no ha depositado nada y se queja" jajaja.. Así que yo por ahora tranquilo.

Es la única cuenta real que he tenido, pero antes de abrirla con ellos estuve analizando varias opciones y probé con algunas demos, de que se cuelgue si me ha tocado 2 veces, pero en los otros que probé era más frecuente. La idea es tener el mejor o el menos malo y en los errores que tenga hacérselos ver al Broker en cuestión (no conformarme con que sea el menos malo), hay que pedir y exigir lo justo.
    Si me enojo y los dejo, con cuál me cambio que sea mejor, por ejemplo striker comento lo siguiente:

He leído no muy buenos comentarios de FXDD, por ejemplo: http://www.tradingunited.es/foro/bro...ones-fxdd.html , El broker FXDD multada por NFA - forex - Rankia

Analizando Pros y Contras, para mi creo que es la mejor o la menos mala de las alternativas.

Gracias a Ciclo, Zitrux, Stiker y sigo a la espera de que alguien conozca a un buen account manager con Dukascopy.
    Si sabía de esa multa, también recuerdo que FXDD aclaró que pasó, no digo que no haya sido exonerado de la multa o que sea inocente, pero recuerdo una explicación que en su momento me pareció razonable.

Pero creo que en algún momento todos los brokers están expuestos a esto, claro unos por ladrones y otros tal vez por un error o que se yo. Coloco este link sobre una multa a FXCM que creo yo es uno de los brokers más "seguros" y confiables que hay. Y aún así fueron sancionados con una multa de 2 millones de dólares además de que se les ordenó devolver los fondos a sus clientes afectados.

NFA levies $2,000,000 monetary sanction against FXCM and orders refunds to customers

Volviendo al tema de Dukascopy... Manuel aún no me responde, algo me dice que ha leído este foro y me está haciendo sufrir.. jaja.. La verdad no he insistido, pero creo que ya mañana toca

Créditos: 2.436

En México los vendedores tienen un dicho grocero para esa práctica: Prometer y prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido. jajaja no se si reír o llorar.

Cita Iniciado por RaulSanchez Ver mensaje
    Gracias por responder. Pues si al principio para la apertura fue igual, atento para aperturar el contrato ya después decayó el servicio.

habilis

Venezuela

Publi
    jajajajajajaja Excelente dicho me as matado de risa con esto jajajajaja

Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    En México los vendedores tienen un dicho grocero para esa práctica: Prometer y prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido. jajaja no se si reír o llorar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal