Pregunta Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Swissquote? Otro?

 

Publi

Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Swissquote? Otro?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Cual es el mejor broker?

Votantes
204. No puedes votar en esta encuesta
  • Activtrades

    36 17,65%
  • Nordfx

    4 1,96%
  • Fidelis CM

    12 5,88%
  • XM

    10 4,90%
  • IGMarkets

    16 7,84%
  • benchmark

    3 1,47%
  • OctaFX

    2 0,98%
  • FXPro

    20 9,80%
  • Admiral Markets

    30 14,71%
  • Plus500

    13 6,37%
  • Swissquote

    46 22,55%
  • Tickmill

    7 3,43%
  • Orbex

    5 2,45%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?


    Publi
    ActivTrades para Forex bien pero para CFDs no me parece buena opcion (por comisiones).

    Interdin seria la mejor opcion si quieres Forex y CFDs todo en uno. Comisiones bajas y plataforma potente (frente a MT).

    Si no terminas de decidirte puedes pedir que te llamen para que te informen mejor, ambos brokers contestan muy rapido.

    - Nota: yo para CFDs estoy con Hanseatic (MM) porque no pago comisiones (me hicieron una promo) y para Forex con ActivTrades (spreads bajos y sin comisiones). Es un poco dificil encontrar en un mismo broker todo lo que quieres y ademas es aconsejable tener dos brokers, si te falla algo en uno tienes el otro.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Shomon; 13:23 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Estuve mirando este broker pero no encontré donde está los spreads, si te importa me gustaría hacerte unas preguntas sobre ellos.

    He visto que se puede ingresar dinero desde la tarjeta o una transferencia y no cobren comisión por ello pero, al retirar dinero ¿cuánto cobran?

    ¿Podrías indicarme dónde tienen los spreads publicados en la web?

    ¿Hablan español?

    ¿Es ECN?

    ¿Que tal tu experiencia con ellos?

    Muchas gracias por todo y perdona el interrogatorio.

    Saludos
    Sí se trata de un broker ECN, los spreads los hallas aca Calculadoras y Cotizaciones FX - Armada Markets , tienen atencion en español ( estuve varias semanas con mi google traductor hasta que me di cuenta que contestaban en español ) . Y ya olvide que más preguntaste jajajaja. Pues a mi sinceramente me tienen contento no tengo quejas de ellos, ya tu me dirás.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Los dos son buenos brokers. Regulados, spread bajos, serios... Como en todos lados algunas personas tendran opiniones negativas y positivas. Pero es nuestro trabajo tomar todas las opiniones y ver hacia donde se inclina la balanza.

    Creo que con cualquiera que te quedes tomaras una buena decision.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Por aqui tienes alguno, en el último tienes también el de Activ, Ic está en casi todos

    https://www.cashbackforex.com/
    Forex Cashback Rebate - Highest Cashback and Rebate Paid
    Brokers - Forex rebates | Forex cashback | wincashbackrebates.com

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Swissquote? Otro?

    Hola compañeros:




    Estoy comparando brokers para abrirme una cuenta y utilizarlo con MetaTrader 4.


    Pretendo operar Forex y CFD, que sea lo más completo posible en cuanto pares de divisas, materias primas, indices, acciones, etc… y con las comisiones más bajas posibles.


    Me preocupa también el tema de las comisiones por retirada, la protección del tipo de cambio y toda esa serie de gastos que acaban comiéndose el beneficio.


    En principio, después de mucho leer y no llegar a nada, he visto dos que tienen buena pinta: Swissquote y ActivTrades, aunque si se me escapa alguno (seguro), por favor, decídmelo.


    Por otro lado, he leído que a través de Introducing Brokers se consiguen spreads/comisiones más ventajosas. Si me podéis decir alguno para estos brokers, os lo agradeceré.


    En principio no voy a operar intradía ni con ninguna estrategia de alta frecuencia.




    IC Markets:


    -Depósito desde 200$.


    -Regulación ASIC.


    -Spread medio de 0.1 PIP en EUR/USD y comisión de 7$ por lote.


    -Swap en EUR/USD de -0.11 PIP en corto y -0.13 PIP en largo por lote.


    -Versión de MetaTrader para Mac (en mi caso lo prefiero).


    -Liquidez provista por 50 bancos.


    -VPS con latencias menores a 1 milisegundo.


    -60 pares de divisas, 15 principales índices y 5 commodities.


    -Apalancamiento de hasta 1:500.


    -La comisión de retirada es de 20 AUD, aplicada por su banco, no por ellos y supongo que habrá que sumarle lo que aplique nuestro banco por el tipo de cambio.




    ActivTrades:


    -Depósito desde 100$.


    -Regulación FCA, registrado en la CNMV.


    -50 pares de divisas, 21 índices, 5 bonos, 15 commodities y acciones.


    -Spread medio en EUR/USD de 0.83 PIP sin ningún tipo de comisión.


    -Swap en EUR/USD de -0.08 PIP en largo y 0.06 PIP en corto.


    -Comisiones en acciones desde 1€.


    -Apalancamiento hasta 1:400.


    -Servicio VPS.


    -Protección de fondos de hasta 500000 libras.


    -No se puede operar con acciones en MetaTrader 4, sólo en MetaTrader 5, pero se puede tener una cuenta en cada plataforma y hacer traspasos de fondos entre ellas.


    -Sin comisiones de retiro (supongo que las que aplique el banco).




    Gracias y un saludo!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por TradingNewbie; 17:31 a las


  7. #6
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Cita Iniciado por TradingNewbie Ver mensaje
    La verdad es que Interdin tiene muy buena pinta, es completísimo, con opciones y todo…

    Es STP + ECN o Market Maker?

    ProRealTime es más potente que MetaTrader 4? Se puede programar para dicha plataforma?


    Gracias y un saludo!
    Si, en la web de Interdin puedes ver que con PRT puedes usar sistemas automaticos (hay una buena lista de ellos) o programar el tuyo propio. PRT es mucho mas potente que MT4 y tambien mas completa, MT4 tiene muchos indicadores (de la comunidad) pero son por lo general bastante malos, en PRT se puede decir que son indicadores profesionales. Pero a parte de esto viene programada con muchas funciones, como por ejemplo poner un stop dinamico en una linea de tendencia (si el precio baja a tu favor el stop va bajando, si se da la vuelta y toca la linea de tendencia el stop salta). Puedes hacerte una cuenta demo para probar.

    Interdin es ECN https://ayuda.interdin.com/customer/...-interdin-dma-
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Cita Iniciado por TradingNewbie Ver mensaje
    Por qué razones? Se que tienen cuenta en el Santander, cosa que seguro que aminora mucho las comisiones, pero, hay algo más? Por favor, coméntamelo.


    Un saludo!
    Hola de nuevo, te respondo con un poco más de profundidad.

    Actualmente tengo Interdin, que es un buen broker para índices, lo que ocurre es que quiero trabajar el forex y usar Metatrader, Interdin tiene Prorealtime y Visualchart.

    He mirado todos estos brokers, tanto las comisiones por operar y/o retirar dinero, los spreads, si es ECN, si tienen cuentas para microlotes, si hablan en español, que esté regulado, etc..:

    Alpari UK, GKFX, FXPro, FXCM, Oanda, Dukascopy, Armada Markets, Interactive Brokers, Lmax, XTB, Admiral Markets, IC Markets, ActicTrades y unos cuantos más.

    He leido opiniones, he visitado sus webs, me he hecho una tabla de los spreads medios "que dicen que tienen" y al final me quedé con estos cuatro:

    IC Markets: bajo spreads pero malas críticas por aquí de su plataforma y con deslizamientos grandes.

    Alpari UK: spreads más altos que Admiral y Activtrades, chapurrean el español.

    Admiral Markets: Buenos spreads, cuenta micro que después se puede pasar a standar. Importante para mi: tienen índices (CFD´s) y con buen spread también. Cuenta de santander y solo cobran 6 euros de comisión por retirar dinero. No he leido malas críticas y conozco a gente que trabaja con ellos, etc

    ActivTrades: bajo spreads pero no me quedan clara muchas cosas en la web. Idioma, retiro de dinero un poco engorroso...

    Después de esta criba me quedé con los dos que te dije: Admiral Markets y Activtrades, miré de nuevo sus webs, opiniones, etc y aunque no he leido nada malo de los dos (bueno, como siempre algunas cosillas) prefiero quedarme con Admiral, probaré la demo y a ver que tal.

    Por cierto, acabo de ver este nuevo broker, se llama Markets y voy a echarle un vistazo, aunque a priori ya me da mal rollo, en su página de inicio aparece David Aranzábal.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Dukascopy Europe cobra una comision del 2% por deposito, en todo lo demas esta bastante bien pero en mi opinion no se puede comparar con un broker que tienes en tu propio pais y te da soporte 100% español.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?

    Muchas gracias por las respuestas!

    A mi, la verdad es que me sigue convenciendo más ActivTrades, por la variedad de productos y que está registrado en la CNMV… De todas formas, seguiré mirando.

    Por otro lado, Admiral Markets es market maker/ECN en función de la cuenta que tengas, y sólo puedes operar CFD con la cuenta estándar (market maker).


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Mejor broker STP ECN para Forex y CFD? IC Markets? ActivTrades? Otro?


    Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Al final me quedo con Admiral Markets o Swissquote

    Saludos
    Por qué razones? Se que tienen cuenta en el Santander, cosa que seguro que aminora mucho las comisiones, pero, hay algo más? Por favor, coméntamelo.


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal