IBFX duda sobre apertura de cuenta real en IBFX - Página 2

 

Publi

duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21


  1. #11
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    duda sobre apertura de cuenta real en IBFX


    Publi
    Hola, quiero abrir una cuenta real y la estoy intentando abrir con IBFX de Australia, estoy en la etapa donde me piden las copias de mi credencial Nacional o Licencia de conducir vigente o Pasaporte, me piden que en un correo declare que son copias fieles a las originales, pero también me piden algo que no comprendo como lo hago.
    esto es lo que dice:

    To certify a document, follow these steps:1. Take the original document and a photocopy to one of the approved persons below
    2. All certified copies must contain the statement:
    I certify that this is a true copy of the original document
    3. The certifier must include the following information on the certified copy:
    a. Signature
    b. Occupation
    c. Full Name of Certifier
    d. Address of Certifier
    e. Registration Number (if applicable)
    Foreign Customers Residing Outside of Australia
    Foreign customers residing outside of Australia may use the following persons to certify documents overseas:
    " Australian Consular or an Australian Diplomatic Officer
    " Chief executive officer of a Commonwealth court
    " Judge, Registrar, or Deputy Registrar of a court
    " Justice of the Peace
    " Legal practitioner holding a current practicing certificate (or equivalent) in the customers country of residence
    " Magistrate
    " Notary Public
    " Officer with a financial service company, which is licensed to provide financial services by the relevant
    government regulatory body in the customers country of residence, with 2 or more years of continuous service
    with one or more licensed financial services companies
    " Police officer
    es decir entiendo que debo enviar las copias de mi ID card y declarar que son copias fieles pero, lo que involucra notario publico o oficial de policía, eso es lo que no entiendo, de echo no entiendo si eso es con gente de Australia, pues no tengo ningún conocido aya en Australia, mucho menos con esos cargos tan específicos, no se que hacer y si quisiera que fuera con estas personas de IBFX con quien abra mi cuenta real.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Ok, vaya, pues a esperar esta muy claro que actuar ahora seria muy arriesgado, muchas gracias por la información, en todo caso aun si me hacen validos los scans, no le voy a meter dinero hasta que estos cambios queden aclarados.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 942

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    No es que sea necesario, yo acudí a mi sucursal porque de alguna manera ahí me conocen. Si la sucursal donde abriste originalmente la cuenta ya te queda retirada, pues acude a donde tú normalmente vas a hacer tus trámites y si ya te identifican de vista pués un poco mejor. Solicita de preferencia hablar con el gerente, esperando que el tenga un poco más de criterio y explicale lo que necesitas y el porqué, y si puedes llevale impreso los requisitos que te pide el broker. Inclusive aunque no lo vayas a hacer con ellos dile que la idea es que también las ganancias que generes con ese broker las tranferirás a tú banco (o sea con ellos) para que tenga un incentivo. No se te olvide toda la leyenda que debe de llevar la copia compulsada y los datos que se te piden del que esta realizando la "compulsa" del documento, y el sello para darle formalidad.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, quiero abrir una cuenta real y la estoy intentando abrir con IBFX de Australia, estoy en la etapa donde me piden las copias de mi credencial Nacional o Licencia de conducir vigente o Pasaporte, me piden que en un correo declare que son copias fieles a las originales, pero también me piden algo que no comprendo como lo hago.
    esto es lo que dice:



    es decir entiendo que debo enviar las copias de mi ID card y declarar que son copias fieles pero, lo que involucra notario publico o oficial de policía, eso es lo que no entiendo, de echo no entiendo si eso es con gente de Australia, pues no tengo ningún conocido aya en Australia, mucho menos con esos cargos tan específicos, no se que hacer y si quisiera que fuera con estas personas de IBFX con quien abra mi cuenta real.
    Hola.

    Lo que quiere decir es que las copias deben ser certificadas por un ente oficial, regulado por las leyes de tu región como oficial de policia, notario publico, un empresa de inversiones con dos años de funcionamiento, o un funcionario consular de Australia, todo esto aplicable solo para los clientes (en este caso tu) extrangeros que viven fuera de Australia. Una cosa mas, si para darte de alta esta asi de complicado que será cuando quieras retirar tus fondos ... consulta bien con el agente de tu broker y despejas todas las dudas, saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, quiero abrir una cuenta real y la estoy intentando abrir con IBFX de Australia, estoy en la etapa donde me piden las copias de mi credencial Nacional o Licencia de conducir vigente o Pasaporte, me piden que en un correo declare que son copias fieles a las originales, pero también me piden algo que no comprendo como lo hago.
    esto es lo que dice:



    es decir entiendo que debo enviar las copias de mi ID card y declarar que son copias fieles pero, lo que involucra notario publico o oficial de policía, eso es lo que no entiendo, de echo no entiendo si eso es con gente de Australia, pues no tengo ningún conocido aya en Australia, mucho menos con esos cargos tan específicos, no se que hacer y si quisiera que fuera con estas personas de IBFX con quien abra mi cuenta real.
    Lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu agente en el broker, es probable que con que les mandes una copia compulsada valga.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Hola oye con eso que dices me salta un par de dudas, eso que haces con el gerente de el banco donde depositas ¿el gerente lo hace gratuitamente? o igualmente cobra cerca de $1000, y otra cosa según entiendo aun no puedo depositar dinero, hasta que mi cuenta este activada, entonces ¿podría ir al banco a que solamente me ayudaran con ese tramite o forzosamente tendría que depositar para ello? en caso de que tenga que depositar, no se como podría depositar sin que antes mi cuenta estuviera activa pues de echo quiero estos requisitos compulsados precisamente para que mi cuenta este activa.

    Aunque yo de echo no pensaba en ir a ningún banco si no transferir mi dinero de mi cuenta Pay Pal o Payoneer a el Broker, en caso de que pudiera hacer esto de forma gratuita en el banco bueno optaría por esa opción, pero no sabría a que banco acudir, tienes alguno que recomiendes tomando en cuenta que soy de México, yo solo tengo cuentas en Banco Azteca y Banorte, no se si eso importe o da igual si tengo o no cuenta en el banco desde donde haga el tramite o el deposito

    Vaya es demasiado $1000 solo por declarar que mis documentos son validos, pero muchas gracias por dejármelo bien en claro, seguramente aunque ibfx fue comprado esto no va a cambiar, sera mejor hacerme a la idea de pagar esos $1000 o buscar otro broker menos exigente.
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por comcom.com; 19:26 a las


  8. #17
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu agente en el broker, es probable que con que les mandes una copia compulsada valga.
    Ya les envié los scans de mi licencia y ID Card con la declaración, pero no me dan respuesta, no agregue mas texto que la declaración, no se si en atención al cliente o sección de ayuda o contactamos o algo así pudiera ver eso, creo que como dices es lo primero que are, aun que con las demás respuestas que me han dado ya estoy dudando si sera buena idea abrir cuenta con ellos, de momento no conozco una opción mas conveniente pero bueno no tengo prisa valdrá la pena evaluar mas quizá o evaluar esta situación.

    Una cosa mas, si para darte de alta esta así de complicado que será cuando quieras retirar tus fondos ... consulta bien con el agente de tu broker y despejas todas las dudas, saludos y suerte.
    No es que le tenga mucha fidelidad a esta cuenta, solo quiero abrirla con ellos pues al operar en su cuenta mini, me da mucho mejores resultados, las ganancias son mayores, claro en caso de perdidas también, es como si tuviera un mayor apalancamiento pero no, el apalancamiento que manejo es 100-1 eh estado practicando en demo con $500 US y es como si en una cuenta normal tuviera $5000 US es en si solo por eso que la prefiero por que si no pues me gustaría ir con otro broker que admita ingresar el dinero por Pay Pal pues no tengo tarjeta de crédito ni pienso tenerla, mi única opción sera usar Payonner que funciona como una tarjeta de crédito Master card pero prepagada, el problema es que sus comisiones son muy altas, pero bueno pienso solo ingresar dinero la primera vez eh ir ganando poco a poco sin que necesite meterle mas y perder en comisiones.

    En fin si alguien me recomienda algún broker que te de esta ventaja similar a la cuenta mini de IBFX y si encima de eso pudiera ingresar dinero con Pay Pal seria genial, claro siempre y cuando este bien regulado, valdría la pena verlo aunque ya eh visto muchos brokers seguramente me faltaran muchos mas por conocer.

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Un detalle de este broker, ha sido comprado por FXCM, al menos que tenga conocimiento ibfx Australia y creo que la división de usa también.
    Un saludo
    ¿Como ha sido comprado significa que no es con IFBX con quien debí registrarme? o que es lo que me recomendarías hacer en base a esta información.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Hola de nuevo, espero me pudieran recomendar otro broker ya busque algunos pero sigo sin encontrar uno con la ventaja de la cuenta mini, aun que lo de la embajada australiana no lo descarto por completo pero se me hace mucho lio y si se puede con otro broker que también tenga cuentas mini pues mejor le intentaría con otro intente solo para verificar si todos piden lo mismo abrir con otro y fue mucho mas sencillo, no todos los broker son así, pero bueno solo era una prueba, no me quedo aun con ninguno.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

    Ok, suena indudablemente mas conveniente hacerlo con el banco, ahora mi única preocupación sera en que banco podre hacerlo, no se si sera necesario que tenga abierta una cuenta con el banco que lo haga, Raul ¿en que banco te dieron solución a este problema? eh tenido algunas increíbles y desagradables experiencias con algunos bancos, con personal muy muy ignorante que después de estar formado mucho tiempo no tienen idea de lo que se les pide, espero me recomiendes uno para ir justo a ese.
    Y otra duda ¿esto sera requisito para cualquier Broker?
    saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de samira



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 36
    Créditos: 397

    Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX


    Publi
    vaya, cuanto te piden para abrir una cuenta real, son todos los broker regulados asi?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal