Publi
Hola jaja mi nombre completo wwwcomcom.com, que tal, una lastima lo que ponen de dejar de laborar como broker justo en estos momentos en los que después de buscar brokers me había decidido por este, aunque no entiendo lo de recuperar mi información, no me dieron de alta, no ingrese saldo ¿que es lo que tengo que perder en si? y ¿como lo evito?
por otra aparte aun no reviso el IC markets aun que ya lo había visto entre las recomendaciones de el foro veo que es un broker muy favorable para el scalping, lo malo que yo no hago nada de scalping jeje su ventaja yo casi no la sentiría. lo que mas me interesaría en un broker es que maneje cuentas mini, para que sin apalancamientos grandes por ejemplo 100-1 con un inicio de $500 es lo que quiero meter, quiero que que cada movimiento de el precio se refleje en una gran ganancia o una gran perdida no algo exagerado por decir un pip = 1 USD aprox. con las cuentas normales 1 pip lo veo reflejado como una pequeña fracción de USD a menos que me apalanque muy fuertemente.
Foro de Forex Trading United