Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Erectus

Créditos: 572

Re: duda sobre apertura de cuenta real en IBFX

Publi
    Hola de nuevo, espero me pudieran recomendar otro broker ya busque algunos pero sigo sin encontrar uno con la ventaja de la cuenta mini, aun que lo de la embajada australiana no lo descarto por completo pero se me hace mucho lio y si se puede con otro broker que también tenga cuentas mini pues mejor le intentaría con otro intente solo para verificar si todos piden lo mismo abrir con otro y fue mucho mas sencillo, no todos los broker son así, pero bueno solo era una prueba, no me quedo aun con ninguno.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 779

Hola comcom.com lo que requiere el Broker es que se COMPULSE el documento en cuestión (Suele aplicarse el término "compulsa o compulsar" a los documentos y significa la comprobación de que una copia coincide con su original), lo que yo hice es acudir a mi banco desde donde hago los retiros para ser abonados a mi Broker y pedirle al gerente que escriba sobre la copia la leyenda y los datos que nos piden y además el pone un sello del banco. Otra opción es acudir con un Notario (no recuerdo cuánto cobra pero es menos de $1,000 m.n.) y la tercera es hacer el mismo trámite en la embajada de Australia que se encuentra en Ruben Dario 55, Chapultepec Morales, 11570 Ciudad de México, Distrito Federal, México Tel. 1101 2200
    Brokers, te recomendaría revises a Pepperstone https://pepperstone.com/ y a IC Markets Online Forex trading Brokers | forex ecn brokers dos Brokers recomendados y regulados, espero haberte ayudado.

Erectus

Hola oye con eso que dices me salta un par de dudas, eso que haces con el gerente de el banco donde depositas ¿el gerente lo hace gratuitamente? o igualmente cobra cerca de $1000, y otra cosa según entiendo aun no puedo depositar dinero, hasta que mi cuenta este activada, entonces ¿podría ir al banco a que solamente me ayudaran con ese tramite o forzosamente tendría que depositar para ello? en caso de que tenga que depositar, no se como podría depositar sin que antes mi cuenta estuviera activa pues de echo quiero estos requisitos compulsados precisamente para que mi cuenta este activa.

Aunque yo de echo no pensaba en ir a ningún banco si no transferir mi dinero de mi cuenta Pay Pal o Payoneer a el Broker, en caso de que pudiera hacer esto de forma gratuita en el banco bueno optaría por esa opción, pero no sabría a que banco acudir, tienes alguno que recomiendes tomando en cuenta que soy de México, yo solo tengo cuentas en Banco Azteca y Banorte, no se si eso importe o da igual si tengo o no cuenta en el banco desde donde haga el tramite o el deposito

Vaya es demasiado $1000 solo por declarar que mis documentos son validos, pero muchas gracias por dejármelo bien en claro, seguramente aunque ibfx fue comprado esto no va a cambiar, sera mejor hacerme a la idea de pagar esos $1000 o buscar otro broker menos exigente.
    saludos
    Última edición por comcom.com; 09-09-2014 a las 19:26

habilis

Al igual que tú, al querer yo abrir mi cuenta en otro broker me solicitaron la copia compulsada de mi identificación oficial, entonces acudí a mi banco y me presente con el gerente (identificándome que soy cliente de ellos) explicándole que necesitaba abrir un contrato con una entidad financiera en el extranjero y lo que me pedían y fue así que sin ningún costo realizo el movimiento. Lo del notario pues igual que tú me parece caro, aparte a veces tienes que hacer cita y además en la mayoría de los casos regresas al otro día por tu copia compulsada, la otra alternativa es acudir a la embajada de Australia si te encuentras en el Distrito Federal y ahí considero no tiene costo, te anexe el teléfono para que consultes primero.

Suerte

Erectus

Ok, suena indudablemente mas conveniente hacerlo con el banco, ahora mi única preocupación sera en que banco podre hacerlo, no se si sera necesario que tenga abierta una cuenta con el banco que lo haga, Raul ¿en que banco te dieron solución a este problema? eh tenido algunas increíbles y desagradables experiencias con algunos bancos, con personal muy muy ignorante que después de estar formado mucho tiempo no tienen idea de lo que se les pide, espero me recomiendes uno para ir justo a ese.
    Y otra duda ¿esto sera requisito para cualquier Broker?
    saludos.

habilis

Comcom.com yo acudí a Ixe (que es o forma parte de Banorte), mencionaste “yo solo tengo cuentas en Banco Azteca y Banorte? , entonces te recomiendo acudas a Banorte y de preferencia a la sucursal donde abriste tu cuenta, preséntate al gerente y dile que tienes cuenta con ellos y en esa sucursal, entonces explícale lo que necesitas, lleva tú identificación y una copia fotostática la más legible posible y que te ponga la leyenda que se requiere y todos los datos que te piden de la persona que “compulsa? el documento y que le ponga sello del banco.
    No sé si todos los Broker pidan ese documento compulsado, pero es un requisito hasta cierta manera lógico lo que quieren es tratar de confirmar o corroborar que la imagen de la identificación que les estas enviando es autentica y legal y corresponde con el original que se tuvo a la vista.
    Si realizaste un estudio o análisis del Broker en cuestión continua con los trámites porque cualquier otro buen bróker lo más seguro es que también te pida los mismos requisitos.
    Posiblemente también te sea de utilidad leer esto http://www.tradingunited.es/foro/bro...australia.html

Erectus

Exelelnte, muchas gracias, seguiré tu consejo, oye una duda si no es donde saque mi cuenta, ¿crees que hubiera algún problema? sucede que vivo ya en otro estado, muy lejos de donde la abrí.
    como sea are el viaje si es que es obligatorio, pero si se puede evitar mejor y si me parecería mucho mejor seguir con este Broker.
    saludos.

habilis

No es que sea necesario, yo acudí a mi sucursal porque de alguna manera ahí me conocen. Si la sucursal donde abriste originalmente la cuenta ya te queda retirada, pues acude a donde tú normalmente vas a hacer tus trámites y si ya te identifican de vista pués un poco mejor. Solicita de preferencia hablar con el gerente, esperando que el tenga un poco más de criterio y explicale lo que necesitas y el porqué, y si puedes llevale impreso los requisitos que te pide el broker. Inclusive aunque no lo vayas a hacer con ellos dile que la idea es que también las ganancias que generes con ese broker las tranferirás a tú banco (o sea con ellos) para que tenga un incentivo. No se te olvide toda la leyenda que debe de llevar la copia compulsada y los datos que se te piden del que esta realizando la "compulsa" del documento, y el sello para darle formalidad.

antecessor

Créditos: 463

Personalmente me parece muy raro y curioso que IBFX, siendo parte de FXCM, pida tanta validación de documentos a riesgo de perder clientes por complicarles tanto la apertura de cuentas cuando la propia FXCM no pide esa cantidad de requisitos. Tal vez dentro de un tiempo, cuando los asimilen por completo y los integren en la compañia como filial entonces unifiquen criterios.

Un buen broker australiano es IC markets tambien.

Saludos

habilis

Publi
    Hola comcom.com (broma, me imagino que tú primer nombre es www), te recomiendo veas el comentario de isacros en http://www.tradingunited.es/foro/bro...tml#post113932 , menciona lo siguiente en referencia a IBFX:

Por curiosidad entre a asistencia al cliente, tienen servicio en Ingles y en Español entonces puedes hacerles tus preguntas con facilidad.

Lo curioso es que el representante que me atendió enseguida brinco a comentarme que no estan aceptando más clientes pues el 18 de septiembre van a dejar de laborar como
    broker
    , lo que enseguida me dio mala espina en fin, si vas a intentar recuperar los datos de tu cuenta, parece ser que no tienes mucho tiempo más, así que apresurate

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal