Publi

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

ergaster

Créditos: 315

FXCM dudas

Publi
    Buenas, he estado toda esta mañana mirando por internet, y estoy buscando informacion sobre los swaps, deposito minimo, y otra duda que me surgio sobre este broker, es que tienen plataforma propia, aparte de la de MT4, y he observado opiniones que se remontan al pasado, y hubo algunas que no me gustaron, como "no respeto mi sl, no entraban posiciones durante noticias etc.." y lo dicho llevo la mañana entera buscando la tabla de swaps, de estre broker, el deposito minimo teoricamente son 50$/50¬ pero tampoco he llegado a ver las condiciones de la cuenta, si es mini, standar o lo que sea, se que soy mal buscador, pero.. en su pagina web no vi nada por el estilo, alguien podria responderme estos puntos, y darme una idea general de este broker a fecha de hoy?

Gracias chicos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Re: FXCM dudas

otra duda es... puedo usar la plataforma suya, y tambien mt4? o solo podria operar con una?

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Otra buena forma de saber lo que ellos ofreces, es preguntandole directamente a ellos, responde bastante rapido los mensajes.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Yo llevo casi un año con ellos, la plataforma que ofrecen es Trading Station II, puedes accesar con tu cuenta a mt4 tambien, no hay problema, en lo personal no uso el mt4 de ellos(jejeje) graficamente me gusta mas la TS II.

En cuanto a Spread pues aca en USA no hay mucho donde escoger son relativamente altos con relacion a brokers en australia o neozelanda.

Pero manejables, la pega es que para el fin de semana disparan la horquilla hasta 12 pips en los mayors asi que ni hablar de hacer Scalping para el cierre de mercado o aperturas.

Es lo que te puedo comentar, cuando he utilizado su chat han sido bastante amables y agiles tanto en ingles como en español.

Saludos y exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Pues yo llevo casi un año y no he tenido problemas, creo que como dice wolf su trader station esta mejor diseñado, ademas que permiten una cierta modalidad de operaciones que la mt4 no te permite como operaciones OCO , aunque si te diré que cuando se dispara el precio no te da entrada pero en parte es muy bueno por que luego veo que el precio se cae y me digo uuuyyy menos mal jajajaja, pero si utilizas sell o buy stop o limit esta todo ok, su atención por lo menos aquí en Japón es muy buena y no me puedo quejar, mi operativa se basa en volumen y lo que ellos muestran es muy fiable saludos...

ergaster

vale, gracias chicos, por vuestras respuestas he hablado con ellos y me han resuelto la mayoria de las dudas, pero aun hay una que me inquieta, ya que ellos no me iba a decir mas que (no no hay ningun problema) pero otra cosa es el cliente... he leido comentarios que no hay problemas con los retiros, pero mientras sean via trasferencia bancaria, eso si cobran 15/30 euros o dolares dependiendo de la divisa, y de si es trasferencia internacional o nacional, la pregunta es la siguiente viendo que he leido muchas quejas/problemas con los retiros con la "tarjeta" alguien que tenga cuenta real con ellos y este realizando retiros con ellos atraves de tarjeta credito/debido? que tal les va? por que no he leido buenas criticas con este ultimo sistema, mi idea es usar este ultimo, por que me echa para atras esos 15/30 euros de comision en retiros jaja

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Otra buena forma de saber lo que ellos ofreces, es preguntandole directamente a ellos, responde bastante rapido los mensajes.

jajaj. Esa es muy buena antruck. Si quieres saber algo mejor preguntarlo

Me alegro que los compañeros te resolvieran las dudas, pero la verdad es que esos puntos quien mejor puede resolvertelos es FXCM

¿Vas a abrir real con ellos?

ergaster

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaj. Esa es muy buena antruck. Si quieres saber algo mejor preguntarlo

Me alegro que los compañeros te resolvieran las dudas, pero la verdad es que esos puntos quien mejor puede resolvertelos es FXCM

¿Vas a abrir real con ellos?
    pues si seria la intencion, la unica duda que me queda ya es el tema de retiros con tarjeta, ya que si se lo preguntas al broker te va a decir cosas bonitas, a mi me interesa preguntar a los operadores caseros como nosotros^^ tengo un par en real pero quiero meterme poquito a poquito en el mundo de los eas, y queria abrir una cuenta con fxcm precisamente para los eas

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Duelity Ver mensaje
    pues si seria la intencion, la unica duda que me queda ya es el tema de retiros con tarjeta, ya que si se lo preguntas al broker te va a decir cosas bonitas, a mi me interesa preguntar a los operadores caseros como nosotros^^ tengo un par en real pero quiero meterme poquito a poquito en el mundo de los eas, y queria abrir una cuenta con fxcm precisamente para los eas
    Preguntar es lo mejor que puedes hacer. Todo lo que sea opiniones y demas es muy acertado, pero para cosas mas serias y tecnicas como swaps, etc mejor al broker que ellos son los que mejor lo saben

Te deseo mucha suerte con esa cuenta! y espero que nos cuentes tu avances!

ergaster

Créditos: 357

Publi
    Hola, alguien tiene cuenta en FXCM, estoy pensando abrir una cuenta con ellos, su plataforma de operaciones es muy intuitiva y me gusta más que la metatrader, pero tengo dudas sobre sus condiciones ingresos y retiro de capital, si en real se opera igual que en su demo no lo dudaré, pero necesito de alguien que este operando con ellos y me aconseje, gracias

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal