FXCM FXCM dudas - Página 2

 

Publi

FXCM dudas

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42


  1. #11

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 315

    Re: FXCM dudas


    Publi
    otra duda es... puedo usar la plataforma suya, y tambien mt4? o solo podria operar con una?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: FXCM dudas

    Por qué no contactas al representante de FXCM en forexfactory, de seguro él te puede aclarar algo, lo que si he oido que las cuentas spread betting que se las abren sólo a los residentes de UK, tienen sus restricciones, por el tema fiscal.

    Al parecer con ese tipo de cuentas, el trader no tiene que tributar.


    El representante se llama Jason Rogers.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  4. #13
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Benta:

    Como puedes apreciar en la página FXCM en Español, no es propia para España, sino que también para toda latinoamérica, aún ofrecen las dos cuentas antiguas, la NDD que es la que aplicamos la mayoria, y la Active Trader, que sólo te la aplican si tienes $25,000 para abrir una cuenta, o que tu volumen mensual de operaciones supere los $10 millones de Dólares.

    He contactado a los representantes en repetidas ocasiones, y lo único que dicen es que lo van haciendo por regiones para cumplir con los entes reguladores, incluso en forexfactory pregunté si cerraba mi cuenta actual y abría una nueva si recibiría los nuevos precios, y la respuesta, aunque el agente no estaba 100% seguro, me dijo que lo más probable es que recibiría los antiguos precios, mientras ellos no cambien eso en mi región.

    Asi que no queda otra que esperar que los cambien, porque en mi caso que opero intradía, todo ahorro es bienvenido.



    Saludos,



    oggalan

    Oggalan,

    Te entiendo ahora. Son condiciones realmente abusivas. Es muy difícil, en estas condiciones operar en intradia y aun mas en scalping. Así, que suerte y paciencia!

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  5. #14
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Benta:

    Yo tengo cuenta con FXCM UK, aún no me cambian la cuenta al nuevo sistema de precio, aún sigo con spreads de 2.5. Los contacté hace unas semanas por chat y lo que me dijeron que por cuestiones de regulación lo van haciendo por regiones.

    Según el representante de FXCM para ForexFactory, el cambió solo lo han hecho para USA, UK, Alemania y Australia, y ahora que tu mencionas Francia. Al parecer no importa con que filial estés sino donde vivas.

    Lo que me han dicho tanto en el chat como en ForexFactory, que debo esperar la notificación por E-mail, donde me hagan saber del cambio.

    Aunque siempre será más caro que otros brokers al considerar la comisión, será un gran avance, y por un par de decimas de pip, merece la pena trabajar con ellos por ser un broker serio.

    Saludos,



    oggalan
    Oggalan,

    Pues yo no vivo en Francia, sino en Marruecos. Me aplicaron los nuevos spreads ( menos de 0,2 pip mas 30€ por millón de comisión en ell EURUSD o sea en un microlote 0.03€) desde principios de Septiembre. Tambien es cierto que solo revisaron los spreads para forex. Parece que dentro de poco harán lo mismo con los indices y los commodities.

    Por curiosidad acabo de entrar en la pagina de FXCM para España, y vi que aplicaban unos spreads, que aun estando bajos son mas altos que los que se aplican en Francia!!!!!

    Spreads en España: http://www.fxcmespanol.com/ventajas/precios-spreads,

    Spreads aplicados en Francia: http://www.fxcm.com/fr/grille-tarifaire-forex.jsp.

    Creo que vale la pena indagar esto, y pedir explicaciones por esta " discriminación".

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  6. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 12
    Créditos: 315

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jajaj. Esa es muy buena antruck. Si quieres saber algo mejor preguntarlo


    Me alegro que los compañeros te resolvieran las dudas, pero la verdad es que esos puntos quien mejor puede resolvertelos es FXCM

    ¿Vas a abrir real con ellos?
    pues si seria la intencion, la unica duda que me queda ya es el tema de retiros con tarjeta, ya que si se lo preguntas al broker te va a decir cosas bonitas, a mi me interesa preguntar a los operadores caseros como nosotros^^ tengo un par en real pero quiero meterme poquito a poquito en el mundo de los eas, y queria abrir una cuenta con fxcm precisamente para los eas
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola Zentro,

    No conozco a Premium Trading , Highest Forex Rebates y Best Brokers Comparison. En lo que se refiere a FXCM Francia, es posible que tengan gente que habla castellano. No pierdes nada si les envías un mensaje. Vale la pena intentarlo dada la diferencia que hay en los spreads. Y si necesitas alguna traducción, redactar algo en francés, puedes contar conmigo.

    Saludos.

    Muchas gracias Benta, por el ofrecimiento. Pero seguramente la abra en UK ya que me defiendo más o menos bien con el inglés No obstante, se agradece mucho.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: FXCM dudas

    Wolf amigazo!!! no te veo mas en Skype...anda dejate ver... pues si! estoy intentando abrir una nueva cuenta.... para borrar el historial...empezar de cero...yo estoy muy contento con Armada, pero no me deja abrir una cuenta adicional (lo cual sería la mejor solución). asi que estoy metido otra vez en el embrollo de elegir broker.... la cuenta de FXCM ya la tengo abierta...solo me resta hacer el deposito. el teema ahora es que estoy buscando algun IB para tener comisión sobre las comisiones... creo que se puede ahorrar un dinero por ese lado... por otro lado me estoy dando cuenta que vivir en UK es un problema...las leyes son distíntas... estoy pensando en irme a Chipre...jeje. playa..sol...fiestas en yate... mujeres en bikini y sobretodo paraiso fiscal..
    sinó encuentro ningún IB tocará operar como cualquier hijo de vecino. pero vale la pena tomarse un tiempito mas y seguir buscando...
    gracias chicos, ya os contaré
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: FXCM dudas

    Hola chicos.....como dicen por ahi...año nuevo broker nuevo!! para este 2015 voy a cambiar de borker... y entre los posibles candidatos el que mas me motiva es FXCM. el deposito mínimo son 2000 (GBP) en mi caso ya que vivo en UK... y los spreads me gustan y también la comisión. otro buen punto es poder utilizar microlotes. la atención es muy buena, y tanto los depositos como los retiros se pueden hacer por debito. y estos son los puntos mas importantes para mi. además de la reglación y la trayectoria de este broker.
    hasta aqui todo bien.... he abierto una cuenta real y ya he entrado al MT4. (todabia no he hecho el deposito). el problema que veo... y ahora que veo el hilo y me entero de los antiguos spreads, es que..... por lo que parece, han cambiado los spreads, lo cual se refleja en el marketwatcher, pero no asi en los gráficos (adjunto pic). esto es un problema sobretodo para trazar lineas... he preguntado que porqué esto era asi... y me han dicho que envie un mail al soporte técnico, pero que etaban tratando de corregir el probema...
    mi pregunta es: ¿a alguién mas le pasa esto?.... y si a alguién le pasa; ¿es un verdadero obstáculo o se puede lidiar con él?..
    un saludo a todos
    https://www.mql5.com/en/charts/27674...apital-markets este es el pic
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: FXCM dudas

    Cita Iniciado por Duelity Ver mensaje
    pues si seria la intencion, la unica duda que me queda ya es el tema de retiros con tarjeta, ya que si se lo preguntas al broker te va a decir cosas bonitas, a mi me interesa preguntar a los operadores caseros como nosotros^^ tengo un par en real pero quiero meterme poquito a poquito en el mundo de los eas, y queria abrir una cuenta con fxcm precisamente para los eas
    Preguntar es lo mejor que puedes hacer. Todo lo que sea opiniones y demas es muy acertado, pero para cosas mas serias y tecnicas como swaps, etc mejor al broker que ellos son los que mejor lo saben

    Te deseo mucha suerte con esa cuenta! y espero que nos cuentes tu avances!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: FXCM dudas


    Publi
    Yo llevo casi un año con ellos, la plataforma que ofrecen es Trading Station II, puedes accesar con tu cuenta a mt4 tambien, no hay problema, en lo personal no uso el mt4 de ellos(jejeje) graficamente me gusta mas la TS II.

    En cuanto a Spread pues aca en USA no hay mucho donde escoger son relativamente altos con relacion a brokers en australia o neozelanda.

    Pero manejables, la pega es que para el fin de semana disparan la horquilla hasta 12 pips en los mayors asi que ni hablar de hacer Scalping para el cierre de mercado o aperturas.

    Es lo que te puedo comentar, cuando he utilizado su chat han sido bastante amables y agiles tanto en ingles como en español.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal