Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

Re: FXCM dudas

Publi
    Wolf amigazo!!! no te veo mas en Skype...anda dejate ver... pues si! estoy intentando abrir una nueva cuenta.... para borrar el historial...empezar de cero...yo estoy muy contento con Armada, pero no me deja abrir una cuenta adicional (lo cual sería la mejor solución). asi que estoy metido otra vez en el embrollo de elegir broker.... la cuenta de FXCM ya la tengo abierta...solo me resta hacer el deposito. el teema ahora es que estoy buscando algun IB para tener comisión sobre las comisiones... creo que se puede ahorrar un dinero por ese lado... por otro lado me estoy dando cuenta que vivir en UK es un problema...las leyes son distíntas... estoy pensando en irme a Chipre...jeje. playa..sol...fiestas en yate... mujeres en bikini y sobretodo paraiso fiscal..
    sinó encuentro ningún IB tocará operar como cualquier hijo de vecino. pero vale la pena tomarse un tiempito mas y seguir buscando...
    gracias chicos, ya os contaré
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 315

Re: FXCM dudas

Publi
    yo, tengo una cuenta en fxcm con mi hermano, y la verdad que con el tema de comisiones atraves de ib... encantado! a 0.01, nos llega al mes cerca de 13-20$ asi que creo que el ib con el que trabajamos esta muy bien!, te paso enlace si quieres
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal