Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Re: FXCM dudas

Publi
    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Hola chicos.....como dicen por ahi...año nuevo broker nuevo!! para este 2015 voy a cambiar de borker... y entre los posibles candidatos el que mas me motiva es FXCM. el deposito mínimo son 2000 (GBP) en mi caso ya que vivo en UK... y los spreads me gustan y también la comisión. otro buen punto es poder utilizar microlotes. la atención es muy buena, y tanto los depositos como los retiros se pueden hacer por debito. y estos son los puntos mas importantes para mi. además de la reglación y la trayectoria de este broker.
    hasta aqui todo bien.... he abierto una cuenta real y ya he entrado al MT4. (todabia no he hecho el deposito). el problema que veo... y ahora que veo el hilo y me entero de los antiguos spreads, es que..... por lo que parece, han cambiado los spreads, lo cual se refleja en el marketwatcher, pero no asi en los gráficos (adjunto pic). esto es un problema sobretodo para trazar lineas... he preguntado que porqué esto era asi... y me han dicho que envie un mail al soporte técnico, pero que etaban tratando de corregir el probema...
    mi pregunta es: ¿a alguién mas le pasa esto?.... y si a alguién le pasa; ¿es un verdadero obstáculo o se puede lidiar con él?..
    un saludo a todos
    https://www.mql5.com/en/charts/27674...apital-markets este es el pic
    En ForexFactory se comentó esto, que en el gráfico de MT4 seguía apareciendo el spread alto, y lo que respondió el representante de FXCM para ForexFactory es que como aún no se migran a todos los usuarios al nuevo modelo de precios, y dado que MT4 sólo les permite un feed de precios, no lo pueden actualizar, que eso no sucede si se usa la plataforma propietaria de ellos, la Trading Station II, en la cual, al menos en mi caso, tan pronto como me cambiaron al nuevo modelo de precios, se reflejó en los gráficos también.

Prueba loguearte en la plataforma web si gustas para que no instales otra, al parecer las cuentas de MT4 también se pueden utilizar con la plataforma de ellos.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    En ForexFactory se comentó esto, que en el gráfico de MT4 seguía apareciendo el spread alto, y lo que respondió el representante de FXCM para ForexFactory es que como aún no se migran a todos los usuarios al nuevo modelo de precios, y dado que MT4 sólo les permite un feed de precios, no lo pueden actualizar, que eso no sucede si se usa la plataforma propietaria de ellos, la Trading Station II, en la cual, al menos en mi caso, tan pronto como me cambiaron al nuevo modelo de precios, se reflejó en los gráficos también.

Prueba loguearte en la plataforma web si gustas para que no instales otra, al parecer las cuentas de MT4 también se pueden utilizar con la plataforma de ellos.

Saludos,

oggalan

Hola chicos,

En las cuentas demo ( en FXCM Francia por lo menos) los spreads han sido corregidos en las cuentas "live" MT4 y no en las cuentas demo. Noobstante, los graficos siguen reflejando los antiguos spreads, en live como en demo. Yo como tu, uso sobre todo TS2.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

ergaster

Créditos: 152

Es cierto, a mi también me pasa en MT4 y no así en trading station II. De hecho, el problema no es ya de que te aparezcan los antiguos spread, sino que no sabes cuando te va a alcanzar el profit o el stop ya que tanto para entrar como al salir del mercado lo hace en mitad de las líneas bid y ask que imagino que será el spread auténtico y no el que aparece en mt4. Adjunto imagen de entrada más captura de inmediato para que se entienda lo que quiero decir por si me he liado . Espero que lo solucionen pronto y si os enteráis de cuando lo piensan arreglar escribirlo por aquí

Un saludoFXCM dudas-nuevos-spreads-fxcm.png

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

gracias chicos por las prontas respuestas!!... Oggalan eres de Argentina? -

he etado probando otros brokers....y aún estoy en la duda, ahora LMAX pasó a la cabeza. tiene mejores spreads y mejores comisiones... el único problema es deposito mínimo 10.000... pero a trave de un enlace de un IB se puede abrir por 1000.. o eso creo porque todavia no he podido. estoy intentandolo..

ya les comentaré... disciplina y pips para todos!!

antecessor

El Salvador

No, soy de El Salvador.

FXCM ahora con el nuevo sistema de precios, los spreads se vuelven bastante competitivos, al igual que otros ECN.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

Erectus

Morocco

gracias chicos por las prontas respuestas!!... Oggalan eres de Argentina? -

he etado probando otros brokers....y aún estoy en la duda, ahora LMAX pasó a la cabeza. tiene mejores spreads y mejores comisiones... el único problema es deposito mínimo 10.000... pero a trave de un enlace de un IB se puede abrir por 1000.. o eso creo porque todavia no he podido. estoy intentandolo..

ya les comentaré... disciplina y pips para todos!!
    Yo estoy con LMAX también. Son sin duda los mas correctos. Ningún marketing, ningún bonus, curso..etc..Pero muy buenos spreads y comisiones y muy transparentes. Y si quieres retirar fondos, lo hacen instantáneamente. Yo abrí una cuenta con ellos a través de un curso en Francia y no solo mi deposito fue "solo" de 1 000$, sino que encima me bajaron los spreads y las comisiones. Se que tienen acuerdos con varios cursos a través el mundo. Busca por allí también si tu primer intento no funciona.

Saludos

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Yo estoy con LMAX también. Son sin duda los mas correctos. Ningún marketing, ningún bonus, curso..etc..Pero muy buenos spreads y comisiones y muy transparentes. Y si quieres retirar fondos, lo hacen instantáneamente. Yo abrí una cuenta con ellos a través de un curso en Francia y no solo mi deposito fue "solo" de 1 000$, sino que encima me bajaron los spreads y las comisiones. Se que tienen acuerdos con varios cursos a través el mundo. Busca por allí también si tu primer intento no funciona.

Saludos

Pués ya me dirás como has hecho...porque ami me han sacado a las patadas literalmente.... abri una cuenta a travez de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison... como comentaba alfreo, y al otro día me envian un mail diciendo que no podian habilitarme la cuenta.... no sé si tendrá que ver conque vivo en Inglaterra o porqué habrá sido.... transcribo el mail:
    Dear xxxxxxxx

Thank you for your application to join LMAX Exchange.

Regretfully, we have been unable to approve your application.

Should your circumstances change, we would be delighted to receive another application from you, and hope that in the future you will be able to enjoy the full benefits of trading on LMAX Exchange.
    Kind regards,

LMAX Exchange
    Client Services Team

fin de la historia..sin mas explicaciones....

luego y muy a mi pesar porque el tema de los spread diferenciados en el grafico y en el visor de mercado de FXCM en MT4...(la TS me es imposible ejecutarla...desistí por cansancio) pensé...bueno ya lo arreglaran ..de mientras trazaré en mi anterior broker, ya hasta eso era capaz de hacer..jeje pues a travez de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison te devuelven el 50% de las comisiones pagadas.... asi que....bueno abro la cuenta real con FXCM. la tengo funcionando en MT4 pero aun sin saldo....en lo que voy a vincularla con Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison para obtener la modalidad... a lo que me contestan que no! transcribo el mail:
    ¡Saludos, xxxxxxxxxxxxxxxxx! Su solicitud para adicionar la cuenta FXCM #xxxxxxxxx en el sitio Premium Trading ha sido denegada.

Razón: Unfortunately, spread bet accounts are not eligible for rebates

a lo que vuelvo a enviarles un mail preguntando que si era por no tener fondos aún o por otro motivo.... y ahi sigo esperando respuesta. se me ocurre pensar que tendrá que ver con el problema de los spreads... digo yo

en Fin... que se me estan poniendo los huevos al plato de tanto jaleo...
    no quería tocar los brokers australianos ni los de paraisos, pero veo que va a ser lo mejor. como siempre dije...los piratas son mas campechanos!!

algún consejo? chagracias!

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Pués ya me dirás como has hecho...porque ami me han sacado a las patadas literalmente.... abri una cuenta a travez de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison... como comentaba alfreo, y al otro día me envian un mail diciendo que no podian habilitarme la cuenta.... no sé si tendrá que ver conque vivo en Inglaterra o porqué habrá sido.... transcribo el mail:
    Dear xxxxxxxx

Should your circumstances change, we would be delighted to receive another application from you, and hope that in the future you will be able to enjoy the full benefits of trading on LMAX Exchange.
    Kind regards,

LMAX Exchange
    Client Services Team

luego y muy a mi pesar porque el tema de los spread diferenciados en el grafico y en el visor de mercado de FXCM en MT4...(la TS me es imposible ejecutarla...desistí por cansancio) pensé...bueno ya lo arreglaran ..de mientras trazaré en mi anterior broker, ya hasta eso era capaz de hacer..jeje pues a travez de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison te devuelven el 50% de las comisiones pagadas.... asi que....bueno abro la cuenta real con FXCM. la tengo funcionando en MT4 pero aun sin saldo....en lo que voy a vincularla con Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison para obtener la modalidad... a lo que me contestan que no! transcribo el mail:
    ¡Saludos, xxxxxxxxxxxxxxxxx! Su solicitud para adicionar la cuenta FXCM #xxxxxxxxx en el sitio Premium Trading ha sido denegada.

a lo que vuelvo a enviarles un mail preguntando que si era por no tener fondos aún o por otro motivo.... y ahi sigo esperando respuesta. se me ocurre pensar que tendrá que ver con el problema de los spreads... digo yo

no quería tocar los brokers australianos ni los de paraisos, pero veo que va a ser lo mejor. como siempre dije...los piratas son mas campechanos!!

Mu gran amigo SurfTrader que te handas metiendo en camisas de once varas, jajajaja, Saludos y un gusto verte de nuevo por el foro.

Saludos.

Por cierto en Panamo, Belice estan aperturando cuentas Jejejejeje

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

El Salvador

Por qué no contactas al representante de FXCM en forexfactory, de seguro él te puede aclarar algo, lo que si he oido que las cuentas spread betting que se las abren sólo a los residentes de UK, tienen sus restricciones, por el tema fiscal.

Al parecer con ese tipo de cuentas, el trader no tiene que tributar.

El representante se llama Jason Rogers.

Saludos,

oggalan

Erectus

Morocco

Publi
    Dear xxxxxxxx

Kind regards,

LMAX Exchange
    Client Services Team

Pues no hice absolutamente nada particular. Solo solicitar directamente a LMAX, la apertura de una cuenta. Al estar apuntado a un curso en ese momento aceptaron que la cuenta sea solo de 1 000 USD y me redujeron los spreads y las comisiones. Ya no estoy en ese curso, pero me siguen respetando las condiciones. Luego vi que ese acuerdo lo tenian con otros cursos y Trading Rooms. Mas tarde y cuando bajaron drasticamente los spreads, abrí una cuenta en FXCM, esta vez sin hacerme valorar por ningún curso.

Mi pregunta es, porque no tomas contacto directamente con FXCM ( entiendo que en LMAX, las condiciones de deposito mínimo de 10 000$, son excesivas)? Al ser residente en Inglaterra, eso es aun mas fácil. Tengo ademas entendido que FXCM Inglaterra tiene una plataforma muy buena y que aun no han generalizado a los demás países.

Mis 40 colaboradores

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal