Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Erectus

Morocco
    Créditos: 2.068

Re: FXCM dudas

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Bueno, como dicen en mi país el que no llora no mama. Pues, estuve hablando con el representante de FXCM para forexfactory, hasta que quiza lo aburrí, y pude hacer el cambio a los nuevos spreads.

Otra cosa más que logro solucionar gracias a saber Inglés.

Les dejó captura de los nuevos spreads, realmente impresionante el bajón que han dado.

Archivo adjunto 34187

Saludos,

oggalan
    No sabes como me alegro!!!!! Como que la perseverancia acaba siempre pagando. Enhorabuena!!!
    Foro de Forex Trading United

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

2.                         
    Publi
    Erectus

Morocco

Bueno, como dicen en mi país el que no llora no mama. Pues, estuve hablando con el representante de FXCM para forexfactory, hasta que quiza lo aburrí, y pude hacer el cambio a los nuevos spreads.

Otra cosa más que logro solucionar gracias a saber Inglés.

Les dejó captura de los nuevos spreads, realmente impresionante el bajón que han dado.

Archivo adjunto 34187

Saludos,

oggalan
    Esto me lleva a pensar que deberíamos, entre clientes del mismo broker pero en países distintos informar de las novedades como estas. El caso FXCM y lo que consiguió Oggalan es una prueba de que eso puede surtir sus frutos.

Siguiendo con FXCM, informaros que este broker en Francia ofrece cursos a sus clientes. Algunos de ellos muy valiosos. Hay uno valorado en 6 000¬( lleva seguimiento de por vida), impartido por un trader de renombre, por depósitos superiores a 10 000$. Por depósitos menores también hay otro cursos, o este mismo pero sin el seguimiento indefinido en el tiempo. No se si existe algo similar en otros países.

Es cierto que sin la revisión de los spreads, esto no es muy interesante. Esta bajada solo afecta al forex de momento. Para los indices y los commodities hay que esperar de momento.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Pues lo que he visto en su web es que ofrecen un curso llamado 360 grados para cuentas arriba de los $5,000, impartido por James Stanley que es uno de los que imparte webinarios en Dailyfx Plus.

De allí no he visto nada más.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Morocco

Pues lo que he visto en su web es que ofrecen un curso llamado 360 grados para cuentas arriba de los $5,000, impartido por James Stanley que es uno de los que imparte webinarios en Dailyfx Plus.

De allí no he visto nada más.

Saludos,

oggalan
    El curso que mencionas no lo vi. Debe depender del país donde tienes la cuenta. Pero en general, uno de los mayores defectos para mi de FXCM Francia( puede que de los otros paises tambien) es que no comunica mucho sobre este tipo de regalos. Y cuando les preguntas y te contestan, tienes que pedirlo explícitamente y a veces insistir para que te lo dieran. Hacen lo mismo cuando algún colaborador de ellos escribe un libro. Te lo regalan, pero tienes que hacer una petición formal para poder conseguirlo. Nunca entendí porque actúan así.

Saludos.

Mis 40 colaboradores

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    El curso que mencionas no lo vi. Debe depender del país donde tienes la cuenta. Pero en general, uno de los mayores defectos para mi de FXCM Francia( puede que de los otros paises tambien) es que no comunica mucho sobre este tipo de regalos. Y cuando les preguntas y te contestan, tienes que pedirlo explícitamente y a veces insistir para que te lo dieran. Hacen lo mismo cuando algún colaborador de ellos escribe un libro. Te lo regalan, pero tienes que hacer una petición formal para poder conseguirlo. Nunca entendí porque actúan así.

Saludos.
    Tienes toda la razón, por lo que otros brokers acosan, estos practicamente no molestan para nada, al grado que no comunican nada de esos cursos, como que lo dejan a lo que uno se vaya dando cuenta.

Yo desde que abrí mi cuenta nunca me han llamado para decirme mire deposite, mire hay tal oportunidad en tal par, y hasta cierto punto eso se agradece, porque es feo que lo estén acosando con cosas de porque no deposita más.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

ergaster

Créditos: 152

Hola a todos! En mi caso, también estoy pensando en abrirme cuenta con ellos y al contactar me dijeron que fxcmespanol.com si que sigue manteniendo los mismos spread antiguos. De hecho, el propio representante al comentarle lo de las nuevas comisiones en fxcm.com y fxcm.co.uk, me recomendó incluso que abriera la cuenta con fxcm.co.uk. Así que, lo mejor será abrirla en fxcm.co.uk o en francia si sabes francés.

Por otro lado, ¿qué opinión tenéis de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison ? Es que son agentes introductorios de fxcm y ofrecen un descuento del 40% en comisiones.

Un saludo

Erectus

Morocco

Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola a todos! En mi caso, también estoy pensando en abrirme cuenta con ellos y al contactar me dijeron que fxcmespanol.com si que sigue manteniendo los mismos spread antiguos. De hecho, el propio representante al comentarle lo de las nuevas comisiones en fxcm.com y fxcm.co.uk, me recomendó incluso que abriera la cuenta con fxcm.co.uk. Así que, lo mejor será abrirla en fxcm.co.uk o en francia si sabes francés.

Por otro lado, ¿qué opinión tenéis de Premium Trading | Highest Forex Rebates | Best Brokers Comparison ? Es que son agentes introductorios de fxcm y ofrecen un descuento del 40% en comisiones.

Un saludo
    Hola Zentro,

No conozco a Premium Trading , Highest Forex Rebates y Best Brokers Comparison. En lo que se refiere a FXCM Francia, es posible que tengan gente que habla castellano. No pierdes nada si les envías un mensaje. Vale la pena intentarlo dada la diferencia que hay en los spreads. Y si necesitas alguna traducción, redactar algo en francés, puedes contar conmigo.

Saludos.

Mis 40 colaboradores

ergaster

Créditos: 152

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Hola Zentro,

No conozco a Premium Trading , Highest Forex Rebates y Best Brokers Comparison. En lo que se refiere a FXCM Francia, es posible que tengan gente que habla castellano. No pierdes nada si les envías un mensaje. Vale la pena intentarlo dada la diferencia que hay en los spreads. Y si necesitas alguna traducción, redactar algo en francés, puedes contar conmigo.

Saludos.

Muchas gracias Benta, por el ofrecimiento. Pero seguramente la abra en UK ya que me defiendo más o menos bien con el inglés No obstante, se agradece mucho.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Yo también estoy con fxcm y no me han cambiado el spread. Gracias por el dato. Tocará hablar con ellos a ver qué pasa.

Un saludo
    Mabi

Echa un vistazo y opina

Erectus

Argentina
    Créditos: 657

Publi
    Hola chicos.....como dicen por ahi...año nuevo broker nuevo!! para este 2015 voy a cambiar de borker... y entre los posibles candidatos el que mas me motiva es FXCM. el deposito mínimo son 2000 (GBP) en mi caso ya que vivo en UK... y los spreads me gustan y también la comisión. otro buen punto es poder utilizar microlotes. la atención es muy buena, y tanto los depositos como los retiros se pueden hacer por debito. y estos son los puntos mas importantes para mi. además de la reglación y la trayectoria de este broker.
    hasta aqui todo bien.... he abierto una cuenta real y ya he entrado al MT4. (todabia no he hecho el deposito). el problema que veo... y ahora que veo el hilo y me entero de los antiguos spreads, es que..... por lo que parece, han cambiado los spreads, lo cual se refleja en el marketwatcher, pero no asi en los gráficos (adjunto pic). esto es un problema sobretodo para trazar lineas... he preguntado que porqué esto era asi... y me han dicho que envie un mail al soporte técnico, pero que etaban tratando de corregir el probema...
    mi pregunta es: ¿a alguién mas le pasa esto?.... y si a alguién le pasa; ¿es un verdadero obstáculo o se puede lidiar con él?..
    un saludo a todos
    https://www.mql5.com/en/charts/27674...apital-markets este es el pic

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal