Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Re: ¿Que broker permite acciones en demo?

Publi
    Quieres acciones con Metatrader, y creo que eso no lo hay, solo a través de CFD. Pero como te digo reflejan el movimiento de las acciones, así que los datos no serán muy diferentes, (porque scalping no creo que hagas con acciones)

Mi banco me da acceso a la plataforma Amibroker que creo que tiene historicos; lo que pasa que solo tengo contratado el mercado Polaco. Tambien esta la plataforma del banco que es NOL3. Pero los graficos los miro por MT4 con CFD. y la diferencia suelen ser centimos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por McDollar Ver mensaje
    Gracias Zitrux.

De prorealtime no tengo ni idea y seria un engorro meterme con otra plataforma. Ademas que sus historiales dudo que valgan para Forex tester. Pero agradezco tu ayuda.

Y los demas compañeros que operan acciones no pueden echarme un cablecillo?
    Si buscas acciones para forextexter, entonces creo que ProRealTime te pude servir más de lo que piensas, tienes en este foro unos webinars magníficos de pepeluis sobre como programar una estrategia en PRT, backtestearla e incluso que te optimice los parámetros que tu quieras, en PRT tienes los mismos o más indicadores que en Forextester.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 1,859

He visto en otro hilo que a un compañero que exporta datos de jforex para forextester. Hay algun borker que ofrezca acciones y use Jforex?

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

He visto en otro hilo que a un compañero que exporta datos de jforex para forextester. Hay algun borker que ofrezca acciones y use Jforex?

Hola McDollar, jforex es de Dukascopy y ellos solo ofrecen forex y desde hace poco opciones binarias. Dudo que exista algun broker que ofrezca acciones en jforex si dukascopy no lo hace.

Erectus

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola McDollar, jforex es de Dukascopy y ellos solo ofrecen forex y desde hace poco opciones binarias. Dudo que exista algun broker que ofrezca acciones en jforex si dukascopy no lo hace.
    arrrggg me rindo! Realmente no se como hacen los traders de acciones para sacar unos datos fiables de sus estrategias en acciones

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

arrrggg me rindo! Realmente no se como hacen los traders de acciones para sacar unos datos fiables de sus estrategias en acciones

como te dijo zitrux prt porque xtb y estos brokers que tienen acciones en mt4 los graficos son una castaña

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    como te dijo zitrux prt porque xtb y estos brokers que tienen acciones en mt4 los graficos son una castaña
    El problema es que PRT no lo utilice en mi vida y me da miedo un poco meterme ahora con una plataforma buena.

PRT deja exportar historiales?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal