Petróleo Analisis Tecnico del WTI - Página 7

 

Publi

Analisis Tecnico del WTI

 

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 86


  1. #61
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI


    Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    gracias por la respuesta de echo lo veo muy interesante sera que puedo tener acceso a el y de ser la respuesta un NO cual seria la forma mas similar de emular dicho indicador..?? Gracias de antemano
    Pues la respuesta es un SI jejje y puedes encontrar el indicador en este hilo...

    - - - Updated - - -

    Unos Post antes comente que el WTI habría que seguirlo vigilando porque tenia ganas de buscar cortos ahora la profecía se ha cumplido...

    Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno por un lado agradecer a BlueTrader a sido digno rival en la especulación pero lamento decir que te ha ganado esta vez el WTI a pegado un zarpaso al alza que ha ido a tocar mi Target y he salido con tremenda sonrisa de oreja a oreja




    Creo que la respuesta esta muy en el camino operamos el WTI aunque la diferencia con el Brent en terminos de cotización es minima dcasi igual diria yo pero por cosas del destino opero el WTI(Es que es la referencia para los americanos y el Brent es para europeos jeejje no pongáis celoso por eso ) por otro lado si mis operaciones son en Real claro esta que las replico en Demo no me preguntes porque lo hago porque ese es mi secreto jejejjeje

    Por cierto dejo la imagen para que vean con que fuerza le lanzo el Oil.

    Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.png

    Saludos
    Hola Snake,
    De mi derrota lo que más me duele es haber visto el movimiento, intuir el nuevo tramo al alza y no poder operarlo, esta semana apenas he podido operar el Oil Wti, ya que mi operativa exige fijarse cosntantemente en el volumen para ver las entradas y salidas profesionales.

    Por lo demás mi más sinceras feliciones por conseguir el Target Fijado. Espero acompañarte la próxima vez.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #63
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Analisis Tecnico del WTI. Semana 3 de Septiembre

    Hola a todos,
    Punto de Partida:
    No sé vosotros pero yo tengo en alta estima a la Troika (
    Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI), a cada cual un poco más.
    Pues bien nuestros amigos después de aplicar las medidas que han provocado la peor recesión a nivel europeo, pues nada que se han reunido y los muchachos visto que la cosa se está poniendo feita han decidido aplicar las mismas medidas que aprobó la Reserva Federal Americana al Inicio de la crisis.
    Con la pequeña diferencia de que ahora el paciente no acaba de ingresar si no que ya ha pasado a la UCI. La cosa está tan bien que ni Alemania ha rechistado a pesar de no comulgar con ni una sola de las medidas aprobadas. Me imagino que hay vida inteligente en estos organismos pero de momento yo no la he visto, si eso ya me avisáis.


    Análisis diario: A vida cuenta de lo anteriormente expuesto, parece que nuestro commodity se dirige a buscar nuevos mínimos. Como ya dijimos la zona entre 92,00 y 89,00 representa una Zona de Suelo la cual esta semana iremos a visitar al menos como simple cortesía. Nuestro siguiente soporte se encuentra en la zona de 85 donde pasa la base del canal alcista. Por otro lado en las dos últimas sesiones hemos corregido la sobreventa en el RSI por lo que no veo impedimentos para nuevas bajadas.

    �nálisis Intradía: Se aprecia que la Estructura Bajista del Mercado la primera resistencia la fijo en 93,50 nivel desde el cual el precio cayo el jueves y el Viernes 2 veces. Tampoco hay que ser un Einstein para saber que aquí hay que abrir cortos, por eso no espero que el precio llegue hasta aquí. La segunda resistencia en una franja que va desde el techo del canal bajista hasta los 97,00, ya sé que es un rango muy ancho pero el gráfico no lo he hecho yo.
    El Soporte en 90,25 lógicamente lo iremos a buscar de nuevo donde podemos ver si hace doble suelo y rebotamos de nuevo o lo pasamos limpiamente. Opino que deberíamos rebotar pero la cosa no esta para muchas alegrías.

    Resumiendo una semana más buscaremos posiciones bajistas a igual que la anterior, y la otra, y la otra, bueno igual no ya que estaremos de vacas en Lanzarote pero intentaré seguir haciendo las operaciones desde la tableta, si la cobertura me lo permite, como siempre y esta semana más que ninguna subiré las operaciones en tiempo real en mi diario de trading.

    Saludos, Buen Findé y
    Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil-wti-d1-x-trade-brokers-2.png   Analisis Tecnico del WTI-oil-wti-h4-x-trade-brokers.png  




  5. #64
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Parece ser que las cosas están dichas en el Crudo sino veamos esa vela muy bajista de H4 que marca el gráfico , tiendo a pensar que es un muy buen punto para entrarle pero por cuestiones estadísticas me abstengo de ella por lo demás creo el crudo tiene malas intenciones para los compradores.

    Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

    Saludos
    Snake
    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    El petroleo WTI por ahora queriendo dar la vuelta a la ultima tendencia que venia trayendo ahora todo indica que quiere ir buscando cortos esperemos en lo que resta de la semana como se configura el precio....

    Archivo adjunto 25335

    Saluditos !!!
    Señor snake!! desde cuando operas el petroleo??? cada dia me sorprender mas. Como culebrilla te mueves por todos los mercados jejeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Bueno ahi estamos plantados con el WTI en largos vamos a ver de que manera salimos en este trade por cierto venimos de 2 trades seguidos ganados vamos a ver si llegamos a la tercera.

    Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #67
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Snake,
    Creo que el Oil Wti durante el día de mañana nos dirá adonde se va mover, al contrario que tu apuesto por una bajada. Mañana veremos el desenlace.

    Saludos y Buen Trading.
    Y Ahora quien podra defendernos BlueTrader no termina por definir un lado el Oil veremos si con las noticias de Nueva Zelanda dentro de una hora pueda mostrarnos el camino.
    Foro de Forex Trading United



  9. #68
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    wuala vamos cerca de llegar a nuestro Profit con el WTI ya nos queda poco seniores ojala podamos iniciar bien la semana ...bueno al menos perdiendo se que no la voy a iniciar ya que mis 2 operaciones al menos en BE ya estan...solo queda esperar si salimos en Profit o en BE.

    Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  10. #69
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI

    Bueno por un lado agradecer a BlueTrader a sido digno rival en la especulación pero lamento decir que te ha ganado esta vez el WTI a pegado un zarpaso al alza que ha ido a tocar mi Target y he salido con tremenda sonrisa de oreja a oreja


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues me voy a envalentonar y te contesto (confirmar los que operais despues jeje)

    Operacion WTI y el Spot. Lo de demo o real no sabria decir, pero creo que snake le pega en real algunas veces

    ¿te vas a animar o que? jeje
    Creo que la respuesta esta muy en el camino operamos el WTI aunque la diferencia con el Brent en terminos de cotización es minima dcasi igual diria yo pero por cosas del destino opero el WTI(Es que es la referencia para los americanos y el Brent es para europeos jeejje no pongáis celoso por eso ) por otro lado si mis operaciones son en Real claro esta que las replico en Demo no me preguntes porque lo hago porque ese es mi secreto jejejjeje

    Por cierto dejo la imagen para que vean con que fuerza le lanzo el Oil.

    Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Analisis Tecnico del WTI


    Publi
    Haber que opinan de esto chicos les parece si vendemos a saco en esa Zona del WTI....o esperamos por otro tipo de Orden.

    Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal