Publi

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Analisis Tecnico del WTI

Publi
    Bueno ahi estamos plantados con el WTI en largos vamos a ver de que manera salimos en este trade por cierto venimos de 2 trades seguidos ganados vamos a ver si llegamos a la tercera.

Analisis Tecnico del WTI-wtih4.png

Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Bueno hoy ha tocado mi Stop Lost el WTI asi que me quedo satisfecho con la entrada ya que a pesar de ser mala no me ha llevado todos los beneficios totales que venia teniendo en este activo....ahora si que nos quedamos a la espera de nuevas señales operativas.

Saludos !!!

Heidelbergensis

Bueno una vez mas nos enfrentamos al WTI esta ves con el chaleco de Oso vamos a ver hasta donde llegamos con esta operacion...la estadistica esta un poco a nuestro favor pero no por ello damos el resultado por sentado asi que solo queda esperar por el ultimo pip que desida entre Target o Stop .

Saludos !!!

Heidelbergensis

Y asi vamos hasta este momento con el WTI ya llego cerca a vacilar con nuestro stop vamos a ver si logramos salir con exito sino pues quedara para la estadistica.

Saludos !!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Y asi vamos hasta este momento con el WTI ya llego cerca a vacilar con nuestro stop vamos a ver si logramos salir con exito sino pues quedara para la estadistica.

Saludos !!
    AL final esta entrada en el WTI salimos en perdida por ahora solo queda esperar por nuevas seniales de trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.059

Analisis Tecnico del WTI

Hola a todos,
    El viernes cambie mi visión bajista del Wti, y me he pasado a alcista tal y como se ve en gráfico diario. La zona 97,00 es zona a vigilar estrechamente queda lejos y en principio no hay nada que me haga pensar que no se tocará esta zona. Fue soporte y ahora se comportará como resistencia, es probale que acabe coincidiendo con la directriz bajista por lo que podría establecerse como zona de entrada de cortos.
    Sesgo alcista mientras no cerramos por debajo de 94,30.

En gráfico H1: espero un retesteo de la zona 95,50-95,40 zona donde espero se corrija la sobreventa y se abra ventana de oportunidad para abrir largos.

Como siempre podéis seguir mis operaciones en vivo en mi diario de trading.

Saludos y Buen Trading.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wtid.png   Analisis Tecnico del WTI-oil.wtih1.png  

antecessor

Créditos: 639

Vuelvo de mis vacaciones y me encanta ver que bluetrader tambien ha vuelto con sus análisis concienzudos

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    El viernes cambie mi visión bajista del Wti, y me he pasado a alcista tal y como se ve en gráfico diario. La zona 97,00 es zona a vigilar estrechamente queda lejos y en principio no hay nada que me haga pensar que no se tocará esta zona. Fue soporte y ahora se comportará como resistencia, es probale que acabe coincidiendo con la directriz bajista por lo que podría establecerse como zona de entrada de cortos.
    Sesgo alcista mientras no cerramos por debajo de 94,30.

En gráfico H1: espero un retesteo de la zona 95,50-95,40 zona donde espero se corrija la sobreventa y se abra ventana de oportunidad para abrir largos.

Como siempre podéis seguir mis operaciones en vivo en mi diario de trading.

Saludos y Buen Trading.

Hola bluetrader, personalmente me genera más confianza el nivel del 50% de Fibonacci que has marcado, en torno al precio de 100, numero redondo y doble cero donde los haya.
    Suerte

Heidelbergensis

Ahora mismo el WTI esta de toque para operarlo a la baja asi que a montarse en la nuca del oso se ha dicho.

Saludos !!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.059

Analisis Tecnico del WTI

Publi
    Hola a todos,
    La semana se presenta complicada ya que podemos estar ante un rebote o una rotura de soporte. Por un lado la tendencia bajista, y por otro tenemos un suelo claro en el entorno 92,50-91.00 en una zona de congestión del precio por lo que está claro por que ha rebotado varias veces aquí.
    En principio no tenemos sobreventa en el RSI por lo que esperamos entrar cortos en los siguientes días.

Gráfico 4H:
    En este caso no aporta nada nuevo con respecto al diario, en el represento como se ha movido el precio, Rotura de Soporte, Retesteo del Soporte Previo actual Resistencia, y nuevamente Rotura de Soporte. Lo dicho estamos en zona de un gran soporte y la rotura será complicada.

Gráfico H1:
    Presento la hipótesis de trabajo, espero que el rebote lleve el precio hacia la resistencia de los 94,00-94.25 por donde pasa una directriz bajista.
    En esta zona deberemos estar atentos a la entrada de los institucionales, y ver si siguen dentro o dan por finalizado el rebote, si no esta la segunda zona de control está en los 95,25, lo mismo haber que hacen los profesionales para actuar en consecuencia.

Punto de giro:
    Un cierre de vela por encima 96,25 cambiaríamos y tendríamos una predisposición alcista.

Como siempre trataré de subir en tiempo real las operaciones, por lo que os invito a seguir mi diario de trading.

Saludos, Buena Semana y Buen Trading.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wtid.png   Analisis Tecnico del WTI-oil.wti4h.png  

Analisis Tecnico del WTI-oil.wtih1.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal