Publi

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 86

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Analisis Tecnico del WTI

Publi
    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Veo que por aqui operan el petroleo una pregunta cual de los dos operan el WTI o el BRENT ? Otra mas lo operan en Real o Demo y por si acaso no molesto demasiado operan el SPOT o el Futuro ??
    Pues me voy a envalentonar y te contesto (confirmar los que operais despues jeje)

Operacion WTI y el Spot. Lo de demo o real no sabria decir, pero creo que snake le pega en real algunas veces

¿te vas a animar o que? jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno por un lado agradecer a BlueTrader a sido digno rival en la especulación pero lamento decir que te ha ganado esta vez el WTI a pegado un zarpaso al alza que ha ido a tocar mi Target y he salido con tremenda sonrisa de oreja a oreja

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues me voy a envalentonar y te contesto (confirmar los que operais despues jeje)

Operacion WTI y el Spot. Lo de demo o real no sabria decir, pero creo que snake le pega en real algunas veces

¿te vas a animar o que? jeje
    Creo que la respuesta esta muy en el camino operamos el WTI aunque la diferencia con el Brent en terminos de cotización es minima dcasi igual diria yo pero por cosas del destino opero el WTI(Es que es la referencia para los americanos y el Brent es para europeos jeejje no pongáis celoso por eso ) por otro lado si mis operaciones son en Real claro esta que las replico en Demo no me preguntes porque lo hago porque ese es mi secreto jejejjeje

Por cierto dejo la imagen para que vean con que fuerza le lanzo el Oil.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=28099&d=1402680961" id="attachment28099" rel="Lightbox_103968" >Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.png

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno por un lado agradecer a BlueTrader a sido digno rival en la especulación pero lamento decir que te ha ganado esta vez el WTI a pegado un zarpaso al alza que ha ido a tocar mi Target y he salido con tremenda sonrisa de oreja a oreja

Creo que la respuesta esta muy en el camino operamos el WTI aunque la diferencia con el Brent en terminos de cotización es minima dcasi igual diria yo pero por cosas del destino opero el WTI(Es que es la referencia para los americanos y el Brent es para europeos jeejje no pongáis celoso por eso ) por otro lado si mis operaciones son en Real claro esta que las replico en Demo no me preguntes porque lo hago porque ese es mi secreto jejejjeje

Por cierto dejo la imagen para que vean con que fuerza le lanzo el Oil.

oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=28099&d=1402680961" id="attachment28099" rel="Lightbox_103974" >Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.png

Saludos
    Hola Snake,
    De mi derrota lo que más me duele es haber visto el movimiento, intuir el nuevo tramo al alza y no poder operarlo, esta semana apenas he podido operar el Oil Wti, ya que mi operativa exige fijarse cosntantemente en el volumen para ver las entradas y salidas profesionales.

Por lo demás mi más sinceras feliciones por conseguir el Target Fijado. Espero acompañarte la próxima vez.

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Créditos: 3,422

El wti ha superado un nivel clave de corto plazo por lo que se espera un retroceso técnico o pullback al mismo nivel del rompimiento 104.40 aprox. (o talvez un nivel un poco mas alto), el rsi genera una divergencia que se limpiara con algún retroceso que probablemente coincida con la idea de que se trate de un pullbak,
    Entonces esperarmos que se aproxime al nivel 104 para meter alguna compra siempre y cuando nos de señales en indicadores, velas u otra situación que complemente la idea de soporte importante.
    saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Analisis Tecnico del WTI. Como No Operar y Como Operar el Oil Wti.

Hola a todos,
    Hoy hemos hecho 2 operaciones el Oil Wti que a continuación paso a explicar.

Como No Operar el Oil Wti:
    oro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=28307&d=1403035194" id="attachment28307" rel="Lightbox_104436" >Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.daily.png

En gráfico D1 se ve una zona de techo coincidente con la zona 107,70 y zona Soporte 104,00.

Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png

En Grafico H1 se observa una zona de Resistencia en zona 106,24 con el RSI y el Williams entrando en zona de sobrecompra.

Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.m5.png

En Gráfcio M5 se observa un doble techo.

Por que no habría que haber operado:
    1) No había Volumen Profesional
    2) Tendencia Alcista que apuntaba al cierre de gap.
    3) La Zona de Entrada no era una zona significativa.
    4) Los indicadores que uso no daban señal de sobreventa clara.
    En fin que por la impaciencia al operar entre en una operación con pocos visos de fructificar 15 minutos me barrian el Stoploss entrada en 106,13 Stop Loss 106,35.

Como No Operar el Oil Wti:

Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png

En Gráfico H1 se observa cierre de Gap alcista y el Williams en Sobrecompra.

Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.m5.png

En Gráfico M5 se observa en la Zona de Cierre del Gap un Techo y como los profesionales han realizado ventas o compras. En principio en máximos del día era una zona de venta profesional, los indicadores en sobreventa.

Por que operarlo:
    1) Aumento de Volumen, Venta Profesional.
    2) Zona de Resistencia.
    3) Cierre del Gap Bajista.
    4) Indicadores en Zona de Sobrecompra en Graficos M5 y en H1 el Williams.
    5) Máximos Intradia.

Espero que esta pequeña explicación os haya servido al menos de inspiración para vuestras operaciones.

Como siempre, si te ha gustado te invito a seguir mis operaciones en tiempo real en mi Diario de Trading, haciendo doble click en el pié de firma.

Saludos y Buen Trading.

Señales Forex: Petroleo, price action alcista.

Petroleo, grafico de Acción de Precio diario.

Petroleo: el mediano plazo de incertidumbre y variabilidad, evidente en el time frame semanal, encontró al fin una dirección más clara después de la fuerte ruptura alcista del area $105 que tuvimos la semana pasada. Después de tres pruebas del nivel clave, el precio ha dibujado una vela Marubozu alcista que ha vencido con fuerza la resistencia, cerrando casi en $107. El petroleo en las últimas sesiones está confirmando esa ruptura y la tendencia alcista de corto plazo (con un precio por encima de la media móvil tanto en el daily como en el semanal) y ha comenzado una corrección técnica que podría darnos la oportunidad de encontrar una señal de trading larga en el soporte intermedio $106 o, mejor aún, en el nivel clave anterior $105. En ambos casos, el objetivo de una entrada larga sería el siguiente nivel de resistencia en la zona $110.

Atención hoy al cierre automático de las posiciones del petroleo debido a la fecha de vencimiento técnico mensual de este Cfd!

Mauricio Orsini

antecessor

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    El wti ha superado un nivel clave de corto plazo por lo que se espera un retroceso técnico o pullback al mismo nivel del rompimiento 104.40 aprox. (o talvez un nivel un poco mas alto), el rsi genera una divergencia que se limpiara con algún retroceso que probablemente coincida con la idea de que se trate de un pullbak,
    Entonces esperarmos que se aproxime al nivel 104 para meter alguna compra siempre y cuando nos de señales en indicadores, velas u otra situación que complemente la idea de soporte importante.
    saludos
    Pareciera que este comodity esta listo para despegar al alza, en graficos intradia se puede ver que las ondas alcistas empiezan a estirarse por lo que podrían validar el rompimiento de los niveles anteriores, desde lo fundamental esta claro que la subida del petróleo debe producirse a medida que el conflicto de medio oriente aumente en escalada, por lo tanto la coincidencia de lo técnico con lo fundamental nos dan opciones de entrar largo.
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Efectivamente el WTI esta que se nos esfuma al alza por ahora solo quedaria esperar una buena senial de entrada para irnos con el toro pero creo que eso sera la proxima semana.

Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.png

Saludos !!!

antecessor

Créditos: 176

Como anda el petroleo por estos lados veo un poco desactualizado el post. o esque ya encontraron su poso de oro negro??

antecessor

Publi
    El petróleo en contra de los fundamentales que estimaban una subida, ha decidido irse a la baja, con una caída bastante significativa, lamentablemente la semana pasada toco una orden pendiente de buy stop activando mi operación de compra y seguidamente destrozo mi stop,
    actualmente esta rebotando en un nivel importante, podría tratarse de un pullback a la línea de tendencia bajista que a roto o posiblemente una recuperación alcista que recupere los niveles perdidos,
    pienso que la tendencia alcista debería de respetarse por lo que el nivel 97.55 seria el nivel realmente critico para pensar en mayores caídas.
    luego de una perdida y en obediencia a mis estrategias no operare este instrumento hasta que cambie de niveles.
    en el grafico diario intento mostrar las posible acción del precio
    saludosoro/attachment.php?s=de466a6cbb4cc9f0f4b7357394888cc8&attachmentid=29110&d=1405385300" id="attachment29110" rel="Lightbox_107375" >Analisis Tecnico del WTI-wti_ago14daily140714.png

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal