Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Re: Analisis Tecnico del WTI

Publi
    Hola a todos,
    En primer lugar el gráfico Diario:
    La estructura alcista en largo plazo se mantiene, estamos cerca de la base del canal alcista y con el RSI neutro por lo que estamos al 50% de subida contra el 50% de bajada.

En Gráfico H1:
    Desde donde se inicia la base del canal alcista el precio a retrocedio desde máximos hasta el 61.8 de fibonacci. Este úlitmo tramo no lo ha realizado el pasado viernes si no que reboto desde la zona 101 número redondo. El RSI neutro.

Hipótesis de trabajo Patron AB=CD:
    Ya que el precio en las 2 ocasiones ha retrocedido el 61.8 es de esperar que lo haga una tercera vez, ademas nos coincide con la base del canal alcista, por lo que si el precio toca este nivel hay una alta probalidad de que despliege un tramo CD. En cualquier no es descartable que siga realizando la subida.

Te invito a visitar mi diario para ver las operaciones en el Oil Wti esta semana.

Saludos y Buen Trading
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.daily.png   Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Haber que opinan de esto chicos les parece si vendemos a saco en esa Zona del WTI....o esperamos por otro tipo de Orden.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=27342&d=1400724247" id="attachment27342" rel="Lightbox_101235" >Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.png

Saludos !!!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Haber que opinan de esto chicos les parece si vendemos a saco en esa Zona del WTI....o esperamos por otro tipo de Orden.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=27342&d=1400724247" id="attachment27342" rel="Lightbox_101737" >Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.pngola

Saludos !!!
    Hola Snake,
    yo diría que la venta esta clara, pero claro he vendido y estoy corto. Sinceramente creo que debe corregir la subida vertical pero no hay ninguna razón por la que no pueda subir a los 105,00.

Saludos y Buen Trading!!!

Heidelbergensis

Espana

Analisis Tecnico del WTI. Semana del 26 de Mayo

Hola a todos,
    Estamos cortos en el Oil Wti, hoy ha sido un día sin pena ni gloria. Sin noticias nuestros amigos los profesionales se han tomado sabático el lunes.

Por lo demás el gráfico presente una estructura alcista, con el RSI cerca de la zona de sobrecompra y marcado divergencia en H1 y H4.

Debería bajar? Bueno seguro que los profesionales tratarán de llevar el precio más alla de los 105,00 así que nos tocará sufrir nuevamente en el día de mañana en 105,4 tenemos el Stoploss. Mantenemos objetivo en el entorno de 103,00.

Saludo y Buen Trading!!!

P.D: Como siempre trataré de subir en tiempo real las operaciones a mi Diario de Trading. Doble click en el pie de firma!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h4.png  

Heidelbergensis

Espana

Analisis Tecnico del WTI. Estructura Bajista

Hola a Todos,
    El Oil Wti ha desarrollado en las 2 sesiones una estructura bajista que daremos por buena mientras no tengamos un cierre por encima de 103,67, por lo que la estrategia planteada para el día de maña esta determinada por el rebote iniciado en la sesión del viernes.

En principio estaremos atentos a tres zonas para la entrada de cortos 103,00 - 103,25 y 103,50 esta última la planteo como estrategia a seguir ya que el ratio Riesto/Beneficio es mayor de 3 a 1.

Como siempre más detalles en mi diario de Trading.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png  

Heidelbergensis

Bueno ahi estamos compraditos en el WTI vamos a ver si logra despegar ya que esa vela con mucho sentimiento alcista me ha echo creer que el precio se va al alza asi que nos hemos metido de momento flutuando en esa area el precio como es logico pero al final espero y el precio despegue de una vez.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=27920&d=1402430066" id="attachment27920" rel="Lightbox_103448" >Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.png

Saludos !!!

Heidelbergensis

Espana

Bueno ahi estamos compraditos en el WTI vamos a ver si logra despegar ya que esa vela con mucho sentimiento alcista me ha echo creer que el precio se va al alza asi que nos hemos metido de momento flutuando en esa area el precio como es logico pero al final espero y el precio despegue de una vez.

oro/attachment.php?s=b3422a73c351deb2acb0c403e62bc4d4&attachmentid=27920&d=1402430066" id="attachment27920" rel="Lightbox_103466" >Analisis Tecnico del WTI-wtidaily.png

Saludos !!!

Hola Snake,
    Creo que el Oil Wti durante el día de mañana nos dirá adonde se va mover, al contrario que tu apuesto por una bajada. Mañana veremos el desenlace.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Snake,
    Creo que el Oil Wti durante el día de mañana nos dirá adonde se va mover, al contrario que tu apuesto por una bajada. Mañana veremos el desenlace.

Saludos y Buen Trading.
    Y Ahora quien podra defendernos BlueTrader no termina por definir un lado el Oil veremos si con las noticias de Nueva Zelanda dentro de una hora pueda mostrarnos el camino.

Heidelbergensis

Espana

Y Ahora quien podra defendernos BlueTrader no termina por definir un lado el Oil veremos si con las noticias de Nueva Zelanda dentro de una hora pueda mostrarnos el camino.
    Hola Snake,
    Hoy no he podido seguir el Oil Wti, pero ya he visto que no me he perdido nada. Pero he visto algo interesante para las posiciones largas. Por otro lado les he perdido el rastro a los profesionales que solo han aparecido una vez en toda la sesión de hoy. Algo traman!!!

1) Tendencia Alcista
    2) Formación de Cuya
    3) .......................... Nuevo tramo al alza?

Bueno mañana lo veremos.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico del WTI-oil.wti.h1.png  

antecessor

Créditos: 176

Publi
    Veo que por aqui operan el petroleo una pregunta cual de los dos operan el WTI o el BRENT ? Otra mas lo operan en Real o Demo y por si acaso no molesto demasiado operan el SPOT o el Futuro ??

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal