Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Créditos: 50

Gold: Análisis Técnico

Publi
    Actualmente, después de haber tocado fondo al nivel de 1181 usd/oz, el oro se encuentra en fase correctiva de la tendencia bajista principal, cotizando en 1322,88 usd/oz al momento de escribir esta nota.
    Como se puede ver en el gráfico daily aqui adjunto, la corrección del rebote alcista al nivel 38.2 de Fibonacci nos ha llevado por encima de la SMA de 200 días, cuyo nivel mas reciente supera los 1290 usd la onza
    Gold: Análisis Técnico-perspectivas-gold.png
    Actualmente existe la posibilidad de observar mayores avances alcistas en este commodity, sobre todo después de la publicación de los datos de inflación en China, que avanzaron por encima de las previsiones disponibles. Adicionalmente, si bien el día de hoy la inflación anualizada en Estados Unidos (enero) cerró en línea con las expectativas en 1,6%, se acorta la brecha entre la data actual y la meta de inflación de la FED de 2%,por lo que la expectativa o percepción de un mayor riesgo de inflación (sobre todo si avanza el crecimiento económico fuertemente) podría llevar a los inversionistas a refugiarse en oro. De igual manera, la FED no cerró del todo las puertas a ajustar el recorte del estímulo monetario si los datos de empleo no mejoran, por lo que en el escenario de seguir impulsando las liquidez monetaria en el sistema económico mediante la compra de bonos, el riesgo o expectativa de inflación se incrementaría tambien, siendo otro posible motivo para posicionar compras en oro
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Re: Gold: Análisis Técnico

El oro está empezando a subir.
    Cada 30 años baja hasta el límite. Por eso últimamente han bajado aún más el límite, para que sobreviva. Creo que pronto irá subiendo. Conozco a una persona que cree que dentro de poco el oro empezara subir otra vez. Que creéis?

antecessor

Créditos: 3,422

Actualmente el oro se encuentra en una zona de importancia donde tendrá que decidir si rompe la resistencia y va por el 1430 donde enfrentara una resistencia de mayor valor o rebota a la baja en busca de los 1180 y continuar su tendencia de mediano plazo.
    normalmente opero en grafico de diario pero con mucha flexibilidad para bajar o subir periodos, pero esta vez he puesto un grafico semanal porque se ve claramente lo que expongo.
    asimismo tengo preparada una operación si es que ocurre lo que propongo. rebote en resistencia en busca de un nivel inferior.
    saludosGold: Análisis Técnico-gldweekly.png

ergaster

Pues después de ver lo del viernes con el XAU/USD y teniendo en cuenta que el oro y la plata suelen ir bastante correlacionados, ahora mismo veo al metal amarillo sometido a los osos para la próxima semana.
    Tal vez me equivoque, pero por si acaso yo he cerrado mis posiciones largas: hombre precavido vale por dos (Y, sobretodo, mi cuenta no es tan poderosa como para soportar vaivenes tan duros en el oro!
    )

antecessor

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Actualmente el oro se encuentra en una zona de importancia donde tendrá que decidir si rompe la resistencia y va por el 1430 donde enfrentara una resistencia de mayor valor o rebota a la baja en busca de los 1180 y continuar su tendencia de mediano plazo.
    normalmente opero en grafico de diario pero con mucha flexibilidad para bajar o subir periodos, pero esta vez he puesto un grafico semanal porque se ve claramente lo que expongo.
    asimismo tengo preparada una operación si es que ocurre lo que propongo. rebote en resistencia en busca de un nivel inferior.
    saludosGold: Análisis Técnico-gldweekly.png
    Esta vez mi análisis no fue el correcto y el oro se encuentra superando sin problemas la resistencia mencionada.
    lo único bueno de esta operación es que por suerte y solo por suerte no se activo estuvo a unos cuantos pips de activarse. habrá que seguir observando
    saludos

habilis

Espana

Hola buenas tardes amigos,

Veis el oro ir a largos?, se dirige a ruptura de Pivote anual..

Saludos...

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Esta vez mi análisis no fue el correcto y el oro se encuentra superando sin problemas la resistencia mencionada.
    lo único bueno de esta operación es que por suerte y solo por suerte no se activo estuvo a unos cuantos pips de activarse. habrá que seguir observando
    saludos

antecessor

Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenas tardes amigos,

Veis el oro ir a largos?, se dirige a ruptura de Pivote anual..

Saludos...
    Pienso que de seguir al alza su principal resistencia será el sicológico 1400 pero aun no estoy totalmente convencido de que continue subiendo
    saludos

ergaster

Créditos: 0

Nunca os habéis planteado que existe un duende que mueve los mercados justo para ir en contra de vuestros intereses?

Llevaba posiciones largas en oro desde hacía semanas, pero los movimientos bajistas de los últimos días me dieron miedo y cerré mis posiciones. Eso fue hace un par de días. Hoy el oro ha subido tremendamente.

El duende de los mercados me espía...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Hola a todos,
    Parece que el oro puede desplegar otro tramo a la baja veamos por qué:

Gráfico Semanal.
    Después de hacer doble suelo en el 50% de Fibonacci se ha ido a buscar la parte alta del canal donde le espera la media de 200, tocarla y perder el nivel del 38,2 de Fibonacci a sido todo uno. Ahora parece dirigirse nuevamente al retroceso del 50% de Fibonacci que coincide con la parte baja del canal alcista iniciado en mayo de 2005, nada menos 1175,00 se fija como objetivo a corto medio plazo.

Gráfico Diario:
    Se aprecia la verticalidad de la caida, a la vez que se esta a producir un cruce de medias parece factible que en las próximas horas toquemos el 1285,00(50% de Fibonacci de la subida previa. El RSI Y MAC muestran neutralidad de momento.

De seguir así en lo que queda de día el oro perderá la base de su canal alcista y dará via libre a todos los osos. El nivel 1300,00 es determinante para ver una nueva bajada del oro.

A la hora de publicación de este post el oro lleva una hora luchando con el nivel 1300,00 ha realizado un minimo en 1298,41, aunque ahora se encuentra en 1300,30. Está claro que es un nivel relevante.

Si estás corto enhorabuena!!!

Saludos y Buen Trading!!!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Gold: Análisis Técnico-goldsweekly.png   Gold: Análisis Técnico-goldsdaily.png  

ergaster

Mexico
    Créditos: 121

Publi
    Hola Compañeros. Concuerdo con el análisis del Oro en un rango deconsolidación entre los niveles 1400(R) y 1200(S). El precio está a mitad delrango, y concluyendo su pull back buscando soporte en el precio 1290 a 1320 (yaha sido probado en ocasiones anteriores), para buscar la resistencia del rango.Esta siguiente semana habrá noticias para el USD de la fed y la nómina agrícolaque habrá que estar pendiente para toma de decisiones.
    Gold: Análisis Técnico-oro29032014.jpg
    Saludos desde Puebla México.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal