Oro Gold: Análisis Técnico

 

Publi

Gold: Análisis Técnico

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Gold: Análisis Técnico


    Publi
    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenas tardes amigos,

    Veis el oro ir a largos?, se dirige a ruptura de Pivote anual..

    Saludos...
    Pienso que de seguir al alza su principal resistencia será el sicológico 1400 pero aun no estoy totalmente convencido de que continue subiendo
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Gold: Análisis Técnico

    Hola a Todos,
    Tal y como habiamos comentado el Oro se dirijio al retroceso del 50% y ahora tenemos a tiro de piedra el 61,8% dada la verticalidad del movimiento me inclino por que no respetará la base del canal alcista, curiosamente el RSI sigue sin entrar en sobreventa.
    Y como comentaba Luthans puede visitar la banda baja de los 1200, la zona del 61,8% es un soporte en el que en principio debería rebotar después de la bajada. No obstante el objetivo actualmente se encuentra en el retroceso del 78,6% el 1236 se situa como objetivo a corto-medio plazo.

    Mañana volveremos a mercado tras 2 días de inactividad, si nuestro amigo Gold espera le atizaremos venta, como siempre subiré las operaciones a mi diario.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Gold: Análisis Técnico-golds.daily.png  



  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Gold: Análisis Técnico

    Pues después de ver lo del viernes con el XAU/USD y teniendo en cuenta que el oro y la plata suelen ir bastante correlacionados, ahora mismo veo al metal amarillo sometido a los osos para la próxima semana.
    Tal vez me equivoque, pero por si acaso yo he cerrado mis posiciones largas: hombre precavido vale por dos (Y, sobretodo, mi cuenta no es tan poderosa como para soportar vaivenes tan duros en el oro!
    )
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Gold: Análisis Técnico

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Actualmente el oro se encuentra en una zona de importancia donde tendrá que decidir si rompe la resistencia y va por el 1430 donde enfrentara una resistencia de mayor valor o rebota a la baja en busca de los 1180 y continuar su tendencia de mediano plazo.
    normalmente opero en grafico de diario pero con mucha flexibilidad para bajar o subir periodos, pero esta vez he puesto un grafico semanal porque se ve claramente lo que expongo.
    asimismo tengo preparada una operación si es que ocurre lo que propongo. rebote en resistencia en busca de un nivel inferior.
    saludosGold: Análisis Técnico-gldweekly.png
    Esta vez mi análisis no fue el correcto y el oro se encuentra superando sin problemas la resistencia mencionada.
    lo único bueno de esta operación es que por suerte y solo por suerte no se activo estuvo a unos cuantos pips de activarse. habrá que seguir observando
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Señales Forex: Oro, busquemos señales cortas.

    Oro, grafico de Acción de Precio diario

    Oro: después de la fuerte caída a finales de mayo, con el precio del metal amarillo que llegó hasta los minimos del 2014 en $1240, el oro está consolidando dentro de un rango de corto plazo que tiene como primera resistencia el nivel $1.260. Tanto el grafico diario como el semanal se mueven a la baja y con el precio por debajo de la media móvil 21 por lo que, en ese momento, el objetivo a corto plazo es lo de buscar en el nivel recién mencionado (o mejor aún, en la zona $1.270) una señal de trading para entrar en una posible continuación del movimiento bajista que tendría como objetivo la próxima zona de soporte en $1.210/1200. Esta zona de precio sería, en el caso, muy interesante para evaluar nuevas oportunidades de price action largas con el fin de reanudar la tendencia alcista de largo plazo del oro con objetivo a mediano plazo hasta en area $1400.



    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Gold: Análisis Técnico

    El oro desde la apertura del domingo y lo que va del lunes ha oscilado en un rango aproximado de 40 pips y se sigue comprimiendo, en el grafico diario las velas son un simple cuadradito, y cada vez se acercan al vértice de la cuña, hoy el movimiento de toda la bolsa a sido estatico probablemente debido al descanso americano pero esperemos que mañana mejore la volatilidad
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Gold: Análisis Técnico

    Hola a todos,
    Parece que el oro puede desplegar otro tramo a la baja veamos por qué:

    Gráfico Semanal.
    Después de hacer doble suelo en el 50% de Fibonacci se ha ido a buscar la parte alta del canal donde le espera la media de 200, tocarla y perder el nivel del 38,2 de Fibonacci a sido todo uno. Ahora parece dirigirse nuevamente al retroceso del 50% de Fibonacci que coincide con la parte baja del canal alcista iniciado en mayo de 2005, nada menos 1175,00 se fija como objetivo a corto medio plazo.

    Gráfico Diario:
    Se aprecia la verticalidad de la caida, a la vez que se esta a producir un cruce de medias parece factible que en las próximas horas toquemos el 1285,00(50% de Fibonacci de la subida previa. El RSI Y MAC muestran neutralidad de momento.

    De seguir así en lo que queda de día el oro perderá la base de su canal alcista y dará via libre a todos los osos. El nivel 1300,00 es determinante para ver una nueva bajada del oro.

    A la hora de publicación de este post el oro lleva una hora luchando con el nivel 1300,00 ha realizado un minimo en 1298,41, aunque ahora se encuentra en 1300,30. Está claro que es un nivel relevante.

    Si estás corto enhorabuena!!!

    Saludos y Buen Trading!!!

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Gold: Análisis Técnico-goldsweekly.png   Gold: Análisis Técnico-goldsdaily.png  




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Gold: Análisis Técnico

    Creo que el oro encontrara fuerte soporte en el nivel 1185 donde realmente definirá su nueva tendencia de corto y mediano plazo, actualmente esta recuperándose de la ultima caída lo que considero es un retroceso técnico para luego ir en busaca del sicológico 1200 donde enfrentara tambien una dura pelea con los toros pero recién en el nivel 1185 (zona) terminara por definir sus intenciones.
    la subida actual o recuperación (posible pullback) no compromete el análisis mientras no supere el nivel 1268, a medida que se acerque a esta resistencia enfrentara nuevos compradores por lo que seria una buena oportunidad de entrar corto con objetivos en 1200 y el 1185, de superar el nivel 1268 tendría que enfrentar el 1300 donde recién podría cambiar de opinión respecto a su futuro cercano.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91
    Créditos: 0

    Re: Gold: Análisis Técnico

    Nunca os habéis planteado que existe un duende que mueve los mercados justo para ir en contra de vuestros intereses?

    Llevaba posiciones largas en oro desde hacía semanas, pero los movimientos bajistas de los últimos días me dieron miedo y cerré mis posiciones. Eso fue hace un par de días. Hoy el oro ha subido tremendamente.

    El duende de los mercados me espía...
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Gold: Análisis Técnico


    Publi
    Actualmente el oro se encuentra en una zona de importancia donde tendrá que decidir si rompe la resistencia y va por el 1430 donde enfrentara una resistencia de mayor valor o rebota a la baja en busca de los 1180 y continuar su tendencia de mediano plazo.
    normalmente opero en grafico de diario pero con mucha flexibilidad para bajar o subir periodos, pero esta vez he puesto un grafico semanal porque se ve claramente lo que expongo.
    asimismo tengo preparada una operación si es que ocurre lo que propongo. rebote en resistencia en busca de un nivel inferior.
    saludosGold: Análisis Técnico-gldweekly.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal