Publi
Hola a todos,
En gráfico semanal pinta fenomenal. Dobe Suelo, Divergencia en Macd y RSI(aunque no lo he puesto) y Formación de Sección. Que le falta? El cruce de medias, que si la tendecia es buena, veremos en la semana que viene. Como primer objetivo esta el cumplimiento de la sección 1430.90 donde confluyen la media de 200 y la resistencia de la Sección y la parte Alta del Canal Bajista, casi nada. Si logran romper esta resistencia podríamos ver los 1684.50, que ya es mucho contar.

En gráfico Intradiario H1
formación de Pauta Plana de libro, rotura y a subir, pocas velas rojas y de escasa entidad las velas azules abruman el gráfico y de vez en cuando aparece alguna grande lo que demuestra la fuerza del movimiento, finalmente el precio ha cerrado cerquita de los máximos. Se puede pedir más a un movimiento alcista?
He entrado un poco tarde ya que el moviento se inicio con la rotura de la resistencia en 1271.00 esperando hacer bueno el dicho nunca es tarde si la dicha es buena.

Como véis estoy largo con 2 minilotes con sus correspodientes Stoploss. Siguiendo la máxima de dejar correr las ganancias. El primero va bastante ceñido al precio ya que aunque soy alcista la verticalidad de la subida da vértigo. El segundo va referenciado al fibonacci y por detras del 50% de Fibonacci.

El único pero del movimiento tal y como he dicho viene dado por la verticalidad de la subida. Con seguridad en algún momento corregira espero que me salte el primer stop y aprobecharé para entrar nuevamente largo si no se me escapa.

Buen Trading y Buen Finde!!

oro/attachment.php?s=3e75486758f5020a1fa881c527185db9&attachmentid=22965&d=1392421446" id="attachment22965" rel="Lightbox_87786" >Oro. Subida en Vertical. Abriendo Largos-golds.weekly.pngOro. Subida en Vertical. Abriendo Largos-goldsh1.png
Foro de Forex Trading United