Ibex 35 Quiero operar CFDs

 

Publi

Quiero operar CFDs

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Quiero operar CFDs


    Publi
    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Sí, por supuesto. Usaré la demo antes que la real sin duda. Es sólo cuestión de un par de días que tenga operativa la real y la demo. Debe ser la impaciencia que me lleva a estar dentro lo que me hace plantearos estas cuestiones a pesar de que tengo algo de experiencia con acciones españolas y me han ido hasta ahora bastante mejor que con forex.

    Un saludo
    hombre, las acciones si se entran a tiempo pueden ser una gran alegria, aunque el plazo por lo general suele ser mas largo.

    Yo no soy muy de demos al menos que sea para hacer pruebas locas, por lo que siempre recomiendo trabajar en real, con los minimos pero siempre en real.

    por el tema de posiciones abiertas son dudas que ya te habras autorespondido mil y una veces?
    cuantas pretendes abrir? cuantas te deja tu capital abrir con seguridad? y cuantas abrias en forex?

    dependiendo de la operativa por supuesto
    personalmente en cfds a grandes rasgos para indices uno o dos dias y no suelo dejar que complete la semana en el peor de los casos, acciones que realmente trabajo muy esporadicamente y despues de algun chivatazo que me den suelo dejar abiertas semanas, incluso alguna me a llegado a meses....

    hablando de operaciones a la vez tengo una o dos abiertas, dependiendo de las oportunidades que surjan, pero tambien hay semanas que si no lo veo claro no trabajo nada de nada.

    lo mismo en forex, suelo trabajar por lo general una o dos a largo plazo, y en intradias de una en una...llege a la conclusion hace años de que paso de estresarme.
    es mas aburrido , si, pero me a resultado mas satisfactorio economicamente.
    Si quiero emociones me las busco fuera de mercado.

    si empiezas con mil euretes analiza, y abre operaciones de una en una, maximo dos y desde luego como es logico un solo contrato por operacion, asi evitaras rompederos de cabeza.

    suerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225
    Créditos: 0

    Re: Quiero operar CFDs

    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Hola a todos.
    He estado operando con forex sin demasiada "suerte" durante algún tiempo tanto en real como en demo y no le he visto la punta al tema de las divisas. Quisiera comenzar a operar con CFDs, principalmente de acciones, índices y ETfs aunque en ésto no tengo mucha experiencia. Supongo que el análisis técnico y los indicadores son las mismos tanto para forex como para los CFDs.

    Me gustaría saber cómo les ha ido a ustedes con los CFDs y cómo podría empezar a operarlos, si los horarios son los mismos si se operan en España, en Europa o en América, si se puede operar intradía (por el volumen de negocio) o es mejor mantener una posición abierta varios días o semanas...

    Muchas gracias
    si el forex te a resultado duro, preparate para los cfds porque te van a crujir por todos los lados.
    los horarios de negociacion son diarios, osease que hay una apertura y cierre de mercado
    yo dejaria de lado los cfds de acciones y me centraria en indices por ejemplo en el ibex que es mas conocido ya que eres español y sabes como esta el panorama, entre otros indices el spx5, el germano, etc que por ahi, hay buenas oportunidades.

    Por lo general bajo mi punto de vista son mas estables que las divisas, y las posiciones dependiendo del capital de que dispongas cerraras en el dia, semana,etc.
    si no te quieres estresar tambien tienes las acciones a pelo, mas tranquilitas y bueno, un valor mas o menos seguro siempre que diversifiques tu cartera de inversion.

    y porsupuesto olvidate de scalping y mil historias que se usan en forex que en cfds se basa en confianzas sentimientos, correcciones.....

    la que te espera, que no te pase nada

    jajjaj despues de esto tambien tengo que decir que mis mejores operaciones han sido en futuros y cfds, y preparate con cuentas de mil euros para arriba, que aun asi, es ridiculo meterse en cfds con mil euros pero bueno, al menos empezaras a ver el panorama.

    suerte.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 5

    Re: Quiero operar CFDs

    Te veo muy perdido sinceramente. Tus palabras denotan un excesivo apego en posiciones que deberías de tener cerradas, falta de simulación por todos lados y poco conocimiento de los mercados.
    Quieres ganar... primero hay que saber como no perder.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Quiero operar CFDs

    Tengo abierta una cuenta real con 1000 leuros. Espero que me den bastante de sí, aunque no se exactamente cuantas posiciones podría tener abierta sin apalancamiento ni si el mantenerlas abierta durante varios días saldría caro.
    Muchas gracias por tus consejos..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Quiero operar CFDs

    Sí, por supuesto. Usaré la demo antes que la real sin duda. Es sólo cuestión de un par de días que tenga operativa la real y la demo. Debe ser la impaciencia que me lleva a estar dentro lo que me hace plantearos estas cuestiones a pesar de que tengo algo de experiencia con acciones españolas y me han ido hasta ahora bastante mejor que con forex.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Re: Quiero operar CFDs

    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Hola a todos.
    He estado operando con forex sin demasiada "suerte" durante algún tiempo tanto en real como en demo y no le he visto la punta al tema de las divisas. Quisiera comenzar a operar con CFDs, principalmente de acciones, índices y ETfs aunque en ésto no tengo mucha experiencia. Supongo que el análisis técnico y los indicadores son las mismos tanto para forex como para los CFDs.

    Me gustaría saber cómo les ha ido a ustedes con los CFDs y cómo podría empezar a operarlos, si los horarios son los mismos si se operan en España, en Europa o en América, si se puede operar intradía (por el volumen de negocio) o es mejor mantener una posición abierta varios días o semanas...

    Muchas gracias
    Operar CFD's de bolsa es muy arriesgado, aunque claro, hay unos indices mas agresivos que otros en sus movimientos. En Europa, los de bajo riesgo son el CAC40 (Francia) y el FTSE (Inglaterra). Los mas rápidos o agresivos son el MIB (Italia) e IBEX35 (España) y comparado con esos 2, el DAX alemán se mueve un poco mas lento (pero tambien varia mucho)
    En Estados Unidos, los mas lentos son el RUSSELL y el SP500
    En lo particular para mi operar indices es muy dificil, e inclusive, llegando a preferir las materias primas sobre ellos
    La otra cosa de operar CFD's es que los mercados tienden a formar muchos gaps o huecos, lo cual implica mucho riesgo cuando se dejan posiciones rollover (puedes llegar a ver la gloría o perder mucho dinero).
    Para terminar, hay que estar pendiente del apalancamiento, ya que hay brokers que ofrecen los indices muy apalancados y por ende, se puede ganar o perder mucho dinero

    Entre las opciones en bolsa, lo mas sano desde el punto de vista del riesgo es operar Exchange Traded Funds

    Ahi mi pequeño aporte
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Quiero operar CFDs

    Hola a todos.
    He estado operando con forex sin demasiada "suerte" durante algún tiempo tanto en real como en demo y no le he visto la punta al tema de las divisas. Quisiera comenzar a operar con CFDs, principalmente de acciones, índices y ETfs aunque en ésto no tengo mucha experiencia. Supongo que el análisis técnico y los indicadores son las mismos tanto para forex como para los CFDs.

    Me gustaría saber cómo les ha ido a ustedes con los CFDs y cómo podría empezar a operarlos, si los horarios son los mismos si se operan en España, en Europa o en América, si se puede operar intradía (por el volumen de negocio) o es mejor mantener una posición abierta varios días o semanas...

    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Quiero operar CFDs

    Yo no soy un entendido en cfds pero solo de comisiones te sacaran los ojos, no quiero desanimarte
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Quiero operar CFDs

    Si vas con CFDs andá con los yankees, dado que para este año tienen buenos objetivos. Además la tendencia, siempre fue una ALCISTA.
    Te puedo mostrar todas las ganancias que tengo en mi cartera con las acciones y las opciones en este mercado: Quiero operar CFDs-ganancias.png

    Imaginate esos parámetros porcentuales pero apalancados por 2 por 5 o 10....

    - - - Updated - - -

    Si te interesa puedo hacerte una lista, para hacertela mas fácil, sobre datos técnicos y fundamentales que he ido recogiendo a lo largo de mi vida como trader.
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Quiero operar CFDs


    Publi
    Cita Iniciado por Gonpau Ver mensaje
    Tengo abierta una cuenta real con 1000 leuros. Espero que me den bastante de sí, aunque no se exactamente cuantas posiciones podría tener abierta sin apalancamiento ni si el mantenerlas abierta durante varios días saldría caro.
    Muchas gracias por tus consejos..
    Hola Gonpau, ¿no prefieres probar con una demo primero y así sales de dudas? descubres cuanto puede darte de si 1000 euros, cuantas posiciones, si las mantienes abiertas, y todo lo que pueda quedarte en el tintero sin saber...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal