fundamental

 

Publi

fundamental

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    fundamental


    Publi
    para mi lo q mas funciona es un análisis fundamental porque me parece q es mejor invertir a largo plazo en la bolsa.se abrió el debate.opinen saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: fundamental

    Yo no soy operador de bolsa pero me imagino que como en la bolsa solo se gana con las tendencias alcistas, lo mejor sea buscar activos muy bajos de empresas 'serias' y esperar pacientemente a que un dia alcancen tu objetivo.
    Pero repito que yo no soy operador bursatil
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 18
    Créditos: 50

    Re: fundamental

    muy poca abri una sola demo y me quedo con forex. me parece un mercado que puede dar muchas ganancias pero se logran a largo plaso y con un gran estudio de empresas en crecimiento. para esperar el salto de estas a grandes empresas. no sirve operar con acciones como las de coca cola por ej, eso opino yo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: fundamental


    Publi
    Me pasa como a Peyton. Tienes experiencia en Bolsa Diego?
    Que tan diferente es del Forex al operarla?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal