Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Heidelbergensis

Créditos: 155

Consejo

Publi
    Hola
    Estoy pensando en comprar acciones en mi banco (el Santander) ahora que estan a 5,70 € pero no se my bien como va ese proceso al no comprarlas a través de un broker sino con el banco.

Creeis que es un buen momento para hacerlo?
    Sobre el tema de Hacienda, sobre los dividendos se que es del 19% en España, pero sobre la ganancia patrimonial de cuanto es? Supongamos que las compro a 6 y las vendo a 10 y gano......... pues unos 1000 €. Que pocentaje piden en ese caso?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Re: Consejo

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola
    Estoy pensando en comprar acciones en mi banco (el Santander) ahora que estan a 5,70 € pero no se my bien como va ese proceso al no comprarlas a través de un broker sino con el banco.
    El mismo banco tiene broker, si no has invertido nunca en acciones con tu banco lo que hará es abrirte una cuenta de valores (ahí es donde irán a parar las acciones que compres) que estará enlazada con tu cuenta bancaria, puedes hacer las operaciones bien por Internet o directamente en el banco o por teléfono (la comision suele ser mas alta) te recomiendo internet, que te informen de las comisiones, mantenimiento y deposito que tienes que pagar.

Creeis que es un buen momento para hacerlo?
    Sobre el tema de Hacienda, sobre los dividendos se que es del 19% en España, pero sobre la ganancia patrimonial de cuanto es? Supongamos que las compro a 6 y las vendo a 10 y gano......... pues unos 1000 €. Que pocentaje piden en ese caso?

Gracias

El momento: se espera que el suelo este cerca aunque la banca esta muy castigada, con las medidas que están tomando los bancos centrales se espera una recuperación de los activos pero hay que ir con cautela, también depende del plazo de la inversión, si la quieres para poco tiempo o para varios meses o incluso años.
    Sobre Hacienda si no me equivoco es el 18% los primeros 6000€ y el resto al 21%

Un Saludo

Heidelbergensis

Gracias jecarjecar
    Me han dicho en el banco que SIIIIIIIIIII es un momento estupeeeeeeeeeeeendo, compra compraaaa

Según eso, el dividendo que dan es de 0,60 € por accion. Ayer cuando fui estaban a 5,73 y ahora estan creo que a 5,90 o 6 €
    Lo haría a largo plazo, es decir, con la intención de m,antenerlas in eternum hasta que doblen su valor
    Es por eso que me da la sensación de que el mercado de acciones en 'algo más simple' (por favor, que nadie me de una colleja por decir eso) pero segun me han explicado en el banco, si las compro las puedo mantener cien años, me dan 0,60€ por accion mas a parte, los beneficion de la junta de resultados, y si el valor baja, como las mantengo y el dividendo es por accion indepenidentemente de cuanto valgan en ese momento, las puedo mantener tranquilamente que alguna vez en 1, 5 o 10 años llegarán a 10 o 12 € ya que son valores en los que ya ha estado, no es que piense que van a valer algo irreal como google (550 USD).

Claro que lla perdida es que lleguen a 0 € por accion pero sinceramente no veo al santander en esa tesitura.

Saludos

Heidelbergensis

Si lo vas a hacer a largo es buen momento para tomar posiciones, aunque vuelva a bajar algo da igual por que la perdida no es perdida hasta que no vendas, y como con perdidas no vas a vender, pero al respecto de los dividendos te digo que se los comen casi las comisiones.

Yo en el sector bancario tengo al BBVA en 8€ y las venderé en 12, no tengo prisa ya llegaran.

Heidelbergensis

Me han dicho en el banco que SIIIIIIIIIII es un momento estupeeeeeeeeeeeendo, compra compraaaa
    No te fíes de lo que te dicen en los bancos, para ellos siempre es un buen momento para que tu inviertas, se llevan buenas comiciones y aunque esten callendo en picado te diran que eso es normal, te lo digo por experiencia.

Heidelbergensis

Gracias jecarjecar, lo malo es que ya subieron a 6..... voy a ir el lunes a ver a cuento estan pero creeis que con la situacion actual y con la ayudita de los bancos centrales a las economias europeas ya se puede haber tocado suelo?

Heidelbergensis

Gracias jecarjecar, lo malo es que ya subieron a 6..... voy a ir el lunes a ver a cuento estan pero creeis que con la situacion actual y con la ayudita de los bancos centrales a las economias europeas ya se puede haber tocado suelo?

Esta bien el precio para entrar para largo plazo, eso se espera que empiecen a subir, de momento lo están haciendo, pero mucho no debe de quedar para que toque fondo si no lo ha echo ya.

Heidelbergensis

Gracias jecarjecar, ire mañana al banco y vere cuantas compro (si el precio no sube mucho mas claro)

Quien pudiera volver atras y comprar acciones de Google a 100 dolares jeje
    Saludos

Heidelbergensis

Quien pudiera volver atras y comprar acciones de Google a 100 dolares jeje
    Saludos

Una maquina del tiempo

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Hey, si la conseguís me compráis 1000 acciones y ya os las pagaré cuando lleguen a 700 en 2008!!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal