Santander Consejo - Página 2

 

Publi

Consejo

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Consejo


    Publi
    Hey, si la conseguís me compráis 1000 acciones y ya os las pagaré cuando lleguen a 700 en 2008!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Consejo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola
    Estoy pensando en comprar acciones en mi banco (el Santander) ahora que estan a 5,70 € pero no se my bien como va ese proceso al no comprarlas a través de un broker sino con el banco.
    El mismo banco tiene broker, si no has invertido nunca en acciones con tu banco lo que hará es abrirte una cuenta de valores (ahí es donde irán a parar las acciones que compres) que estará enlazada con tu cuenta bancaria, puedes hacer las operaciones bien por Internet o directamente en el banco o por teléfono (la comision suele ser mas alta) te recomiendo internet, que te informen de las comisiones, mantenimiento y deposito que tienes que pagar.

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Creeis que es un buen momento para hacerlo?
    Sobre el tema de Hacienda, sobre los dividendos se que es del 19% en España, pero sobre la ganancia patrimonial de cuanto es? Supongamos que las compro a 6 y las vendo a 10 y gano......... pues unos 1000 €. Que pocentaje piden en ese caso?

    Gracias

    El momento: se espera que el suelo este cerca aunque la banca esta muy castigada, con las medidas que están tomando los bancos centrales se espera una recuperación de los activos pero hay que ir con cautela, también depende del plazo de la inversión, si la quieres para poco tiempo o para varios meses o incluso años.
    Sobre Hacienda si no me equivoco es el 18% los primeros 6000€ y el resto al 21%

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


  4. #13

    Re: Consejo

    Gracias Snipo. Hoy han bajado las acciones a 5,40 con la debacle
    Y en vez de animarme a comprar me esta dando miedito jeje, como no hacen mas que mencionar que la banca bla bla
    Castigada por los mercados bla bla
    No se que hacer, si animarme o no
    Foro de Forex Trading United




  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 150
    Créditos: 50

    Re: Consejo

    recomendacion que te doy: si funcioan asi el banco santander que no lo se.. pero abrete una cuenta de accionista.. no tiene comisiones, y la compra de sus acciones tampoco ni su custodia, su venta si, y los dividendos cobrados durante el año te olvidas de ellos y te los vuelve a reinvertir en las propias acciones del banco, con lo que se ira agrandando tu cartera.

    Es un consejo.. me parece que es bastante comodo, y ademas pasas a ser un supuesto buen cliente del banco... en el bbva a mi me ha servido para quitarme lo de cuentas claras de comisiones.. por eso te digo que no se si lo habra en el santander pero supongo... tu pregunta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Consejo

    Hola
    Estoy pensando en comprar acciones en mi banco (el Santander) ahora que estan a 5,70 € pero no se my bien como va ese proceso al no comprarlas a través de un broker sino con el banco.

    Creeis que es un buen momento para hacerlo?
    Sobre el tema de Hacienda, sobre los dividendos se que es del 19% en España, pero sobre la ganancia patrimonial de cuanto es? Supongamos que las compro a 6 y las vendo a 10 y gano......... pues unos 1000 €. Que pocentaje piden en ese caso?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United




  7. #16

    Re: Consejo

    Gracias jecarjecar, ire mañana al banco y vere cuantas compro (si el precio no sube mucho mas claro)

    Quien pudiera volver atras y comprar acciones de Google a 100 dolares jeje
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #17

    Re: Consejo

    Gracias Snipo. El santander te da 0.60€ por acción en dividendo tengan el precio que tengan, por eso me interesa, pero no se si entrar ahora o esperar un poco que lo de Grecia no deja de castigar al Ibex
    Foro de Forex Trading United




  9. #18

    Re: Consejo

    Ciero jecarjecar. Ser o no ser.
    Muchas gracias a todos por los consejos y comentarios.
    Voy a ver que hago y CUANTO lo hago
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Consejo

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me han dicho en el banco que SIIIIIIIIIII es un momento estupeeeeeeeeeeeendo, compra compraaaa
    No te fíes de lo que te dicen en los bancos, para ellos siempre es un buen momento para que tu inviertas, se llevan buenas comiciones y aunque esten callendo en picado te diran que eso es normal, te lo digo por experiencia.
    Foro de Forex Trading United


  11. #20
    Avatar de josual5
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 111
    Créditos: 0

    Re: Consejo


    Publi
    Hola Manueltrix, indudablemente el precio actual de las acciones del Santander es muy tentador, pues no hace mucho estaban casi en los 11 euros, pero yo haría un par de reflexiones antes de aventurarme.
    En primer lugrar, si tu idea es mantenerlas a largo plazo, es muy raro que tengas problemas con un blue chip como el Santander, pero hay que tener en cuenta que tener unas acciones durante mucho tiempo sin que nos estén dando beneficios, tiene un coste de oportunidad, debido a que ese dinero podías invertirlo en otro valor que sí estuviese más claro y te diera beneficios más rápidamente.
    Por otro lado, el tema de los dividendos no es la panacea, puesto que si el Santander reparte unos dividendos de 0,60 euros por acción, ese precio se descuenta de la cotización, es decir, el mismo día que recibes el didivendo, tus acciones vales lo que valían antes menos el dividendo. No obstanta, si la evolución del valor es bueno se suele recuperar bastante rápido, pero el funcionamiento de los dividendos es como te acabo de explicar.
    Como aportación, si te vale de algo, he hecho varios análisis técnicos estos últimos meses sobre el Santander, y en el último, hecho este fin de semana, he visto que lo que lleva caído desde los 10,73 euros no se trata de un simple recorte, pues ha superado hace más de un mes el retroceso de Fibonacci del 61,80%, en los 6,12 euros, por lo que cabe la posibilidad de que podamos ver al Santander todavía más abajo. Desde donde está actualmente hasta el mínimo de marzo del 2009 en 3,27 euros no parece muy complicado que se pueda acercar.
    De todas maneras te repito lo mismo que el resto de foreros, si vas a largo plazo, es bastante probable que sea una buena inversión, aunque se podría afinar más.
    Por último, comentarte que mis dos primeras compras de acciones las hice con mi Banco, abriendo una cuenta de valores, pero me crujieron a comisiones. Mi consejo es que se abras una cuenta de valores con algun broker online, como Ranta 4 o alguno similar, porque las comisiones de los bancos son aproximadamente el doble que con un broker online, y ello es principalmente porque los bancos no pertenecen al CNMV, y en consecuencia para comprar tus acciones tienen que recurrir a un tercero, por lo que vas a pagar las comisiones dos veces.
    Bueno, perdona por el rollo y espero que te valga la información.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal