Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Créditos: 50

Posibles entradas en el oro

Publi
    ORO: tendicencia bajista mientras no supere los 1694-1704 ,precio encerredado entre dos lineas de tendencia una bajista y otra alcista , formando un triangulo .para el traidng a muy corto plazo si rompiera los 1653 activaria un segundo impulso basista que nos deberia llevar como minimo hasta los 1644 ( esto podria cambiar dependiendo de donde se de la vuelta).
    Si rompiera los 1679-80 nos activaria un doble suelo que nos daria un objetivo de subida hasta los 1702 , si supera los 1705 creo que habriamos cambiado la tendencia a alcista.

Posibles entradas en el oro-oro-.jpg

el grafico no se por que se ha subido tan pequeño ,es la primera vez que lo hago y no se como se vera . espero que el analisis sea de vuestro agrado y por favor espero vuestras opiniones sean cual sea , el caso aprender.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Posibles entradas en el oro

Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    ORO: tendicencia bajista mientras no supere los 1694-1704 ,precio encerredado entre dos lineas de tendencia una bajista y otra alcista , formando un triangulo .para el traidng a muy corto plazo si rompiera los 1653 activaria un segundo impulso basista que nos deberia llevar como minimo hasta los 1644 ( esto podria cambiar dependiendo de donde se de la vuelta).
    Si rompiera los 1679-80 nos activaria un doble suelo que nos daria un objetivo de subida hasta los 1702 , si supera los 1705 creo que habriamos cambiado la tendencia a alcista.

Posibles entradas en el oro-oro-.jpg

el grafico no se por que se ha subido tan pequeño ,es la primera vez que lo hago y no se como se vera . espero que el analisis sea de vuestro agrado y por favor espero vuestras opiniones sean cual sea , el caso aprender.

Un saludo
    se puede acabar formando un HCH en este grafico si regresa a la resistencia intermedia.

Posibles entradas en el oro-hombro-cabeza-hombro-forex.png
    saludos

Totalmente de acuerdo con este ultimo comentario de la posible formacion h-c-h.

Comentar tambien que por la teoria de impulsos ,el el impulso bajista que comente estaria practicamente anulado por que ha superado el 61 fibo del ultimo swing de bajada. de todos modos estare atento para confirmarlo.

Queda abierta todavia la posibilidad de la entrada en largo que comente.

Saludos.

Teoricamente queda confirmada la anulacion del segundo impulso bajista , para los puristas seria asi , yo de todos modos lo seguire por si las moscas y vigilare el hombro cabeza hombre pendiente que de activarse tendria un objetivo hasta 1630 .

Queda pendiente la ruptura alcista com unrecorrido hasta los 1702 .

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=8047&d=1358156203" id="attachment8047" rel="Lightbox_37662" >Posibles entradas en el oro-oro-14-ene.jpg

Activado el doble suelo en el oro al haber superado los 1678 , objetivo 1702 , stop loss 1653-52 ,

saludos

Posibles entradas en el oro-oro-15-ene.jpg

Heidelbergensis

Activado el doble suelo en el oro al haber superado los 1678 , objetivo 1702 , stop loss 1653-52 ,

saludos

Posibles entradas en el oro-oro-15-ene.jpg
    yo hubiera entrado en el ultimo angulo q dibujaste del triangulo por q es una seccion perfecta.

saludos

Te refieres al angulo inferior derecho del triangulo antes que empieze la subida no???

Peyton , agradecerte el comentario que seguro me sirve para seguir aprendiendo . Yo he entrado asi de tarde por que lo he considerado un doble suelo , te agradeceria de nuevo me comentaras si esta mal la entrada o lo que consideres .

Ya me he fijado en la tecnica de las secciones y espero poder ver los videos que tiene TU y aprender de ellos.

Un saludo

Heidelbergensis

Te refieres al angulo inferior derecho del triangulo antes que empieze la subida no???

Peyton , agradecerte el comentario que seguro me sirve para seguir aprendiendo . Yo he entrado asi de tarde por que lo he considerado un doble suelo , te agradeceria de nuevo me comentaras si esta mal la entrada o lo que consideres .

Ya me he fijado en la tecnica de las secciones y espero poder ver los videos que tiene TU y aprender de ellos.

Un saludo
    si seria aqui:

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=8105&d=1358342329" id="attachment8105" rel="Lightbox_37901" >Posibles entradas en el oro-titulo-1.png

ahi justo hace la trampa de una seccion. conoces la estrategia de las secciones? puedes hacer clic en mi firma si quieres e ir al tema.

saludos

Muchas gracias por el comentario ,

Ya he hecho clic en tu firma y he empezado a leer los comentarios y ejemplos que mandais de entradas con esta tecnica.

saludos

Publi
    Sigo liado con el oro .

Como podeis ver en el grafico que adjunto , el 16 de enero se produjo la roptura de un canal alcista por la parte inferior y objetivo que cumplio ( lo vi despues, no me dio tiempo a operarlo).

Sigue estando activo el objetivo de doble suelo hasta que no llegue a los 1700-2.

Y por ultimo podria activarse un segundo impulo alcista despues de la caida que tuvo ayer despues de las noticas de UUSS ,el segundo impulso se activaria si supera los 1696.56 -1697.

No puedo decir todavia el SL y TP hasta que retroceda y luego rompa hacia arriba. El timeframe es de h1 pero 15m y 5m tambien.

Posibles entradas en el oro-oro-18-ene.jpg

saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal