Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Posibles entradas en el oro

Publi
    Iniciado por martinmsr
    La cuña de última hora me hizo cambiar de planes, menos mal que la vi, vuelvo a manejar los objetivos de 1340 y 1300

Uploaded with ImageShack.us

El resultado de la cuña que vi de último momento anoche!

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2cQV4LYVT
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Oro, esperando una señal de acción de precio al alza.

Analisis diario mercado Forex, Oro grafico diario.

Oro: con la ruptura confirmada del nivel $1.345 de la semana pasada, el oro sigue el movimiento ascendente de corto plazo (siempre por encima de la media móvil), que podria tener como proximo objetivo la zona de resistencia en $1.415 probada hace más de dos meses. La estrategia es, obviamente, la de esperar una señal de Acción de precio en el nivel de soporte en $ 1.345 para comprar a un precio mejor, junto con la confirmación de un retorno a la fuerza de los compradores.
    Si la corrección bajista del oro no se realizara se podria también considerar una señal de trading bajista en la resistencia mencionada anteriormente (con especial atención, ya que sería una operación en contra de la tendencia!).

Ventana macroeconomica
    El calendario económico de hoy no nos mostró market movers de muy alta volatilidad esperada, aunque todavía podemos recordar la balanza comercial japonesa (que puso de relieve un aumento del export y aun mas del import).
    Los principales índices bursátiles abrieron en negativo la primera sesión de la semana y fueron debiles durante toda la jornada en un clima de espera para las posibles comunicaciones de la Fed en la reunión de pasado mañana.
    En mi analisis diario del mercado Forex puedo destacar un día de leve recuperación para el dollar, de debilidad para el Yen Japones y para las principales materias primas, de variabilidad para el euro.
    Mañana, como unica noticia más importante, vamos a tener la disponibilidad de las actas de la última decisión sobre las tasas en Australia con las correspondientes y más específicas guias sobre su política monetaria.

Mauricio Orsini

Heidelbergensis

margin-left:40px"> Iniciado por martinmsr
    La cuña de última hora me hizo cambiar de planes, menos mal que la vi, vuelvo a manejar los objetivos de 1340 y 1300

Diario MSR

Iniciado por martinmsr

Veamos si el dato de hoy de los yankees ayuda a concretar la idea.

http://www.tradingunited.es/foro/new...#ixzz2cbdRJUbV

Heidelbergensis

Dejo de lado la idea de H-C-H para empezar a pensar que esto mas que un cambio de tendencia es una simple corrección.
    Por eso se me ocurrió trazar este triángulo para darle un poco mas de precisión al movimiento a ver qué tal lo respeta. La idea es que llegue hasta la linea de tendencia amarilla que tengo trazada en diario.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    XAUUSD Semanal:

Diario:
    Doble canal, zona de resistencia y se viene una correctiva, parece.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2c6WWwZVH
    La corrección fue lateralizada, esperaba en 4H y 1H algo mas pronunciado. De todas formas a seguir mirando el norte que los chinos se van a llenar de este metal.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal