Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Idea sobre estrategia entre renta fija, variable y leverage.

Publi
    Hola gente ¿cómo les va?
    Estuve, últimamente pensando sobre las estrategias que tenía hace un año atrás sobre acciones, opciones, etfs y bonos (claro, antes de conocer el mundo forex), de crear una cartera de inversión con leverage (apalancamiento) utilizando esta variedad de activos.

La idea se compone básicamente de la siguiente manera:

Comprar acciones, ejemplo Aple (AAPL) que tiene estimaciones de precio de 792 $ y 1111$ AAPL Analyst Estimates, Apple Inc. Analyst Estimates y poner un apalancamiento de 5:1.

Si las condiciones se dan como se pronostican en esa página que cité arriba tendríamos los siguientes resultados:

Precio de hoy: 652$

Precio objetivo: 792$

Ganancia en %: ((792/652)-1)*100= 21%

Apalancamiento: 5:1

Monto a invertir: 10.000$

Resultado parcial: 10.000*5*1.21 (mis 10.000$ que quiero invertir por apalancamiento 5:1 por 1.21 (que sería el 21% de ganancia de la acción mas el entero). = 60.500$

Al resultado parcial hay que restarle 50.000$ (que es producto del apalancamiento) mas los intereses que nos cobren.

Resultado final: 60.500-(10.000*5)=10.500$

O sea estaríamos ganando un 105% y no un 21%.

Bueno, de esta manera pero diversificando entre distintas acciones en conjunto con bonos.

¿Qué opinan?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Idea sobre estrategia entre renta fija, variable y leverage.

De esta manera se puede tener una excelente ganancia con bajo apalancamiento. Algo conservador y agresivo a la vez. Me gustaría escuchar sus opiniones y sus críticas.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Idea sobre estrategia entre renta fija, variable y leverage.

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    De esta manera se puede tener una excelente ganancia con bajo apalancamiento. Algo conservador y agresivo a la vez. Me gustaría escuchar sus opiniones y sus críticas.
    me encantaria darte una opinion pero la renta fija no es lo mio. suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal