Otras broker para indices

 

Publi

broker para indices

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    broker para indices


    Publi
    llevo tiempo mirando distintos broker para operar con sp y dj y la verdad todos van entre3 y 5 pips de spread los que menos.
    otra cosa algunos no te permiten comprar menos de 1 lote lo que para una cuenta mini no sirve. en la web de cmc market cdice k los indices tienen un sppread de 0,7 pero yo me descarge la demo y son mucho mas caros. alquien que opere con indices me puede hechar una mano.
    y otra duda que tengo donde miro el valor de cada pip en los indices?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: broker para indices

    Con la mayoria de los brokers de forex puedes operar indices, solo tienes que pedirles que te cambien la cuenta para que te incluya los Index. El valor de cada pip tendrias que preguntarselo a ellos por que yo no me lo se.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    Re: broker para indices

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    gracias por la aclaracion creo que ya tengo claro lo de el valor del pip de los indices.

    estoy haciendo bt con el sp en horario ameriicano y el dax en horario europeo estos creo que seran los que mas boy a utilizar,cuando termine el bt si sale bien publicare los resultados y la operativa para ver si entre todos podemos mejorarla.
    Mucha suerte alfreo. Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: broker para indices

    Recomiendo XTB.

    Yo opero en el SP, Nasdaq100 y Dax, y los spreads en estos índices van del 0.7 al 1.5. Además no tienen coste de financiación y puedes comprar lotes desde 0.1.

    Además, practicamente no hay diferencias de precio entre el futuro y el cfd.

    Prueba la cuenta demo y pídeles, si quieres, que te hagan la cuenta con spreads fijos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: broker para indices

    gracias por la aclaracion creo que ya tengo claro lo de el valor del pip de los indices.

    estoy haciendo bt con el sp en horario ameriicano y el dax en horario europeo estos creo que seran los que mas boy a utilizar,cuando termine el bt si sale bien publicare los resultados y la operativa para ver si entre todos podemos mejorarla.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: broker para indices

    Cita Iniciado por nico103 Ver mensaje
    Recomiendo XTB.

    Yo opero en el SP, Nasdaq100 y Dax, y los spreads en estos índices van del 0.7 al 1.5. Además no tienen coste de financiación y puedes comprar lotes desde 0.1.

    Además, practicamente no hay diferencias de precio entre el futuro y el cfd.

    Prueba la cuenta demo y pídeles, si quieres, que te hagan la cuenta con spreads fijos.

    Saludos
    yo creia que esto eran 7 pips, con razon me parecian todos caros

    broker para indices-spread.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: broker para indices

    Hola! Te recomiendo IG (anteriormente IGMarkets). Dispones de gráficos gratuitos en tiempo real de ProRealTime y los spreads me parecen interesantes.

    En DJ por ejemplo puedes comprar o vender el mini a 1€ el punto con un spread de 2 puntos, el FTSE igual pero con un spread de 1 punto.

    Te recomiendo que antes de abrir la cuenta pruebes a abrir una demo (la puedes utilizar al instante) y probar la plataforma.

    Si te puedo ayudar, pregúntame lo que quieras. Estoy ya un año con ellos y encantado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de nico103



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 103
    Créditos: 50

    Re: broker para indices

    En el caso del DJ son 4 puntos de spread.

    A no ser que tengas un sistema específico para el DJ, te recomiendo operar el SP. Los dos índices están muy correlacionados y en el SP, el spread y la liquidez es mejor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: broker para indices

    gracias por la explicacion,yo opero en m1 y a veces da señal en uno pero en otro no y los tp no son iguales.

    dejo un enlace donde explica el valor del punto y del tick

    https://broker.bankinter.com/www2/br...nes/comisiones
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: broker para indices


    Publi
    entonces esto son 0,4 pips?

    broker para indices-spread-2.png
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal