Otras Broker y asesoria de acciones

 

Publi

Broker y asesoria de acciones

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Broker y asesoria de acciones


    Publi
    Hola compañeros del Foro, estoy atrás de abrir una cuenta en algun broker para operar acciones, quisiera que me ayuden con su experiencia cual es el que tiene mejor rendimiento en acciones, en cuanto a variedad y spreds.

    también me gustaría que me pasen algún dato si es que lo conocen sobre algún asesor pago de acciones, que te envien newsletter o algo parecido.

    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Broker y asesoria de acciones

    Para acciones no se pero bastantes brokers de forex permiten operar con acciones. Puedes ver aqui algunos que recomiendan compañeros.

    De señales lo mejor es que no pagues por ellas y que practiques para conseguir las tuyas por que uno casi no se puede fiar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 28
    Créditos: 325

    Re: Broker y asesoria de acciones


    Publi
    si, lo de señales de forex es una lotería pero, señales de compra venta de acciones con fundamentos de economistas y personas que estudian a fondo cada una de las empresas me parece que seria una buena herramienta para tomar decisiones, por ejemplo aca en Argentina existe una prestigiosa revista de economía que brinda ese tipo de servicio, pero hasta ahora no encuentro gente que lo use y me de su opinión al respecto, (Valor Global, de la revista Inversor Global)

    Suscripción al Newsletter Valor Global

    si alguien sabe que resultados y fundamentos le agradesco que comparta su experiencia

    saludos a tosdos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal